Capítulo 9: Arrastrando a el Discípulo para un paseo libre ~

2.1K 265 40
                                    

No esperaba que Gu Yunjue fuera tan susceptible. Mu Chen se tambaleó un poco antes de responder: "Es un viejo amigo".

"¿Quién es ese viejo amigo? Parece que el Maestro tiene muchos viejos amigos. "Estaba claro que Gu Yunjue quería saber más sobre el viejo amigo que hizo que Mu Chen revelara una triste y reminiscente mirada de arrepentimiento. Gu Yunjue entrecerró levemente sus delicados ojos en una bonita curva que ocultaba la malicia en sus ojos. Tiró de Mu Chen y continuó haciéndole más preguntas.

Mu Chen le dio unas palmaditas afectuosas a su discípulo. "Es un viejo amigo, solo un viejo amigo". Mu Chen ya no deseaba explicar nada más. Sin embargo, el pequeño discípulo en su abrazo no lo dejaría ir. "¿Qué clase de persona era tu viejo amigo? ¿Le gusta a el Maestro?

"Hm". Mu Chen bajó la vista hacia el suelo, sin querer decir nada más.

"¿Te gusta más tu viejo amigo o tu discípulo?"

"Tú". Su tono ya tenía un rastro de impaciencia en él.

"¿Por cuanto?"

"Hm". Mu Chen aguantó ...

"¿Maestro?"

"Hm". Mu Chen continuó aguantando ...

"Mas ..."

Mu Chen usó un hechizo silenciador en su pequeño discípulo. La expresión en sus ojos era de enojo. Esta pequeña cosa era muy ruidosa. ¿De dónde vienen todas sus preguntas?

Gu Yunjue abrió la boca solo para descubrir que no podía emitir ningún sonido. Así se dio cuenta de que Mu Chen le había hecho algo. Gu Yunjue sonrió enojado. ¿Su Maestro no quería escucharlo hablar? Extendió la mano y agarró el cabello de Mu Chen. Él torció ligeramente las puntas de su cabello entre sus dedos. Con una sonrisa en su rostro, usó las puntas del cabello para golpear la cara de Mu Chen mientras murmuraba en voz baja: "Maestro, sonríe".

Mu Chen inclinó la cabeza para evitar a Gu Yunjue. Él impotentemente miró a Gu Yunjue. ¡Este pequeño y travieso diablo!

Gu Yunjue entrecerró los ojos para que sus ojos de flor de melocotón se curvaran como la curva de una luna nueva. Se apoyó en Mu Chen. Gu Yunjue quería que la cara de Mu Chen mostrara una expresión diferente debido a él durante sus pensamientos. Gu Yunjue ya había confirmado que el poder del demonio dentro de Mu Chen era de la Cultivación del Diablo Espiritual. Era imposible que su Maestro hubiera tocado ese método de cultivo. La fluctuación del poder del demonio también estaba muy cerca de su propio poder espiritual. Gu Yunjue ahora sospechaba si Mu Chen era como él. ¿Regresó su alma a su cuerpo desde hace cien años? ¿Lo había llevado consigo con cien años de habilidades aprendidas? ¿Cómo debe sentir Gu Yunjue esto?

El pensamiento apenas había surgido en su mente cuando Mu Chen arrojó directamente a Gu Yunjue al cielo. Con un movimiento de su mano, una película redonda de poder espiritual transparente se formó alrededor de Gu Yunjue. La película también tenía una forma de cuerda del poder espiritual debajo de ella. Mu Chen agarró la cuerda y con un ligero tirón, Gu Yunjue siguió sus movimientos mientras se balanceaba hacia adelante y hacia atrás. Mu Chen sintió que su discípulo estaba siendo malo sin fin, así que esta era la mejor manera de detenerlo.

Silenciado.... Lanzado en el aire .... Cubierto por el poder espiritual ... ¡Tiró mientras su Maestro caminaba!

Mu Chen levantó sus labios ligeramente. ¡Perfecto!

Gu Yunjue se sentó dentro de la burbuja del poder espiritual y miró a Mu Chen. La leve sonrisa de Mu Chen derrotó el poco de infelicidad que se elevó en su corazón. Gu Yunjue podía sentir su corazón derretirse en un cuenco de agua de manantial. Era casi como si pudiera aceptar cualquier cosa que este hombre le hiciera. Él impotentemente se sostuvo la frente y se regañó a sí mismo en silencio. Si no fue porque se volvió loco, entonces debe ser porque había sido golpeado por algo de magia. ¡Esta situación no estaba bien!

The Daily Task of Preventing My Disciple from Turning to the Dark Side-EspañolNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