II: Aviones de papel

257 18 7
                                    

Abrí mi ventana. El aire empezaba a fluir por toda mi habitación, cuando ví a Jimin sentado en su cama haciendo una tarea al parecer, recordé su carta, fuí corriendo hacia el perchero de mi habitación para tomar mi mochila, abrirla y sacar aquella carta. La carta tenía una pegatina de corazón que cerraba el sobre, la abrí con cuidado para no dañarla. Saqué aquella carta, su caligrafía era hermosa.

Yoongi, quiero agradecerte por ser mi amigo, desde el primer momento en que te ví me dí cuenta de que eras una gran persona, por cierto amo tu sonrisa, un amigo que tengo en tu clase llamado Hoseok me contó que te gustaba tocar el piano ¿Podrías enseñarme? Siempre quise aprender pero mis padres no tenían dinero suficiente en ese momento para pagar las clases.
Sé que eres algo serio y tal vez parezcas algo frío pero, tu sonrisa es hermosa, deberías sonreír más seguido, de todas formas yo siempre te sacaré una de tus bellas sonrisas. Te dejaré mi número de teléfono por si quieres llamarme o enviarme un texto
+82 x8xx090182
Gracias por leer, adiós.

Atte: Jiminnie ❤

Que tierno es... -Solté un profundo suspiro.-

Pensé durante una hora si responderle a Jimin o no, no podía decidirme, no sabía si dejarle mi carta mañana en su locker o inventar algo para que la leyera, y así se me ocurrió una loca pero ingeniosa idea. Tomé papel y lápiz, escribí mi carta en respuesta a Jimin luego lo doble varias veces haciendo que quedase en forma de avión, acto seguido bajé al jardín de mi casa y fuí por una pequeña piedra o bueno, varias por si mi idea no salía a la primera. Volví a subir a mí habitación, marqué la carta con mi nombre ya solo tocaba esperar a que Jimin dejará de hacer lo que sea que estuviese haciendo.
Esperé por unos minutos, Jimin dejó de escribir en su libreta y se tumbó en su cama. Era el momento, no sabía si funcionaría. Tomé una de las pequeñas piedras, abrí mi ventana de nuevo y lancé aquella piedra haciendo que chocase con la ventana de la habitación de Jimin, el de inmediato se levantó, yo me escondí para que no me viera, pude escuchar como el abría su ventana me asomé un poco y ví como Jimin miraba para todos lados algo confundido, pero no vió a nadie así que se devolvió y se volvió a tumbar en su cama. Tomé el avión de papel y lo lancé haciendo que entrara en la habitación de Jimin, yo ágilmente cerré la ventana y las cortinas. El no me vió.
No pude resistir la tentación asi que después de pensarlo dos veces abrí un poco las cortinas y pude ver como Jimin leía la carta con una hermosa sonrisa, en ese momento mis mejillas tomaron un color rosa carmesí.

Narra Jimin

Estaba en mi habitación, sentí que algo chocó suavemente en la ventana, fuí a ver pero no había nadie, aproveché para dejar la ventana abierta y que entrara aire fresco a mí habitación, me devolví y me volví a tumbar en mi cama me quedé pensando en qué pensaría Yoongi de mi carta, ¿La respondería? ¿Ya la habrá leído? Y de repente un pequeño avión de papel voló por toda mi habitación, luego se quedó en mi escritorio, me acerqué y lo tomé, era una carta... ¡¿De Yoongi?!

¿Cómo hizo para que esto llegara hasta mi habitación? -Dije yo algo confuso.-

Abrí la carta y pensé "que caligrafía tan bella." Yoongi escribía de maravilla...

De: Yoongi (tu Hyung)
Para: Chim Chim

Estoy completamente seguro que no fué casualidad el conocernos porque pensamos exactamente lo mismo la primera vez que nos vimos, también amo cuando sonríes Jiminnie, eres mi único amigo, eres genial. Sí quieres aprender a tocar el piano no tengas ninguna duda en decírmelo, estaría muy contento de enseñarte, estoy seguro que te irá de maravilla a pesar de que tus manos sean pequeñas aún (espero no ofenderte). Trataré de escribirte otro día Jiminnie, es triste que hoy no pueda pero prometo que te escribiré un texto algún día.

Atte: Yoongi 형 ♥

No me dí cuenta de que apenas toqué ese avión de papel una sonrisa se dibujó en mi cara, no sé por qué lo hize. Es muy lindo de su parte enseñarme a tocar el piano... El verdaderamente me agrada, no sé por qué lo ven raro, de hecho yo lo veo más normal que las personas que se consideran "normales" el es inteligente, serio, dulce... Lindo...

Narra Yoongi

Jimin... ¿Por qué eres tan hermoso? -Dije mientras me tiraba encima de mi cama boca abajo.-

A pesar de que no sea homosexual el es muy lindo, el me hace sentir feliz aunque nos conocimos a penas hoy. Me quedé pensando en eso hasta que el sueño pudo conmigo, y sí, me quedé dormido.

Al día siguiente...

Mi reloj despertador sonó a las 6:20 de la mañana, tenía que ir al colegio, hoy no tenía ganas de hacer nada, me gustaría quedarme durmiendo todo el día... Pero no puedo hacer eso, mi madre no me deja faltar a no ser de que esté verdaderamente enfermo y yo casi nunca me enfermo, literalmente las veces que he faltado al colegio pueden haber sido 2 o 3 veces en el año escolar pasado.

Me levanté de mi cama, me bañé, me vestí, me peiné, desayuné, cepillé mis dientes y tomé mi mochila para irme. Me despedí de mis padres y mi hermano, luego salí de la casa y me fuí camino al colegio. Para mi suerte Jimin no había salido, así que no se enteraría aún de que yo soy su nuevo vecino. Corrí una cuadra porque pude ver como Jimin tomaba la perilla de la puerta para salir. Pero lastimosamente me vió, y me gritó.

¡¿Yoongi?! -Dijo el mientras vió como me detenía.-

Oh rayos... -Dije entre balbuceos.- ¡Oh! Jiminnie... -Voltee a mirarlo.-

El corrió hacia mi, pude ver como sonreía, me iba a morir de diabetes de lo dulce que era su sonrisa.

¿La nueva técnica de mensajería son los aviones de papel...? -El soltó una pequeña risita.-

FIRST LOVE - YoonMin - FanFicDär berättelser lever. Upptäck nu