Capítulo 4: ¿Cuánta envidia quiere Mu Chen para Gu Yunjue?

2.6K 319 43
                                    

Después de que Gu Yunjue terminó de lavar, descubrió que su habitación ya estaba limpia y organizada. En realidad, no era una habitación pequeña, aunque los demás la habían llamado una. Incluso si Gu Yunjue era un niño pequeño en este momento, aún encontraría la habitación espaciosa cuando creciera.

Solo había una pared que separaba esta habitación de la habitación de Mu Chen. En total, había tres pisos en el lugar.

En la entrada, había un hombre y una mujer allí. Llevaban túnicas que parecían tan puras como el agua. Sus apariencias se veían bien. Mantuvieron la cabeza gacha y bajaron los ojos mientras esperaban silenciosamente las instrucciones.

Jing Ming llamó a la puerta mientras llevaba ropa en sus brazos. La flauta de bambú negro ahora colgaba de su cintura. Él entró inestablemente en la habitación antes de que Gu Yunjue pudiera decir algo.

"Puedes usar mi ropa por ahora. Ya conseguimos que algunas personas le diseñaran algo de ropa. Sin embargo, solo puedes comenzar a usarlos mañana ".

Gu Yunjue se puso la túnica blanca y el cinturón de jade. La ropa cambió de tamaño automáticamente para adaptarse a su cuerpo. La ropa le ofreció una mirada más animada mientras se adhería obedientemente a su cuerpo.

Jing Ming sacó una cinta blanca y la sacudió un poco. "Acércate para que pueda darte un bonito peinado. El Maestro dice que soy bueno en este tipo de cosas ".

En el tiempo que lleva hacer una taza de té ...

Gu Yunjue miró su nueva apariencia en el espejo. Era difícil decir lo que estaba sintiendo en este momento. Pensar que él, el Señor del Demonio, tendría esa apariencia después de haber interrumpido los tres reinos. En este momento, su apariencia actual dificultaba saber si era hombre o mujer. ¿A su Maestro le gusta este tipo de apariencia con un moño updo? (La verdad que no tengo idea a que se refiere aquí u-u)

Gu Yunjue miró sospechosamente a Jing Ming. Jing Ming soltó una tos antes de volverse para mirar el cielo. Gu Yunjue se desabrochó el cabello en silencio. Luego lo volvió a arreglar solo. Usó la cinta para juntar el cabello en su sien y llevarlo a la parte posterior de su cabeza. Dejó las porciones restantes de su cabello para fluir libremente a lo largo de su espalda. Después de arreglarse el cabello ordenadamente, luego se volvió hacia Jing Ming antes de preguntar: "¿Por qué el Maestro ya no está de vuelta?"

Jing Ming aprendió a usar la apariencia natural de Mu Chen que era tan difícil de cambiar. Inclinó la cabeza para pensar antes de responder: "¿Tal vez el maestro del palacio fue al juicio junto a la asamblea de bomberos? ¿Quiere encontrar otro discípulo para hacerle compañía? "

La mano de Gu Yunjue se detuvo. Hubo un destello de irritación que atravesó sus ojos. ¡El único discípulo que su Maestro necesitaba era él mismo! Si su Maestro se atreviera a tomar otro, entonces él estrangularía a esa persona hasta la muerte. Si tomaba un montón, ¡los mataría a todos!

Jing Ming no notó la irritación que sintió Gu Yunjue. En cambio, la curiosidad de Jing Ming comenzó a hincharse más.

"¿De verdad eres un niño? ¿Eres un humano, o eres realmente una bestia? ¿De dónde te recogieron? ¿Cuándo se convirtió el pasatiempo de Maestro de Palacio en recoger a la gente? Sin embargo, tu pelaje no es tan bonito de ver ... "

Gu Yunjue miró a Jing Ming con una sonrisa en su rostro. Levantó una ceja que ya parecía extremadamente heroica antes de ponerse de pie solemnemente. Hizo un gesto a Jing Ming con un dedo. Jing Ming bajó rápidamente la cabeza para poder escuchar seriamente las palabras de Gu Yunjue. Luego escuchó a Gu Yunjue decirle en voz baja: "La verdad es que el Maestro me dio a luz después de que accidentalmente tomó la píldora equivocada".

The Daily Task of Preventing My Disciple from Turning to the Dark Side-EspañolWhere stories live. Discover now