V: Ese chico es mío

157 15 5
                                    

«No sabía que todo cambiaría de un momento a otro...»

Esa noche me quedé pensando en cuál sería la reacción de mi hermano al conocer a Jiminnie, me quedé pensando en qué ocurriría al día siguiente, quería que ya amaneciera.

A la mañana siguiente mi hermano casi no podía levantarse, porque como siempre, es un perezoso, pero con unas cuantas cosquillas lo levanté. Nos bañamos, desayunamos, nos despedimos de mi Omma y mi Appa y luego salimos, unos diez minutos después salió Jiminnie, con una sonrisa, como siempre. Pero algo raro sucedió, el al parecer le interesó bastante quién era el chico que me acompañaba.

¡Hola Hyung! ¿Quién es el? -Dijo el algo eufórico.-

Oh el es... -Mi hermano me interrumpió.-

Soy el hermano de Yoongi, un gusto. -El le dedicó una sonrisa a Jimin y le apretó la mano suavemente.-

Oh, yo soy Jimin, un amigo de Yoongi. -Jimin le devolvió la sonrisa a mi hermano.-

Vaya, no pensaba que se llevarían tan bien, al principio pensé que Jimin se pondría celoso porque pensaría que yo lo había reemplazado o algo así, se mostró bastante tranquilo, no como la vez en la que Hoseok me habló. El se notaba algo celoso pero no tanto tiempo como aquella vez, el es tan tierno.
Luego de que mi hermano y Jimin hablarán un rato, caminamos hacia la escuela, al llegar, el y mi hermano se despidieron, nosotros entramos al colegio mientras el se devolvía hacia la casa a vagar, como siempre. Bueno, el estaba en vacaciones, no tiene nada de malo vagar.

Al entrar Jimin se olvidó por completo de mi, es más, ví como el se acercó a ese chico "Taehyung" para hablarle, que desde mi punto de vista, parece un alien. Mi corazón sufrió un ataque, sentí como mi felicidad se apagaba poco a poco... Yo no me iba a quedar de brazos cruzados, ya verá...

Narra Jimin

Lo estaba haciendo todo a propósito, sabía que Yoongi se daba cuenta que yo me ponía extremadamente celoso cuando Hoseok se le acercaba. A él le causaba gracia. Decidí vengarme, yo tengo a Taehyung, no somos mejores amigos pero nos llevamos bien, el es muy gracioso, no muy inteligente pero da igual, es una buena persona.
Me dí cuenta de que Yoongi se nos había quedado viendo durante unos segundos, luego reaccionó y se fue de ahí como si nada hubiese sucedido. Me extraña, ¿Acaso el nunca tiene celos? O... ¿Será que no le importo...? No lo creo.

Tae, entremos a clase. -Dije mientras lo empujaba dentro del salón.-

Bien... -El entró.-

Me quedé pensando toda la clase en qué hacer, pasar el recreo con Yoongi, o con Tae para poner su celos a tope. No lo sé. Creo que saldré con Taehyung.
Las horas pasaron lentas, tengo que admitirlo, aunque este era de los últimos días de clase, era eterno.

Al sonar el timbre le dije a Tae que pasara el recreo conmigo, el se extrañó ya que nosotros casi nunca estamos juntos. El aceptó. Salimos de ahí pero cuando salgo... ¡Vaya que sorpresa! ¡¿Jung Hoseok?! ¡¿Por qué rayos estás con MI Hyung?!

Oh vaya, ahora lo entiendo, el se dió cuenta de mi plan así que ahora quiere que tome una cucharada de mi propia medicina. Demonios. Yoongi si que es listo.

Narra Yoongi

Hoseok y yo salimos de primeras para poder disfrutar un poco más el recreo, le estuve hablando durante toda clase tratando de hacerlo caer con mis encantos. Lo cual OBVIAMENTE funcionó. Tal y como yo lo planeaba. Era obvio que yo no estaba con Hoseok porque sí, yo estaba con él para que Jimin supiera lo que su Hyung estaba sintiendo. Al parecer estaba funcionando; ví salir a Jimin a penas sonó el timbre con el cara-alien ese... No estoy tan celoso, pero de que lo estoy, lo estoy. Yo aún no estaba satisfecho, hice que Hoseok y yo habláramos tiernamente e hiciéramos Aegyo juntos, hasta rozamos nuestras manos muchas veces. Y eso no era todo, cuando Jimin ya se estaba poniendo rojo de la rabia que lo invadía decidí lanzar mi último ataque.

Nosotros estábamos sentados en una mesa y Jimin y «Taehyundo» en otra. Estaba esperando a que sonara timbre para volver a clase, de repente, sonó. Era hora.

Yo le sonreí a Hoseok y el a mi, inmediatamente lo abracé y el por supuesto correspondió. Jimin no aguantó más y explotó.

¡Hoseok! ¡Ese chico es mío! -Dijo mientras le daba un fuerte golpe a la mesa.-

FIRST LOVE - YoonMin - FanFicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora