28: « Mierda, Justin »

5.5K 641 306
                                    

28: « Mierda, Justin »

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

28: « Mierda, Justin »

Justin.

Patee el sofá cuando escuche me quede solo, lo patee una y otra vez con furia al darme cuenta de todo lo que había ocurrido, ¡lo que había ocasionado porque soy un idiota! Pero fue inevitable, estaba frustrado, estresado y nervioso con todo.

¡Era el peor día de mi maldito vida!

Me termine derrumbando en el piso y coloque mis manos en mi cabeza. Cerré los ojos y respire, intente que toda esa ira y estrés se fuera de mí, ¡yo no era así! Yo no era tan idiota, pero esta vez lo había sido, se me había pasado la mano con Peyton cuando me prometí a mí mismo que eso jamás sucedería.

—¡Joder, joder, joder!

Podía ahora mismo tírale toda la culpa a Missy, pero él culpable había sido yo.

Ayer que pase la última noche en casa de Missy, ella se ofreció, se ofreció a mí como si fuera comida y tuve que huir de ella, ¡yo jamás pensé que eso sucedería! Me encerré en la habitación y no dormí en toda la noche pensando en si debía fugarme en plena madrugada o esperar al día siguiente.

Fue una situación incómoda y frustrante, no pensé que mi mejor amiga de infancia me haría eso, y todavía peor, ella sabía que yo estaba saliendo con alguien. Por un momento pensé que ella era una mujer decente y buena, pero no, no lo era.

—Mierda, Justin, ¡mierda!

Y para joder el nuevo día, cuando pensé que al fin había podido escapar de ella, me beso a la fuerza, me atrapo e incluso me clavo las uñas en el cuello. Y como soy un idiota, me quede en shock porque yo jamás se cómo reaccionar cuando me presionan. ¡Y lo peor es que Peyton lo vio! Y piensa que le he sido infiel.

—Eres un idiota, Justin —me susurre a mí mismo.

Me tire en el piso por completo a llorar, ¡sí, a llorar! A llorar de frustración por todo, por ser un idiota, por Missy, por alterarme, por perder los nervios, ¡y por ser un maldito cobarde!

Yo no quería decirle todas esas cosas a mi Peyton, y agradezco que me haya abofeteado, pero eso solo provoco más mis nervios... pobre, Peyton.

Estúpidos nervios, estúpida ira, estúpido yo, ¡y estúpido todo!

Peyton jamás me va a perdonar, la he lastimado con mis palabras y piensa que le he sido infiel.

Pero ella se merece una explicación tranquila, necesito decirle toda la verdad y admitir mis errores... ¡¿tan difícil se me resulto hacer eso hace unos maldito minutos?! Ella jamás me va a perdonar... estoy seguro que la he perdido.

No sé qué me ocurrió, yo no soy así, pero ella empezó a gritarme y yo perdí toda la calma, y cuando dijo que nos había visto fue peor, ni siquiera sabía cómo explicarle sin balbucear. Me sentí tan atacado que reaccione a la defensiva sin controlar mi boca, reaccione mal con la persona que no merecía ver todo lo malo de mí.

InocenteWhere stories live. Discover now