Le dicen "Ceniciento" - Segunda Parte.

8.2K 587 284
                                    

Las vacaciones de verano terminaron y ya todos debían regresar a la escuela. Luego de la muerte de su esposo, Marissa había decidido que no era necesario seguir enviando a Elí a la escuela, para ella era mejor que el menor fuera un ignorante y a parte se ahorraba algo de dinero. Pero el rubio a sus diez años quiso hacer un trato con ella para que lo dejara seguir asistiendo a esta; y aunque aquel simple trato no la convencía para nada, al final sus hijos la convencieron de dejarlo ir a estudiar, ya que Bruce pensaba que era muy divertido molestar a Elí en la escuela y dejarlo en ridículo frente a sus compañeros.

Y aunque trató de hacer eso durante todos esos años, la mayoría de sus compañeros simplemente lo ignoraban, de hecho, Elí se llevaba muy bien con muchos de ellos. Aún así Bruce logró formar un pequeño grupo que no le dejaba la vida en paz en la escuela, y entre esos estaba el chico que lo había apodado "Ceniciento". Además, de alguna manera Marissa podía manipular con sus supuestos "encantos femeninos" al director de la escuela para que no castigaran a su hijo por los abusos hacia Elí, y tampoco era como si el rubio pudiera hacerle daño a Bruce, ya que Ashley podría salir perjudicada. Y no era solo Bruce, aunque Jessica estaba dos grados más abajo que él, ella también se encargaba de fastidiar su vida durante los recesos en la escuela, con un grupo de chicos a los que había seducido usando las mismas técnicas de su madre, y pensar que solo tenía trece años.

Las clases iban a comenzar nuevamente, y en esa ocasión su mejor amigo estudiaría en su misma escuela, pues de alguna manera había logrado convencer a sus padres - sobre todo a su madre - de que lo dejaran. Lo más sorprendente es que lo habían dejado ir a una escuela pública, y eso que su madre había insistido que si lo dejaban ir a una escuela, al menos debía ser una privada, Elí aún se preguntaba que había hecho Andrew para que lo hubiesen dejado.

Por suerte les había tocado en el mismo salón, el primer día de clases Andrew se presentó ante todos y algunos estaban impresionados de que un niño rico hubiese entrado en esa escuela. Entre esos estaba Bruce por supuesto, y la sorpresa fue aún mayor para el castaño cuando vio que el chico nuevo se llevaba de maravilla con su hermanastro.

<<Es raro, pareciera que el Ceniciento y el principito ese se conocieran desde hace mucho>> fue el pensamiento que pasó por la mente del castaño.

Cuando él vió a Andrew pensó que lo mejor sería hacerse amigo de él, pues su madre le había dicho que siempre era bueno tener amigos ricos, y así de alguna forma podrían pensar como aprovecharse de ellos para subir de estatus social y tener más dinero; pero el hecho de que el chico nuevo fuese tan amigo de Elí iba a ser un problema.

- Ustedes parecen muy cercanos ¿Se conocen de antes? - cuestionó algo curioso un chico pelirrojo, su nombre era Barry y era un amigo cercano de Elí, aunque no tanto como Andrew.

- Nos.... - Andrew comenzó a hablar para responderle, pero Elí sabía que Bruce los estaba vigilando, así que lo interrumpió mostrando una nota.

"No es bueno hablar de eso con Bruce escuchándonos"

Al leer lo que el rubio había escrito los dos lo entendieron perfectamente, así que prefirieron cambiar de tema, pero en ese momento otro profesor entró al salón y las clases continuaron. Los tres se juntaron en el receso y conversaron de muchas cosas. Andrew y Barry de llevaban muy bien, el pelirrojo era muy alegre y extrovertido, ahí pudieron aprovechar para contarle a este como se habían conocido y el que se reunían constantemente en el parque.

- Eres malo mi ceniciento, ¿Por qué jamás me contaste que ya habías conocido a tu príncipe azul? - le cuestionó en broma Barry a Elí, aunque en parte también se preguntaba de forma seria el porqué no le había hablado de Andrew antes.

Cuentos Clásicos Modernizados YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora