Capitulo 4

160 8 4
                                    

Al día siguiente las chicas esperaban a que la guardia Leona abriera las duchas para así prepararse para las clases. Como aún no habían llegado las chicas estaban conversando de que harían en el dia y cosas triviales. El grupo de Zoe se estaba preguntando quien seria la siguiente víctima de una broma. En eso Zoe escucho algo que captó su atención.

- Así que ayudaras a Ezreal con quimica Lux - Comentó Caitlyn.

- Si me lo pidio y no pude negarme, me siento honrada en poder ayudarle en quimica quizá obtenga una oportunidad con él - Dijo Lux con sonrisa satisfactoria en el rostro.

A Zoe le dieron ganas de darle una bofetada, sin duda escuchar eso la hacía sentir celosa, pero trato de mantenerse tranquila. De todas formas todo había recién comenzado.

Al rato llegó Nidalee con su amiga Ahri, Nidalee tenía la cara quemada y un par de quemaduras en las piernas por la broma de ayer.

- Lee ¿estas segura de que no quieres ir a la enfermería para que te den algo para el dolor? - Le pregunto Ahri viendo que su amiga sentía dolor aunque no lo demostraba.

- No, tranquila cuando se vive en la jungla una a soportado cosas peores que simple quemaduras.

- Esta bien te hare caso - Ahri le puso la mano sobre el hombro a Lee, pero no se acordó de que tenía quemaduras ahí.

- ¡Auch!

- Uy... lo siento Lee.

Todas las chicas ahogaron risas al ver a la desdichada Nidalee.

- ¡Callense a menos que quieran ser comida de puma! - Les gritó.

Todas las chicas tragaron saliva pues sabían que Nidalee si era capaz de matarlas.

- Tranquila Lee - La tranquilizo Ahri.

- Mmpt. Me ducharé con agua helada será suficiente.

Al rato llegó Leona y le abrió la ducha a las chicas. Todas entraron platicando, algunas entraron a las duchas, otras se arreglaban en el espejo o se vestían pues se habían duchado en la noche.

Ya era de entrar a clases así que todas tuvieron que salir rápido de las duchas o si las sacaron a rastras de ahí.

Annie se le ocurrió que la siguiente víctima podría ser Taliyah o Tristana, entre discutían qué broma le harían a la "afortunada". Zoe no estaba prestando estaba planeando qué otras cosas podría hablar con Ezreal, como le diría de sus sentimientos. Jinx quiso despertarla de ese trance pero Lulu la detuvo.

- Deja que piense esto es algo que ella sin duda ha esperado por mucho tiempo y podría tener la oportunidad de salir con él, o algo mas.

Sus amigas decidieron hacerle caso, era mejor que se preparara.

El viernes le siguió enseñando a Ezreal de astronomía, al parecer se tendría que convertir en su amiga/tutora, en realidad había entendido muy poco en todo ese tiempo que el profesor Aurelion le enseñaba.

- Demonios, otra vez se nos hizo tarde y aun me queda mucho que aprender, lamento estarte molestando tanto con esto - Se disculpó Ezreal algo apenado.

- Naa~ es lo de menos pregúntame todas las veces que quieras, de hecho si quieres te puedo ayudar con literatura y matemáticas también si es que llegas a tener algún problema - Le ofreció Zoe.

- Una ayuda con literatura no estaría mal.

- Cuándo quieres te ayudo - Zoe le guiño un ojo - Oye Ezreal ¿En que fecha estas de cumpleaños? - Le pregunto Zoe.

- Yo estoy de cumpleaños el 16 de marzo, este año cumplo 18 años - Le respondió con orgullo - Y tu Zoe ¿Cuando estas de cumpleaños?

Zoe se quedó sin responder.

La apuestaWhere stories live. Discover now