Capítulo 2: ¡La salvación de la última vida, la obsesión de esta vida!

3.3K 405 192
                                    

Después de ver que Mu Chen había aceptado, Gu Yunjue felizmente envolvió un brazo alrededor del cuello de Mu Chen, y usó el otro para señalar con el dedo a las nubes negras en la distancia que cubrían la cumbre de la montaña del juicio.

"No necesito participar en el ensayo? Esos hermanos mayores dijeron que mientras alguien pueda escalar esta montaña, esa persona podrá descubrir la inmortalidad ".

Mu Chen nunca había sido tan íntimo con alguien antes. Se sintió algo incómodo, y giró su rostro. Hizo un débil sonido de acuerdo con lo que Gu Yunjue había dicho. Sin embargo, su tono fue rotundo cuando replicó cariñosamente, "Tú eres mi discípulo. ¿Por qué tendrías que escalar una montaña como un mono cubierto de barro?''

El niño pequeño en su abrazo era tan delgado que apenas pesaba nada. Mientras Mu Chen lo sostenía en sus brazos, decidió que su principal prioridad sería criar bien al niño.

Gu Yunjue entrecerró los ojos ante la comparación que su Maestro había hecho. Mientras miraba el atractivo rostro de Mu Chen que estaba a su alcance, extendió un dedo y lo golpeó ligeramente. La piel de su Maestro era demasiado blanca. De hecho, estaba tan pálido que parecía como si fuera casi transparente. ¿Su Maestro ya absorbió el Nueve Yang Dark Fire? ¿Ya estaba siendo atormentado por el veneno del fuego? Además, dentro del cuerpo de su Maestro, había un poder con el que se sentía familiar que lo atraía más cerca. Ese poder ... estaba ubicado en el cofre de Mu Chen.

Su pequeña mano se movió de la cara de Mu Chen a su pecho. Sintió el corazón palpitante de Mu Chen debajo de sus dedos y lo presionó un poco.

Mu Chen bajó la cabeza. Su rostro era inexpresivo mientras miraba a la persona en su abrazo. Su mirada se posó en la pequeña garra de su pecho, y frunció el ceño. Este pequeño hombre tocó primero su cara, y luego tocó su pecho. ¿Qué tipo de problema es esto?

"¿Maestro?"

"......"

Mu Chen escuchó esta llamada de 'Maestro', y se le recordó hace una vida. Él temporalmente no se molestó con la pequeña garra en su pecho, y le dio a Gu Yunjue una mirada amable. Por un momento, no supo qué decir. Él no sabía que la persona en su abrazo también tenía el mismo sentimiento complicado dentro de su corazón.

"El maestro es cálido. Se siente tan bien. "Gu Yunjue sonrió mientras se agarraba al cuello de Mu Chen. Su pequeña cara se acurrucó íntimamente contra la mejilla de Mu Chen. Mu Chen no pudo notar el destello de oscuridad que pasó a través de los ojos de Gu Yunjue.

El corazón de su Maestro, que estaba latiendo de nuevo, se sentía cálido. No era como el cadáver de su vida pasada que gradualmente se estaba enfriando dentro de sus brazos. Gu Yunjue había destruido los tres reinos. No sintió culpa por eso. Lo único que lamentaba era que su desinteresado Maestro estuviera implicado en sus acciones. Aunque sabía que el tiempo retrocedería, no esperaba que retrocediera tanto. Si hubiera retrocedido cinco años más, entonces habría dejado de existir.

Gu Yunjue luego miró hacia abajo a sus pequeñas manos que tenían el poder de hacer que todo empezara de nuevo.

Todo estaba bajo su control. Fue solo que Mu Chen apareció diez años antes. Él realmente necesitaba investigar lo que sucedió. Lo que era innegable era que Mu Chen era una persona real y en vivo. También era innegable que Mu Chen estaba a su alcance.

Su Maestro había sido su única salvación antes de su renacimiento.

Después de su renacimiento, su Maestro fue la obsesión de su vida actual.

Mu Chen no sabía que mucha amargura en el corazón podía llevar a la fragilidad de una persona. Podría ser solo un incidente que podría dañar el sensible y retorcido nervio de su aprendiz.

The Daily Task of Preventing My Disciple from Turning to the Dark Side-EspañolWhere stories live. Discover now