44: « Te amo »

5.2K 466 202
                                    

44: « Te amo »

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

44: « Te amo »

Dos meses después.

¡Estoy nervioso! Juraba que en cualquier momento me iba a desmayar de emoción. Pero me obligue a controlarme, tenía que estar tranquilo para ver a mi futura esposa caminar por el sendero de pétalos blancos. Estoy seguro que ella ve ve mucho más hermosa ahora mismo, como toda una reina. ¡Dios, me la imaginaba! Y es que ella es perfecta.

Mis nervios aumentaron cuando vi a los invitados ponerse de pie. Desvié la mirada hacia mi madre quién me sonrió llena de orgullo, y yo le mande un beso volado. Georgina —de ocho meses de embarazo—me susurro de forma maternal que me calmara y Hank repitió lo mismo, pero no funciono mucho. Mire a mis dos amigos, y les sonreí para tranquilizarlos, ellos dos son los padrinos de la boda, apreciaba que me estén dando calma, pero todo eso desapareció... Mi corazón salto cuando la música empezó a sonar: era el momento. Uno de los mejores días de nuestra vida había comenzado.

Y entonces: las puertas de madera se abrieron.

¡Oh, cielos! Coloque una mano sobre mis labios para no gritar de emoción al ver a mi dulce Peyton. Mi futura esposa esta vestida de blanco, y lleva en una mano un ramo de girasoles, mientras su otra mano se encontraba enganchado en el brazo de Frank quién la traía con una sonrisa.

—Estas llorando —dijo Hank, y me dio golpecitos en la espalda.

Sí, estaba llorando al verla, ¡y era inevitable!

Ella luce demasiado hermosa hoy, ¡y estaba por ser mi esposa! Valía la pena llorar por Peyton. Sus ojos azules solo me miraban a mí. ¡Lo confirmo: mi futura esposa es la mujer más preciosa del mundo! Cada paso que ella daba, me hacía enloquecer, estoy listo para decir sí, acepto. Cuando la tuve frente mío, le dedique una mirada llena de amor así como ella a mí, solo basto que nos miráramos para saber cuánto nos amábamos.

Frank nos miró a ambos, rodo los ojos con mucho humor, y rompió el momento. Beso la mejilla de su hermana, y tomo su mano la cual me la entrego.

—Si le haces daño, si llora o se enoja, te vamos a moler a golpe los cinco —me miro serio, pero luego se rió—. Es broma, sé que no harías eso. Cuídala mucho, es nuestra vida.

—Lo haré. Y gracias, Frank, en verdad muchas gracias.

Mi mejor amigo me dio un abrazo, y se fue a sentar junto a los demás Fell. Peyton se colocó a mi lado, y entrelace mi mano con su suya. Y ambos nos aferramos el uno al otro.

El pastor dio inicio a la ceremonia con mucha entusiasmo. Escuche cada palabra que decía, cada frase que cumpliría a mi Peyton por amor. Deseaba solo un poquito que fuera una ceremonia corta, pero eso es imposible, todo tenía que ser como es debido, así ambos lo deseábamos.

—Quien vive en amor, vive en Dios —hablo el pastor—. Nadie escoge su amor, nadie escoge el momento, nadie escoge el sitio, nadie escoge la persona, ¿por qué? Porque el amor no tiene limites, el amor no se rinde, el amor es libre, ¡el amor es perfecto! El amor se siente en lo más profundo del corazón, y alegra el alma. ¿Qué sería de este mundo sin amor? ¡Nada! El amor es todo, y todos los amores son perfectos.

InocenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora