Le dicen "Ceniciento" - Primera Parte. de

22.6K 869 473
                                    

Extrañamente, a esa hora de la tarde aquel parque estaba casi vacío, solo se escuchaba el viento al soplar y el sonido de las hojas moviéndose a causa de este, algunas de ellas cayendo al suelo, el lugar estaba muy tranquilo. De pronto esa tranquilidad fue perturbada debido a la aparición de dos personas distintas.

De un lado, un niño pelinegro de unos diez años iba montando su skateboard, disfrutaba del viento acariciando su rostro y la adrenalina del momento. En dirección opuesta, un pequeño rubio que aparentaba la misma edad del pelinegro, corría apresuradamente sin fijarse hacia donde iba, con varias lágrimas deslizándose por su mejilla. En ese momento debido a la velocidad de ambos, chocaron.

- Disculpa, no pude frenar a tiemp.... ¿Por qué lloras? ¿Te golpeaste muy fuerte? - el primero en hablar había sido el pelinegro, quien se levantó sacudiendo su pantalón y le extendió la mano al contrario para ayudarlo a levantarse.

- No es nada, descuida - respondió el rubio secando sus lágrimas y poniéndose de pie por sí solo sin aceptar la mano del otro, levantó la mirada y le sonrió, pero cualquiera podría ver la falsedad en esa sonrisa - fue mi culpa por correr sin ver a donde iba.

- Nadie llora por nada, dime ¿Por qué llorabas? - el niño de la skate era demasiado curioso, y era aún más inocente que los demás niños de su edad.

- Yo... no estaba llorando - mintió, pues no sabía que más hacer ante la insistencia del contrario - debo regresar a mi casa - se dió la vuelta, no quería seguir hablando con aquel niño, en ese momento no deseaba hablar con nadie.

- ¡Mentiroso! ¡Sé que estabas llorando! ¡Yo te ví! A demás, aún tienes los ojos rojos - hizo un puchero cruzándose de brazos, entonces volvió a subir a su skate y avanzó hasta ponerse frente al rubio de ojos azules - no sé porque estás triste, pero seguro si jugamos un rato te pondrás feliz - le dedicó una enorme e inocente sonrisa.

- ¿Quieres jugar conmigo? - cuestionó con el ceño levemente fruncido.

- ¿Te cuento un secreto? - susurró volviendo a bajar de la skate y acercándose más a él - escapé de casa.

- ¿Qué? No es bueno escapar, podría pasarte algo malo, debes volver a tu casa, seguro tus padres estarán preocupados.

- Pero, allá la paso muy solo, mamá y papá no me dejan jugar con otros niños, solo cuando los hijos de sus amigos llegan de visita, y la paso encerrado, es muy aburrido jugar solo ¡Por eso escapé! Pero pienso regresar para la cena.

- Supongo que no estaría mal jugar un rato - dijo el de ojos azules suspirando resignado, pensaba que podría ser bueno para él entretenerse un rato con ese niño y olvidar las tragedias que a su corta edad estaba empezando a vivir.

Así ambos niños comenzaron a jugar, entre risas y persecuciones, finjiendo ser piratas o grandes héroes, fue una tarde inolvidable para ambos. Uno de ellos sintió que por fin había encontrado un amigo para divertirse y ya no se sentía tan solo; mientras que para el otro fue un pequeño escape de su realidad sintiéndose un niño normal otra vez.

- Ya debo irme, y creo que tú también, pronto será la hora de la cena - comentó el rubio <<En casa me matarán si no llego pronto>> pensó.

- Entiendo - respondió el pelinegro de ojos miel mientras suspiraba - ¿Como te llamas?

- Ni nombre es Elí, ¿Cual es el tuyo?

- Soy Andrew ¿Podemos vernos mañana aquí a la misma hora para jugar?

- Me gustaría, pero no es bueno que te pases escapando de casa, a demás yo tampoco puedo escaparme muy seguido, pero.... tal vez algún día volvamos a vernos aquí en el parque - le sonrió, aquella si era una sonrisa sincera - nos vemos Andrew.

Cuentos Clásicos Modernizados YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora