Capitulo 2

231 10 0
                                    

Al día siguiente a las muchachas les tocaba gimnasia con la profesora Xayah, se estaban preparando en los camerinos para salir a la cancha.

- Espero que la profesora "tórtola" no se vuelva a salir de la clase para ver a su "pichoncito"... Puaj, me dan asco - Comentó Annie.


Las amigas se echaron a reír con aquel comentario. Excepto por Zoe, que se quedó pensando en los profesores Xayah y Rakhan a su parecer eran una de las parejas mas lindas de toda la academia, a veces se imaginaba a ella y Ezreal en una situación como esa, tanto deseaba acercarse a él y decirle que lo ama, pero y si decía que no o si se reía de ella, eso le daba pánico.

- ¿Zoe, Zoe, Zoe? ¿¡Zoe!? - Le gritó Jinx - ¿¡Otra vez soñando despierta con Ezreal!?

- Uf... Si, no te voy a engañar - Le respondió Zoe con desgano. 

-... Zoe escúchame, quizá esto suene raro de mi parte - La peliazul le pone la mano en la espalda a su amiga - Pero creo que es momento de que intentes acercarte le, no pierdes nada con intentarlo.

Annie y Lulu se miraron con extrañeza pero a la vez con satisfacción, Jinx podría ser muy mala y estar completamente loca, pero eso no significaba que en contadas ocasiones dijera algo bueno o inteligente a la gente que quería. 

- No pierdas tu tiempo con intentarlo - Dijo una voz con tono burlón.

Las cuatro amigas se dieron la vuelta para encontrarse con una amarga sorpresa, era el grupo de amigas conformado por Lux, Caitlyn, Vi y Katarina. El comentario había sido de Vi.

- ¿Que te hace pensar que Ezreal se fijaría en una enana como tu? - Se burló Katarina.

- ¡Que tiene de malo ser baja, al menos no ando golpeando la cabeza con las ramas cuando corremos por el bosque! - Se rió Zoe y sus amigas.

- Chicas ya basta, no tienen derecho a molestarla - Les reprocho Lux.

- Ya Lux, por una vez no seas tan buenita y disfruta de la dulce verdad.

- Callate un rato Vi - La reto Caitlyn.

- Tranquila cielo, solo tratamos de hacer que la chiquilla aterrice, no podría vencer a Lux ni en juego.

¿Juego? Esa palabra empezó a maquinar en la mente de Jinx, se le ocurrió una idea para darle el empujón a Zoe y darle una lección a ese cuarteto.

- ¿Con que no podría vencer a Lux en un juego?. Les propongo algo, Lux y Zoe deben ganarse el cariño de Ezreal de distintas maneras y veamos con cuál de las dos da el primer paso.

- Uhh - Dijo Zoe con astucia - Me gusta tu idea Jinx.


Jinx se sintió victoriosa, había dado en el blanco no solo sería una gran apuesta sino que también había sido el empujón para su amiga.

- Vamos Lux, tienes esto ganado.

- No, olvidenlo chicas no me interesa hacer algo asi - Lux quería irse la verdad es que no le agradaba mucho la idea, aunque quería conquistar a Ezreal desde hacía bastante tiempo.

- Ok, parece que no te sientes tan valiente para ganarle a una targoniana, no sabía que los demacianos fueran tan cobardes - Le dijo Jinx burlonamente.

Lux se detiene en seco.

- ¿Repite lo que haz dicho?.

- Que los demacianos eran unos C-O-B-A-R-D-E-S.

Si había algo que a Lux le tocaba mucho era que se rieran de su gente.

- Pueden ganar una guerra con armas, pero no en el amor. Ustedes son unas G-A-L-L-I-N-A-S.

La apuestaWhere stories live. Discover now