IX: Lo necesito...

139 10 0
                                    

No puedo borrar ese traumático momento... El corría detrás del auto mientras lloraba, recuerdo alcanzar a ver como caía al piso, solté un grito, mi madre simplemente me abrazó e intentó calmar mi llanto. Yo lo amo...

-Mamá, j-jamas encontraré a alguien como el, el es inigualable...- dije mientras frotaba mis ojos con ambas manos.

-Lo sé Jimin, el es un gran chico, se veía en sus ojos que te quería y apreciaba mucho... - dijo la mujer acariciando mi cabeza.
-Pero... Mira el lado positivo, encontrarás nuevos amigos, podrás estudiar otros idiomas... Serás un gran chico Park, y... Bueno, tal vez algún día puedan volver a encontrarse...-

24 horas más tarde

Llegamos a Londres, era una ciudad muy linda, obviamente fuera del continente Asiático así que estábamos bastante seguros por el momento. Mi padre condujo hacia una bonita casa de colores pasteles como amarillo, rosa, azul... Parecía la casa de Hansel y Gretel, como la de un cuento de hadas.

Cuando entramos, wow, vaya que era grande. Subí las escaleras, la casa tenía tres pisos, la que teníamos en Seúl también pero, a comparación de la de Seúl, esta es más amplia. Cuando me di cuenta, miré por la ventana, no podía creerlo, ¡Siempre había querido una casa con piscina!

Seguí subiendo, hasta encontrarme con la puerta de mi habitación, el baño de invitados, otra habitación y una escalera plegable para subir al tejado y el ático. Abrí la puerta de mi habitación, tenía baño personal y pues... No había nada, estaba vacía, ni siquiera sabía en dónde demonios iba a dormir, ¿En el piso? La mudanza no llegaría hasta dentro de 3 días ya que "hay un retraso" sí, retraso mental tienen ellos... Tenía curiosidad por lo que podría haber en el ático, tal vez un cadáver o... Herramientas extrañas para matar personas... No lo sé, creo que me estoy haciendo una novela en mi cabeza.
Bajé las escaleras plegables, lo cual no fue fácil porque yo soy demasiado enano... Subí lentamente, al entrar al ático... No había nada. Solo una una mesa, una silla, un mostrador de cristal y madera y algo que brillaba encima de la mesa. Era... Una llave... Me acerqué a la mesa y la tomé, esta tenía una pequeña llave encima que tenía enredado un hilo con una pequeña nota.

«Si buscas en un lugar donde hayan muchas flores... Quizás encuentres el siguiente paso.»

Yo tomé la llave y la guardé en el bolsillo de mis pantalones, bajé las escaleras y me dirigí de nuevo a mi habitación, esa vacía habitación... Aquel piso de madera rechinaba, no tanto como el del ático, cada paso que dabas sonaba como en una película de terror, toda esa casa olía a viejo, como al olor de un libro. Las paredes olían a pintura fresca aunque era seguro que esa casa no la pintaban hacía años, lo cual no duraría mucho, mi padre seguramente empezaría a pintarla esta noche (obviamente del color que elija mi madre). Mi habitación tenía una ventana con rejilla, estaba sellada, de alguna manera me las arreglaré para abrir el cierre de esa reja.

Minutos más tarde mi madre me llamó, dijo que iríamos a cenar al pueblo, ella me prometió que iríamos a comer pizza, mi padre ya estaba afuera, en el auto, mi madre cogió una de mis chaquetas y me abrigó. Salimos y nos subimos al auto pero de repente una llamada llegó al teléfono de mi padre...

-Veo que ya se ha ido señor Park...- dijo aquel hombre

-Park Go Num... ¿Qué es lo que quiere ahora?- dijo mi padre

-Espero que no vuelva a aparecerse aquí en Corea ni usted ni su familia, de lo contrario usted y su familia sufrirán todo lo que nunca han sufrido...-

Fin de la llamada

«-Ese idiota... - pensé»

Semanas después

La mudanza ya había llegado, mi habitación era mucho más linda y cómoda, la casa ya estaba pintada, la cocina, las luces y todo estaba instalado. El colegio empezaría dentro de unas semanas, tenía que prepararme, sin duda nada sería como antes, no sin Min Yoongi... No sin el...

De: Park Jimin
Para: Min Yoongi

Londres to Korea

Hola Yoongi, soy Jimin... ¿Me recuerdas? Estoy en Londres desde hace ya casi un mes, todo es muy lindo aquí pero me haces mucha falta, aquí las clases no han empezado, no hay muchas personas aquí que hablen Coreano, de hecho solo conozco personas que hablan en inglés y francés, la correspondencia, todas las postales y sobres hechos para las cartas están en inglés, qué lastima.
Me gustaría volver a verte pronto.

Atte: Jiminnie

Al día siguiente fuí caminando hacia el conocido "buzón" no es como en otros países como en Corea que sales al jardín y dejas la carta, aquí en Londres (en mi pueblo) hay que ir hasta un "kiosco" a dejar la carta si quieres que llegue segura, ya le había puesto la dirección y el número de teléfono de mi casa; cuando llegué a el "buzón" entregué la carta, me dijeron que llegaría a Corea dentro de dos días ya que había un pequeño retraso con los vuelos. Por esa carta solo tuve que pagar un dólar, todavía no teníamos euros pero me aceptaron los dólares. Luego de haber dejado la carta me devolví a mi casa y subí hacia mi habitación para luego sentarme en el marco de la ventana.

-Min Yoongi... Te necesito...-suspiré.

FIRST LOVE - YoonMin - FanFicWhere stories live. Discover now