Capitulo 1

356 11 10
                                    


Era un día normal en la academia de leyendas, el instituto más prestigioso para campeones de League of Legends. Los alumnos se encontraban en la hora de almuerzo, todo estaba tranquilo, hasta que se escuchó un grito que venía del comedor, era Ahri cubierta de comida. De la nada se ve salir corriendo del comedor a una chica peliazul y a una pelianaranjada, junto a dos bultos rosa y morado. Todas hechas un manojo de risas.

- ¡Rápido antes de que nos pillen! - Grito Jinx a su grupo de amigas, Zoe, Annie y Lulu, mientras se reían con todas sus fuerzas.


Todos sabían que habían sido ellas, se les conocía por ser las bromistas de la escuela, aunque a veces sus bromas eran un poco crueles no eran malas muchachas.

Jinx corría con Annie en sus hombros mientras Zoe llevaba a Lulu en los suyos. Las pequeñas alentaban a sus amigas a ir más rápido para esconderse .

En eso Zoe se detiene en seco. Mientras Jinx se perdía en el patio.

- ¿Hey que pasa Zoe? - Pregunto Lulu muy extrañada a su amiga.


Al levantar la mirada comprende porque, a lo lejos estaba Ezreal dando una camita con su amigo Ekko. Lulu sabía que desde que comenzaron la escuela Zoe estaba perdidamente enamorada de Ezreal, al punto de que cuando lo ve se queda absolutamente embelesada. Pero este no era el momento hacer eso, había que correr.

- ¡Zoe basta hay que seguir corriendo o nos atraparan!

- ¡Demasiado tarde jovencitas! - Les dijo una voz enojada, era la profesora Ilaoi mientras las tomaba del cuello de la camisa a las dos y se las llevaba donde el director Bardo.


Al llegar las puso a las dos en sillas individuales frente al director.

- Aquí están dos de las busca pleitos - Le dijo Ilaoi a Bardo.


Bardo le dio las gracias a Ilaoi con su clásico sonido que parecía una trompeta.

Al rato llegó Alistar con las otras dos chicas.

-Las agarre en el patio - Dijo Alistar.


Bardo le dio las gracias a Alistar y luego le pidió a Ilaoi y a Alistar que salieran.

- Hola tío Bardo... Dijo director Bardo - Le saludo Zoe con sonrisa inocente en el rostro.


Bardo se puso la mano en la cara exasperado. No era la primera vez que tenía a ese cuarteto en su oficina, a veces las tenia varias veces en una semana.

Bardo las comenzó a regañar como siempre, luego de 5 minutos de sermones "sin sentido" les ordenó a las cuatro que se fueran a sus clases.

Mientras iban de vuelta a clases Lulu le da un pequeño pero fuerte pisotón a Zoe.

- ¡Ay!

- ¡Por tu culpa nos pillaron!

- ¿Como? - Preguntó Annie extrañada 

- Zoe se quedó mirando a Ezreal, otra vez, y gracias a eso la "profe pulpo" nos agarró - Respondió Lulu molesta.


Zoe se sonrojo hasta el cuello al escuchar el nombre de Ezreal, mientras sus amigas suspiraron de exasperación.

Zoe aun roja, bajó la cabeza pensando que sus amigas le darían la bronca, tener enojada sobre todo a Jinx y a Annie no era lindo. No podía creer que la habían atrapado gracias a algo tan estúpido. En eso sintió el brazo de Jinx sobre su hombro.

- Por esta vez yo te voy a perdonar, además que nos habían atrapado igual lo más probable. Aparte, que culpa tiene ella de estar enamorada y desesperada por tener novio - Dijo Jinx ahogando una risa.

- Es cierto - Se rieron Lulu y Annie.

- ¡Hey qué culpa tengo yo de eso... Em... No estoy desesperada por conseguir novio, es solo que eh...! ¡Ay olvidenlo! - Les grito Zoe a sus amigas mientras hacía una mueca de enojo con las mejillas llenas de aire.

- Ya tranquila era broma, pero pobre de ti que te pase de nuevo - Le advirtió Jinx.

- Oigan cambiando de tema, ¿que dijo el director Zoe? - Preguntó Lulu a Zoe, ella era la única que entendía a Bardo en su totalidad.


Zoe se quedó callada un segundo.

- Dijo lo mismo de siempre, que otra vez aquí, que no podíamos seguir así... Bla, bla, bla, lo de siempre, eso si lo único diferente es que tendremos que disculparnos con Ahri por esa bomba de comida y lavar le su uniforme sucio o si no nos castigaría todo el fin de semana lavando los baños de mujeres.


Las cuatro amigas suspiraron, tendrían que hacer eso con Ahri.

A la noche las chicas se disculparon con Ahri y le lavaron su uniforme. Todo a regañadientes.

En otra parte del instituto Ezreal y su mejor amigo Ekko conversaban y reían mientras bebían bebidas energéticas.

- Hey amigo ya dime de una vez ¿Hay alguna chica especial por ahí? - Le pregunto Ekko con tono astuto.


Ezreal suspiro tranquilamente.

- Ok amigo, creo que es algo que no te voy a poder ocultar para siempre.


Ekko se sorprendió, normalmente Ezreal siempre oponía resistencia, pero a la vez se sentía victorioso por fin lo iba a saber quien era la chica que le gustaba a Ezreal.

- Uhh... Y bien amigo dime ¿quien es la afortunada? - Le pregunto Ekko en tono divertido.

- Es que no es una amigo... Son dos chicas la que me ponen la cabeza en las nubes - Dijo Ezreal con tono embelesado.


Ekko quedó perplejo.

- ¿Y quienes son? Una es Lux, una de las chicas mas guapas de la academia, es noble, inteligente, justa, bellizima, su sentido de justicia es lo que más la caracteriza, me encanta esa actitud positiva en todo momento y que siempre busque solución a los problemas. La segunda es... Zoe la bromista, quizá no no sea buena en todas las materias, pero la encuentro sumamente adorable, no le tiene miedo a nada, esa valentía y sentido de la aventura me encanta, ademas de siempre andar con una linda sonrisa y haciendo reír a todos con algunas de sus bromas. Ambas me ponen tontorrón y embelesado.


Ekko casi no lo podía creer estaba enamorado de una de las mejores amigas de su novia Jinx. Aunque al parecer Ezreal no se da cuenta de que ambas chicas sentían algo por el. Es verdad de que es inteligente, pero con las chicas era un completo despistado eso no se iba a negar.

- ¿Y porque no sales con alguna?

- Me da miedo de que alguna de las dos no sienta nada, que me ridiculicen ante todos y lo peor me rompan el corazón.


Ekko no sabía si decirle a su amigo lo que pasaba con ellas, pero prefirio callarse pues no sabia si ambas habían cambiado de parecer, lo más sabio era estar callado de momento. 

La apuestaWhere stories live. Discover now