Capítulo 13: El trasero de un discípulo no puede ser tocado

1.7K 202 11
                                    

Mu Chen se aferró al anillo espacial mientras lo inspeccionaba. El anillo espacial era muy común. Mu Chen usó sus sentidos divinos para investigar más profundamente en el anillo. El espacio que estaba dentro del anillo no parecía ser muy grande. Dentro del anillo, solo había una pequeña pieza de jade, era un mapa.

En la parte posterior de la pieza de jade, había una escritura torcida que se formaba en unas pocas letras que decían: "Cuando vengas a buscarme, recuerda traer dos Carpas Dragonscale, con un poco de pimienta y sal".

Mu Chen: "......" El mapa no le dijo a dónde tenía que ir para entregar estas cosas. No quedaba información útil. Su Maestro incluso había deseado que Mu Chen le trajera dos carpas de dragones en salazón una vez que ascendiera ... Muy bien, ¡este regalo fue muy valioso!

Como Mu Chen no podía darle sentido al obsequio, eso significaba que todavía no era el momento de comprenderlo. Mu Chen miró por encima del mapa y lo puso en su conciencia. Apretó los dientes y pellizcó la pieza de jade hasta que se convirtió en polvo fino. Sí, ¡todavía no era el momento! Todavía necesitaba preparar el pescado salado y darle un pescado salado de más de cien años a la Maestra. En caso de que muera antes de lo esperado, entonces podría hacer que su discípulo le entregue el pescado salado a su Gran Maestre.

Una tenue capa de rojo gradualmente se elevó sobre la cara de Mu Chen. ¡Él se sintió enojado por todo esto!

Gu Yunjue esperó hasta la noche para investigar en secreto qué contenía la botella. Solo pudo encontrar la botella encima de la mesa de Mu Chen con una flor florecida dentro.

Gu Yunjue tenía un poco de dolor de cabeza. Había usado el sentido divino de su etapa de inmortalización para encontrar esa botella. Claramente había algo importante en esa botella. Su Maestro ya había quitado ese objeto sin dejar pistas sobre él. Si hubiera algo peligroso sobre ese objeto, entonces no podría protegerlo. ¿Podría ser la única solución que tuviera que buscar el alma de su Maestro?

Gu Yunjue se sujetó la frente con la mano. ¡Se sentía como si se hubiera vuelto loco!

Cuando Mu Chen regresó a su habitación, encontró a su pequeño discípulo "pellizcándose las orejas y rascándose las mejillas". Su discípulo parecía un mono pequeño travieso. Con una expresión fría, Mu Chen le preguntó a su pequeño discípulo: "¿Qué estás haciendo? ¿Has terminado tus ejercicios de escritura? ". [1]

"Terminé de escribirlo". La expresión de Gu Yunjue cambió rápidamente. Obedientemente sacó sus ejercicios escritos de su anillo espacial. Los trazos de sus palabras eran tan torcidos que parecían brotes de soja. No eran bonitos en absoluto.

Mu Chen miró las palabras que Gu Yunjue había escrito e inmediatamente pensó en la carta que Dan Yangzi le había dejado. Cuando volvió a mirar a su pequeño discípulo, tuvo algo de desdén en sus ojos. ¡Fue realmente feo! El cociente intelectual de su maestro y Gu Yunjue debe ser el mismo ya que sus letras fueron similares en su fealdad.

La sonrisa de Gu Yunjue se volvió un poco rígida. Su pequeño Maestro no estaba inclinado a ocultar su estado de ánimo. El desdén de su Maestro no podría ser más obvio.

La expresión en la cara de Mu Chen se volvió fría cuando sostuvo a Gu Yunjue sobre su pierna. Luego ordenó a alguien dentro del palacio que obtuviera un poco de tinta, un pincel y algo de papel. Luego le dio el pincel mojado en tinta a Gu Yunjue. Ajustó la postura de su discípulo para que su discípulo sujetara correctamente el pincel. Puso sus manos más grandes en las más pequeñas de Gu Yunjue, y escribió los tres caracteres para Gu Yunjue, (顾 云 玦).

Los personajes de Mu Chen se parecían a su personaje, esbelto, fuerte, distinto y severo. Llevaba cierto tipo de carácter elevado e inflexible que era difícil de describir.

The Daily Task of Preventing My Disciple from Turning to the Dark Side-EspañolWhere stories live. Discover now