Capítulo 22: Si....

2.4K 285 43
                                    

POV CHRISTIAN

Ya en la habitación, Ana amamanta a los niños que se pelean con su pezón rosado. Mi envidia se va formando en mi estómago ya que ellos podrán probarlos las veces que quieran... yo en cambio, tendré que esperar cuarenta putos días.

-Si...-

Dice Ana derepente quitando sus ojos llenos de amor de nuestros hijos y mirandome fijamente. No recuerdo haberle preguntado nada, por eso mismo mi ceño se frunce al no entender a que se refiere.

-Si, ¿Qué?.-

-Si Christian, si quiero casarme contigo.-

Susurra tímidamente, sus mejillas se sonrojan y mis ojos se empañan. No puedo salir de mi estupor, no puedo hablar ya que el nudo en mi garganta me lo impide. En cambio, la beso suavemente en sus labios hinchados por haber llorado tanto. 

-Gracias por aceptar casarte conmigo. Gracias por aceptar el amor que siento por ti, sé que no te merezco, ni a estos hermosos bebés, pero los amaré siempre... para siempre.-

-Tampoco es que podía decirte que no después de esa mágica propuesta. Sólo que tus hijos se adelantaron a mi respuesta.-

-Ahora es mejor que antes, porque ellos son testigos de nuestro amor.-

-Te amo Christian.-

-Yo te amo más.-

Recuerdo que aún tengo el anillo en el bolsillo de mi pantalón y lo saco. Su sonrisa empañaria al mismísimo sol en este momento y yo no podría ser más feliz. Lo deslizo en su dedo anular sintiendome glorioso.

-Es hermoso. Gracias.-

-No tanto como tú. ¿Qué dices si pensamos en la fecha?. No lo se... ¿En un mes?.-
 

Pregunto ansioso porque ya lleve mi apellido. Anastasia Grey... suena perfecto para mi y ya quiero que todo el mundo la llamé igual.

-¿Por qué en un mes?. ¿Por qué no ahora?.-

-¿Ahora?.-

-Si, puedes llamar a nuestra familia y a un reverendo que nos case hoy mismo.-

Mi corazón late tanto en mi pecho que duele. No necesito más que eso y aunque esta no sea la boda que nos hallamos soñado, es más que suficiente para mi.

-Lo haré ya mismo. Gracias por esto Ana.-

Me sonrie y se vuelve a centrar en nuestros hijos que estrujan sus pezónes sin piedad. Salgo de la habitación y encuentro a Taylor sentado con un café.

-Felicidades Christian, ya eres papá.-

-Gracias Jason, pero eso no es todo...-

-¿Que más quieres que dos hijos sanos?.-

-Ana acaba de darme el sí y quiere casarse hoy mismo. Así que consigue un reverendo y llama a mi familia.-

Le digo más que feliz, no cabe en mi pecho el orgullo de ser padre y prontamente estar casado con la mujer mas hermosa del planeta. Él estira su mano para estrechar la mía, el tipo luce feliz realmente.

-Felicidades una vez más, sólo espero que la hagas feliz cada maldito día de tu vida. Ella no se merece sufrir y yo me encargaré de que te portes bien.-

-Creo que no hace falta tu advertencia, pero gracias de todas formas. Voy a volver con ellos, avísame cuando tengas todo listo.-

-Si señor.-

Vuelvo a entrar en la habitación y Ana lucha con Theddy para que se duerma mientras Phoebe sigue prendida de su pecho.

-Dámelo amor, yo te ayudo.-

La Locura De Mi Vida  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora