Capítulo 27

8.5K 398 10
                                    

Capitulo 27.

Llegamos al auto y subimos, estábamos callados… no le iba a decir nada hasta que lleguemos a casa, me debe tantas explicaciones, y no quiero seguir asi, saldré mas que enamorada por alguien que no me quiere.

Iba muy aburrida en el auto, en mas de una ocasión mi mirada con la de él se cruzaron pero no hablamos nada.

Iba mirando por la ventana, ya estábamos llegando… pasamos por afuera de un parque donde habían mas de 6 parejas felices, jugando, divirtiéndose, conversando, paseando, tomados de las manos, algunos besándose y por un momento imagine que asi estábamos Justin y yo en una hermosa noche, con una luna mas que brillante, paseando por aquel parque, mas que felices y enamorados… sacudí mi cabeza al pensar en aquella tontería, voltee mi vista al frente y di un pequeño suspiro que Justin notó y posó su fija mirada en mi. Me sentí muy incomoda y también lo miré.

Justin: que sucede? –dijo volteando su vista al frente para seguir manejando…

Tu: Tu novia? –dije sin mirarlo y queriendo una explicación…

Justin: Lo siento, pero si no les decía eso, pensarían que soy un mujeriego…

Tu: y no lo eres?

Justin: claro que no lo soy, solo que he estado con muchas chicas –dijo sonriendo como si eso fuera de lo mas normal…

Tu: ya te vuelves antipático… no te hablare

Justin: _____, no te enojes, ahora he cambiado un poco…

Tu: Claro que no, coqueteas con cada chica que se te cruza, me he dado cuenta en la escuela… yo no se como esa vaca te soporta y esta contigo, de seguro que debes ser bueno en la cama –dije enojada y sin siquiera darle una mirada.

Justin: quieres probar que tan bueno soy en la cama? –abri mis ojos a tope cuando dijo eso, me congele por unos segundos y lo mire mas que furiosa

Tu: grosero, no se como mientes tanto, creo que este es el verdadero “Justin Bieber” y no el romántico y atento que fuiste hoy… solo mientes y mientes

Justin se quedo callado con la vista al frente, cerró unos segundos sus ojos y luego los abrió…

Llegamos a casa, al fin, luego de unos 5 largos muy largos minutos en silencio… entramos en ella y subi a mi habitación, me di una ducha y me puse el pijama.  Vi la hora en mi celular y eran las 11: 55 pm. Me acosté y trate de dormir… No podía, simplemente no podía dormir, me sentí un poco culpable… no le debi hablar asi, lo sé soy muy complicada.

Me levante de la cama y baje a tomarme un vaso de leche, la tele del living estaba prendida, de seguro Justin esta ahí, fui a la cocina y me serví leche en un vaso, me lo tomé de inmediato y lo lave para luego dejarlo limpio en el mueble. Iba a subir directo a mi habitación pero la curiosidad me mato y fui al living, busque a Justin y él estaba durmiendo en el sillón más grande, y con la tele prendida. Me acerqué a él y lo meneé (moví) para despertarlo, pero lo único que conseguí fue que con su mano tomara mi cadera y me acercara a él haciendo que me acostar a su lado, reí por lo bajo y le besé la mejilla.

Justin: eres tan suave y apretable como un osito de peluche –dijo acariciando mi brazo. Estoy segura que mis mejillas tomaron ese color rosado claro…

Tu: Justin ya despierta, digo ash ya levántate para que te vayas a la cama a dormir mejor.

Justin: así estoy bien –dijo bostezando y con su mano acercándome más a él.

 Tu: ¿Por qué a veces eres tan dulce y otras tan tonto?

Justin: Yo no soy dulce… tampoco tan tonto.

