Capítulo 35:

1.7K 235 12
                                    

POV ANA...

Salgo de su oficina directo al ascensor sin mirar atrás, de lo contrario, lo hubiese arrastrado a casa... o a cualquier hotel cercano. No comprendo esta necesidad repentina que siento por él. O mejor dicho, obsesión, ya que lo pienso todo el tiempo, lo necesito, necesito saber de él, que me toque, que se preocupe por mi con esa intensidad que lo caracteriza. No se si es miedo a perderlo, miedo a que otra mujer me lo quite. A que encuentre en otro lado lo que yo no le doy, lo que no puedo darle. La pelea de anoche, ahora la siento por demás ridícula, pelear con el amor de mi vida por mi amiga que tiene su vida, que nunca me dará el amor y la felicidad que él me da, se me antoja estúpido. Me juré a mi misma nunca más reaccionar así, comprender sus motivos y aceptarlos, ser capaz de no llevar su paciencia al límite y preocuparme más por sus sentimientos y no tanto por mis instintos. En todo caso, eso deben hacer las parejas. Deben ser capaz de ponerse en segundo lugar por el ser amado, siempre y cuando sea razonable. Y Christian no es un  hombre que no actúe con conocimientos, si él me dice que algo anda mal, es porque realmente lo está. Sé que algo encontró en ella que lo tiene así y no es nada bueno, obviamente.

-Llévame a casa Taylor.-

Le pido cuando me subo al auto y él espera pacientemente a que le indique mi siguiente destino. Mi voz sale quebrada, rota por la necesidad del hombre que se está ocupado de manejar su propio imperio y lo admiro por eso, pero me gustaría tenerlo más tiempo para mi sola y con los niños en casa es aún más complicado. No sé porque me estoy planteando todo esto ahora, no sé que pudo haber cambiado en mi, o tal vez es algún tipo de presentimiento del que no quiero pensar más.
Taylor enciende la radio para llenar el vacío que seguramente siente en la parte trasera del auto, se lo agradezco con un asentimiento de cabeza cuando nuestros ojos se encuentran en el espejo retrovisor.
Amo a Kate, de verdad lo hago, pero si por alguna extraña razón ella planea lastimar a algún ser querido mío, entonces ella conocerá a la verdadera Ana. Quiero pensar que es una equivocación de Christian y sus hombres, tal vez un exceso de protección, tal vez alguien con el mismo nombre que ella saltó en sus registros... no lo sé.
Taylor estaciona en la puerta de entrada y me bajo sin más, no tener a Christian aquí, ahora que lo necesito tanto es duro, pero mis hijos llenan ese vacío con sus sonrisas. Tampoco es que me dejan mucho tiempo para mi, hay que hacer malabares aveces con esos dos.
A la tarde el timbre de la casa suena y Taylor llega anunciando a Kate. Me pongo nerviosa ya de solo oír su nombre, pero le digo que la haga pasar como siempre.

-Ana, ella no sabe que nosotros sospechamos de ella. Por favor, sigue como siempre para no ponerla sobre aviso.-

Me dice preocupado, asiento y él se dirige a abrirle. Ella llega con su sonrisa característica, pero solo ahora noto algo de soberbia en su postura.

-¡Hola amiga!. ¿Cómo has estado?.-

-Hola Kate, bien ¿Y tú?.-

-No tan bien como quisiera Ana, Elliot aún no me propone casamiento y he venido a que me dieras tus consejos sobre cómo atrapar a un Grey.-

Se sienta a mi lado después de saludarme en ambas mejillas, ella no es conocida por andar con rodeos y yo no soy conocida por contar mi intimidad, así que no sé que pretende.

-Tú mejor que nadie sabes que no he echo mucho para conquistar a Christian, no se que consejo podría darte, salvo que no le mientas. Las relaciones que guardan mentiras no duran.-

Le digo algo irritada, me molesta que esté aquí, me molesta que me pregunte sobre esto, pero sobre todo me molesta no saber lo que realmente quiere y porque nos miente a todos.

-Hay Ana, yo nunca le he mentido a Elliot, no se porque me dices eso.-

Responde a la defensiva, me encojo de hombros para restarle importancia a mi comentario, pero creo que de todas maneras captó mi intención. Su nerviosismo crece a medida que el silencio se prolonga, jamás hemos tenido problemas para comunicarnos, hablábamos de cualquier cosa sin importar donde nos encontrábamos. Pero ahora la desconozco y no estoy segura de querer descubrir quién es en verdad.

-¿Y cómo están mis sobrinos?.-

Cambia de tema enseguida a uno del que no me molesta hablar, salvo que ahora tampoco la quiero cerca de ellos.

-Bien, gracias. Están dormidos y Gail los está cuidando. ¿Y en la empresa, cómo van las cosas?-.

Pregunto ya que ella debería estar en su puesto. Si bien no tiene mucho trabajo por estos días, no me gusta que se tome esas atribuciones por ser la amiga de la mujer del dueño de la empresa. Eso no está bien.

-Oh, todo está como la seda por allá. De hecho estoy pensando en pedirle a Christian unas vacaciones para irme con Elliot a Miami.-

-¡¿Qué!?.-

Grito al borde de mi paciencia, o ella está jugando conmigo o realmente lo está considerando, y eso es algo que no estoy dispuesta a tolerar. De todas maneras no creo que Christian se lo permita, seguramente la despida sin contemplaciones y estoy segura que eso arruinaría sus planes de desenmascararla, pero nada lo haría más feliz que ella se fuera. Tomo una respiración profunda para calmarme antes de responderle.

-Mira Kate, que no tengas mucho trabajo por estos días no quiere decir que la empresa no te necesite. Y tampoco creo justo para los demás empleados que te tomes estas atribuciones por ser amiga de la familia. En la empresa eres una empleada más y debes responder como cualquier otro.-

-¡Oh vamos Ana!. Tú sabes tan bien como yo que Christian estaría feliz de no verme. Aunque no entiendo porque siente esa animadversión por mi, sé que no se opondría a que me fuera.-

-Pero no por eso puedes hacer lo que quieras allí.-

-¿Por qué no me dices de una vez que tiene en contra mio Christian?. ¿Qué piensa él realmente de mi?. Yo sé que tú sabes que hay detrás de su rechazo y no creo que sea porque estoy con su hermano. Tú eres mi mejor amiga y debes decirme.-

Sentencia. De repente su expresión cambia, su postura cambia, su estado de ánimo cambia y ya no es Kate mi amiga quien me mata con su mirada, es otra persona. Una persona que desconocía hasta ahora, su mirada me estremece y por primera vez en mi vida... la quiero lejos de mi.....




_________________________________________

De verdad lamento mucho lo abandonada que tengo esta historia y por ende a ustedes que siempre han confiado en mi. Trataré de terminarla, saben que nunca las dejaría sin un final.... aunque me tarde demasiado... la terminaré! !!
Gracias por su paciencia y todos los comentarios que espero pronto responder. ...

Voten y comenten....

Besitos 😙 😙 😙

Andy. ....








La Locura De Mi Vida  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora