Capitulo 3

177 10 3
                                    

Al día siguiente a primera hora tenían astronomía, así que se comenzó a ejecutar el plan, Annie se fue a sentar con Jinx y Zoe con Lulu, al poco rato llegó Ezreal y Ekko y se sentaron detrás de Zoe y Lulu.

Zoe comenzó a ponerse nerviosa y emocionada, Lulu puso su pequeña mano de yordle sobre la de su amiga para decirle que todo saldría bien.

Antes de que comenzara la clase Lux se le acercó a Ezreal a saludarlo y tuvieron una pequeña charla. Zoe no escucho de lo que hablaban, pues al verlos se puso furiosa, quería saltarle encima a Lux y callarla.

Por suerte tocaron la campana y llegó el profesor Aurelion Sol para comenzar su clase.

Zoe no estaba atenta a la clase, estaba pensado como le hablaría a Ezreal para ofrecerle ayuda y que hablarían luego de eso. Pero un grito de el profesor Aurelion la sacó de sus pensamientos.

- ¡Señorita Zoe otra vez fantaseando despierta, ya me tiene harto con que no preste atención! -

- Le diré profesor que lo que está explicando no es nada complicado - Le respondió Zoe con tranquilidad.

- ¿¡Con que ahora quiere darse aires de listilla!?, pues bien no le enviaré afuera, ni con el director Bardo, porque quiero que me muestre sus habilidades en la astronomía, venga aquí adelante y explíqueme a mi y a toda la clase con lujo de detalle cómo se crea un agujero negro, puede usar el pizarrón si lo desea - Le dijo Aurelion más molesto que nunca.

Zoe fue hacia adelante con una mirada de seguridad y tranquilidad en el rostro, tomó el plumón y comenzó a explicar todo el proceso de cómo se forma un agujero negro, las temperaturas y condiciones necesarias, que pasaba a su alrededor mientras se formaba, incluso corrigió un par de errores al profesor Aurelion. Media clase estaba boquiabierta, Zoe le había dado una lección a uno de los profesores más severos de la academia y además lo había explicado mejor que el. Aurelion confirmó todo con el libro de astronomía y sus milenios de sabiduría solo para decir que...

- Todo está absolutamente correcto - Aurelion se quedó boquiabierto mirando la pizarra y luego a Zoe.

- ¿Me puedo ir a sentar profe? - Le pregunto Zoe señalando su puesto.

- Ah... Si vuelva a su asiento.

Todas las miradas iban a Zoe mientras volvía a su asiento.

- Ehh... chicos tengo que salir un momento, mientras lean los capítulos 11 y 12 de sus libros de astronomía - Les ordeno el profesor Aurelion mientras salía del aula.


En eso toda la clase se comenzó a llenar de murmullos, no podían creer que Zoe no solo supiera más que un profesor, sino que además esas buenas notas en la asignatura no eran por copiar o tener trampas en alguna parte.

- Guau... Zoe eso fue impresionante - Le dijo Ezreal sujetando el hombro de Zoe para que se diera vuelta para mirarlo -

- Oh, je,je,je gracias - Le respondió Zoe poniéndose roja como un tomate.

- Zoe ¿Me harías un gigantesco favor? - Le pregunto Ezreal con ojos de desesperación.

- Ehh, si.

- Me puedes ayudar en astronomía, por favor apenas entiendo y explicas excelente -

Zoe se quedó callada un minuto, estaba completamente muda, iba a ayudar al chico que le gusta lo que significaba pasar tiempo con él y conocerlo. Lulu le dio una patada en la rodilla para que por fin reacciona.

- Uh... Claro que te ayudare no hay ningún problema, ¿te parece si comenzamos hoy después de clases? - Le propuso Zoe.

- Perfecto - En eso sonó la campana para el recreo - Ok, nos vemos despues de clases, te espero en la salida principal al patio a las 18:00 pm.

La apuestaWhere stories live. Discover now