Tu: ¿qué dices? Claro que eres dulce, me llevas el desayuno a la cama, preparas las mejores sorpresas,  eres tierno, te comportas bien, me tratas bien y a veces eres tan tonto, eres egocéntrico,  solo importas tú, hablas pervertido, mientes, juegas con los sentimientos de las mujeres…

Justin: Pues solo soy dulce contigo, nunca antes había sido así, osito… y tal vez sea tonto, un poco egocéntrico, pero no pienso solo en mí cuando te hago las sorpresas, tal vez sea un poco pervertido, y mienta pero nunca jugaría con los sentimientos de una mujer…

Tu: ¿cómo sabes si ahora mismo una chica está sufriendo por ti? Porque un día coqueteas con ella y al otro ya ni sabes que existe… o en este mismo momento Vania está sufriendo por ti porque ni te dignas a llamarla para saber cómo está, siendo su NOVIO? ¿Cómo sabes si una chica está sufriendo por ti justo ahora porque tu no sientes lo mismo que… ella? Eso es jugar con los sentimientos de las chicas porque las confundes y enamoras para después no darle ni la hora…

Justin: yo… yo… no es mi culpa que ellas se enamoren, sabiendo que yo no soy de esos chicos que se enamoran…

Tu: tú tienes la culpa por ser tan…

Justin: ¿tan..?

Tu: tan así!

Justin: ¿tan cómo?

 Tu: tan… -lindo, hermoso, tierno, dulce, perfecto pensé –tan como tú!

Justin: no es mi culpa ser tan irresistible y lindo…

Tu: Ya estas con tu ego…  y para nada eres lindo –eres hermoso… pensé

Justin: tienes razón, soy más que lindo… hermoso ¿cierto?

Tu: Cállate

Justin: lo tomare como un “si”

Nos quedamos un rato en silencio, Justin abrazándome y respirando en mi oreja…

Tu: ¿cuántos hermanos tienes? ¿Por qué no me dijiste que tienes hermanos?

Justin: Tengo 2, mi campeón Jaxon y mi princesita Jazzy –cuando lo escuche decir eso, entendí que Justin ama mucho a sus hermanos –tu nunca preguntaste…

 Tu: ¿mañana los vamos a ir a ver? –dije dándome vuelta para quedar cara a cara con él… lo miré fijo a sus hermosos ojos.

Justin: si quieres… hace tiempo no los veo y los extraño sobre todo a mi princesita-sus ojos brillaron al recordar a su pequeña Jazzy.

Tu: claro que quiero… me encantan los niños

Justin: ¿Cuántos hijos quieres tener?

Tu: aun no lo sé, pero tienen que ser más de 3 niños –dije sonriendo.

Justin: si aún no tienes un candidato para hacerlos, aquí tienes uno –dijo levanto una ceja

Tu: Justin! ¿Tu solo piensas en eso? Yo quiero formar una familia y tener mis hijos con el chico indicado…

Justin: ¿y quien mejor que yo? –dijo sonriendo -bueno, bueno… ¿sabes? nunca me has contado cosas de tu vida. ¿Cuántos hermanos tienes?

Tu: tengo 4… y todos son hombres y mayores, yo soy la única mujer y el conchito de la familia.

Justin: Tus padres deben estar orgullosos de tener a una chica como tu…

Tu: ¿Por qué lo dices?

Justin: Porque eres hermosa, inteligente, tierna, dulce, educada, amante a la naturaleza… cada insignificante detalle lo haces grande e importante, eres una chica de las que ya no hay… el chico que esté contigo se ganará la lotería… osito

Woow ¿enserio él dijo todo eso? Dios porque me haces enamorarme más de él… con cada palabra que decía me sentía ¿amada? ¿rara? ¿yo soy rara? ¿o soy muy enamoradiza? Claro que no soy enamoradiza… nunca me había enamorado tanto, pero cualquier chica que pase un solo día con él se enamora…

Tu: Yo... gracias Justin, espero que algún día ese chico se diera cuenta –me acerqué a él y por impulso lo abrace

Intercambio Estudiantil [Justin Bieber y tu]Where stories live. Discover now