IV: ¿Amor o amistad?

139 16 0
                                    

Ya había pasado casi tres años desde que conocí Jimin, cada día a su lado, cada minuto, cada segundo que pasaba a su lado ere perfecto... Tengo 11 años (12 en Corea) no sé qué es lo que siento, estoy confundido...

Jimin es lo mejor que me ha pasado en toda la vida, el siempre está ahí para ayudarme si estoy triste, enojado... El lo es todo para mi.

Era el último día de clases, al volver de las vacaciones de final de curso entraremos a primer año de secundaria, no es NADA emocionante. Más horas de clase, más esfuerzo, mas tarea... ¿Qué tiene de emocionante?
Por otro lado, Jiminnie, estaba emocionado, pero la semana pasada el se enfermó, he estado visitándolo últimamente, su madre y su padre son muy gentiles y agradables.

Era por la de por la tarde, iba caminando por la acera camino a la casa de Jimin, pero tenía planeado dejar mi mochila en mi casa y bajar algunos cuadernos para ayudarlo a hacer la tarea que me dijo su amigo Taehyung, que por cierto, no me cae bien del todo.
Cuando llegué a mi casa, cogí lo que tenía que coger y me fuí a la casa de Jimin. Toqué la puerta, la señora Park me abrió la puerta, nos saludamos y me hizo pasar. Subí las escaleras corriendo ya que Jimin tiene su habitación en el tercer piso de la casa. Al llegar, toqué la puerta y pasé. Jimin estaba acostado en su cama medio dormido. Al llegar se despertó.

¡Yoongi Hyung! -Me regaló una bella sonrisa.-

¡Jiminnie! -Me dirigí hacia el y lo abrazé.-

Gracias por venir Hyung... -Dijo el muy alegre.-

No es nada Jiminnie, es más, yo le dije a tu maestra que yo te ayudaría con la tarea. -Saqué mis libros y cuadernos del año pasado.- si quieres te puedo hacer la tarea, después de todo no me cuesta nada.

Que lindo de tu parte Hyung... -Jimin se sonrojó levemente.-
y-yo puedo hacerlo, no quiero sentirme un inútil.

No es ser inútil, yo te ofrezco mi ayuda. -Dije con una sonrisa en mi rostro.-

Yo solo esperaba que el aceptase, no quería que Jimin se esforzara demasiado, además son cosas de quinto grado, es lo más fácil que puede haber. Empecé recordándole algunas cosas de gramática en matemáticas, el sin duda no era el más listo, pero sin duda no era para nada malo. El entendió todo, le hice unas preguntas para hacer la tarea que le habían dejado, la hice toda sin que se diera cuenta, luego seguimos con la romanización coreana, el hangul, algo que se le daba bastante bien.
Así estuvimos durante una hora, ya eran las 7 de la noche, Jimin ya estaba mejor así que mañana iría ya al colegio. Los padres de Jimin dijeron que este sábado podía quedarme en casa de ellos, me parecía divertida la idea, acepté, pero les dije que siempre y cuando mi madre me diera permiso.

Adiós Jiminnie, descansa, nos vemos mañana mañana por la mañana. -Dije mientras lo abrazaba.-

Adiós Yoongi Hyung... -Su corazón latía rápidamente al igual que el mío.-

Salí de la habitación de Jimin y cerré su puerta. Bajé las escaleras y me despedí del señor y la señora Park. Luego salí de su casa y me dirigí a mi casa. Al llegar todos estaba cenando kimchi... El kimchi no es mi comida favorita pero aún así no me gusta desperdiciar la comida.

¡Hey Yoongi! ¿Con quién estabas? ¿Eh? ¿Con tu novia? -Dijo mi hermano entre risas.-

Yo no tengo novia. Estaba con Jimin, un amigo... -Dije mientras me sentaba en la mesa a comer.-

Oye... ¿No será que te gusta ese chico? Ojalá no me hayas salido gay... -Dijo mi padre algo enojado.-

¡Hey! No seas así, Yoongi no es gay, y si lo fuera, respeta su decisión, el tiene derecho a elegir quién le gusta. -Dijo mi hermano gritándole a mi padre.-

Mi hermano siempre me ha apoyado en todo, cualquier decisión que tome... Mis padres Tampico me apoyan en que quiero ser pianista o rapero cuando crezca, ellos dicen que eso no me servirá para vivir, lo típico. "Con esa carrera terminarás viviendo debajo de un puente" "no podrás ni comprar el pan".

Yo aprecio demasiado a mi hermano...

Nadie dijo una sola palabra desde que mi hermano le gritó a mi padre, aunque yo me haga respetar de los adultos, mis padre siempre me enseñaron a no contestarles y no hablarles mal, yo soy perfecto ante sus ojos, aunque cuando llega alguna queja del colegio mi madre se desepciona mucho. Yo no le doy demasiada importancia.

Me fuí a dormir, mi hermano dijo que quería acompañarme a la escuela mañana, así que se durmió conmigo para despertarse a la misma hora que yo y hacer un poco de ejercicio, yo le advertí que siempre iba con Jimin al colegio.

Y... ¿Quién es ese tal Jimin? No lo conozco pero al parecer es como tú mejor amigo. -Dijo el algo curioso.-

Lo conocí el primer día de clase, se acercó a mí como si nada, amo que cuando sonríe sus ojos también lo hacen... Es muy tierno... -Dije soltando un suspiro.-

No te estoy criticando, así que no te ofendas pero... El te gusta ¿Cierto? -Dijo el algo asustado.-

Eh... Oye... Soy un niño, no entiendo porque preguntas eso, yo... No sé lo que siento por el... Yo estoy confundido ¿Sabes? Y tengo miedo de que papá o mamá me odien por qué me gusten los chicos... No sé si lo que siento por Jimin es amor o amistad...

FIRST LOVE - YoonMin - FanFicWhere stories live. Discover now