Capítulo 7: Lo mejor es ser obediente, o voy a golpear tu parte inferior

2.1K 284 34
                                    

Gu Yunjue agarró la mano de Mu Chen, "Maestro, ¿no sientes que colgarla aquí no es adecuado?"

Mu Chen no entendió a qué se refería Gu Yunjue e inclinó la cabeza. "¿Cómo no es adecuado?", Le preguntó Mu Chen a Gu Yunjue.

Este tipo de cosas necesitaban que alguien usara su poder espiritual a menudo para apoyarlo. No podría ser simplemente colocado en un anillo espacial. La gente a menudo dice que las cosas más importantes deben estar escondidas cerca del cofre. No solo eso, el color de la campana era bermellón, por lo que se veía bonito colgando del cuello de Gu Yunjue.

Gu Yunjue sonrió sin poder hacer nada. "Maestro, puedo hacer que me reconozca como su maestro".

"Todas las cosas divinas tienen un espíritu. Su físico se verá perjudicado si se niega a aceptarlo como su maestro. Es mejor si esperas a que se familiarice con tu poder espiritual. "Mu Chen parecía ser firme en el asunto. Mu Chen siempre hizo las cosas a su propio ritmo, por lo que Gu Yunjue no tuvo la oportunidad de refutar. Él sostuvo su cuello y lo dejó colgando allí. Mientras Gu Yunjue hacía eso, Mu Chen volvió a hablar, "Tu Maestro no quiere golpearte el trasero, así que debes ser obediente". Con esas palabras, Mu Chen miró hacia el pequeño látigo que estaba encima de la mesa, haciendo que el significado de su amenaza clara.

Gu Yunjue bajó la cabeza en señal de derrota. Sin embargo, en su corazón, él estaba conspirando para ese día cuando podría devolver esas palabras a su Maestro. Ese día, también agarraría el cuello de su Maestro para asustarlo mientras le decía: "No quiero azotar tu trasero, así que la Maestra debe ser obediente". Después de pensar en esa escena, Gu Yunjue comenzó a pensar en más formas de ventaja de su Maestro. Todo fue bastante interesante para Gu Yunjue.

Una campana que colgaba del cuello de Gu Yunjue mientras corría por el lugar era una visión que era tan hermosa que Gu Yunjue no soportaba verla. Gu Yunjue pasó toda la tarde en una pose de meditación, sin hacer ningún movimiento. Esto fue porque la campana tintineó con cualquier movimiento que él hiciera.

Al contrario de la actitud de Gu Yunjue, Jing Ming estaba extremadamente envidioso de él. Con entusiasmo corrió alrededor de Gu Yunjue, tratando de que removiera la campana y lo dejara usar por un momento. Gu Yunjue no había dicho una palabra antes de que Jing Ting voló y envió a su hermano a volar con una patada. Después de patear a su hermano, Jing Ting lo agarró por el cuello y lo arrastró lejos. Gu Yunjue sacudió impotentemente la cabeza. Aprovechó este momento cuando nadie le estaba prestando atención para hacer que la Campana de Protección del Alma lo reconociera como su Maestro.

Fue más tarde esa noche, una vez que Mu Chen entró en modo meditación, el Palacio Yanyang se volvió tan silencioso que solo se escucharon los crujidos del viento contra el bosque de bambú. Gu Yunjue sacó un talismán de invocación para ver la historia completa de cómo Mu Chen había obtenido la Campana de protección del alma. La cara de Gu Yunjue se volvió gradualmente más seria con el paso del tiempo. ¿Por qué debe ser la Campana de Protección del Alma? ¿Por qué no le das algo más? A pesar de tener sospechas antes, lo había descartado como una mera coincidencia. No esperaba que la Campana Protección del Alma fuera realmente lo que Mu Chen le había pedido al Maestro de Secta.

Gu Yunjue tuvo una ligera idea de lo que puede estar sucediendo según el momento en que Mu Chen apareció en su vida. Sin embargo, sintió que era demasiado increíble. Podía tener una segunda oportunidad en la vida porque había practicado la cultivación Spirit Devil. ¿Cuál fue el motivo del comportamiento y las acciones actuales de Mu Chen? Si supiera lo que sucederá en el futuro, ¿por qué estaba siendo tan bueno con él en lugar de solo matarlo?

Gu Yunjue no podía pensar en una razón, sin importar cuánto pensara al respecto. Él frunció el ceño con enojo y le preguntó a la persona del otro lado, "¿Qué está haciendo ese Maestro de Cuevas en este momento?"

The Daily Task of Preventing My Disciple from Turning to the Dark Side-EspañolWhere stories live. Discover now