Navidad 1/3

1.2K 41 45
                                    

Esta historia la estoy rehaciendo, ya que no me gustaba nada el rumbo que estaba tomando, poco más que decir, espero que la disfrutéis tanto como yo la disfruté escribiendo.

Estaba extremadamente nerviosa dentro de tres días celebraremos Navidad por primera vez, aunque en realidad eso me da bastante igual, lo que realmente me preocupaba era el hecho de que hoy vendría la familia de Doug, si eso fuera todo todavía tendría suerte, y por la tarde llega mi madre con el resto de villanos. La verdad no sé qué quiere Bella, si una cena de Navidad o la segunda guerra mundial. 

Dejé la máquina de coser al escuchar como la puerta se abría como si alguien le hubiera dado una patada, al mirar vi a Mal más pálida que de costumbre y eso ya es decir.

- Evie, deja todo lo que estés haciendo que acaban de llegar toda la familia de Doug y cuando digo toda es toda - eso fue todo lo que tuvo que decir para que me levantara como un resorte de la silla - y cuando digo todos es que son unas cincuenta personas, que creo que solo la familia del enano nos supera al resto de familias juntas en número -

- Venga Mal no exageres - decía mientras la arrastraba a la parte de abajo de la preparatoria, tendría que haber cerrado la boca no había visto tanta gente junta nunca.

Para ser sincera estaba muerta de miedo, encima no había rastro de Doug y para rematar todas las historia que mi madre me contaba de los enanos empezaron a acribillarme. Respiré hondo y me dispuse a saludarlos, lo cual no pudo ser más incómodo  de lo que fue, en el momento en el que aparecí todos se callaron y para tensar más la situación me había convertido en el centro de atención.

- Hola Evie - habló Grumpy rompiendo el hielo.

Al mirar vi al padre de Doug a su lado saludándome alegremente con la mano. Ese simple gesto destensó muchísimo la situación, que aunque  no era tan relajada como al principio por lo menos no parecía que en cualquier momento me fueran a matar. Estaba tranquilamente hablando con Grace, la hija mayor de Grumpy, cuando escuché como una docena de niños gritaban "¡Primo Doug!", al mirar vi en primera persona como los más pequeños, ojo, que serían unos diez niños, se abalanzaron sobre mi novio. Una vez Doug hubo saludado a toda su familia se acercó a nosotras, primero saludó a Grace con un caluroso abrazo y una vez la atención se había ido de él, me atrevería a decir que casi a escondidas, me dio un tierno beso en los labios.

- Hasta que bajas Enanin - apareció Mal dándole un golpecito en el brazo como saludo - en serio no mentías cuando dijiste que tenías mucha familia -

- Y en que soy el más alto en ella, - respondió sonriente - 

- Niños espero que tengáis las maletas listas para ir a palacio - habló el Hada Madrina - Cenicienta ha llamado diciendo que están llegando -

Hace un par de días Ben nos comunicó que pasaríamos la Navidad todos en su castillo para conmemorar la paz entre héroes y villanos o más bien para poder pasar estas fiestas con Mal sin tener que estar a solas con su suegra.

Carlos llamó a Dude y estuvo diez minutos explicándole que bajo ninguna circunstancia se quedara a solas con su madre, luego se volvió a Jane, para estar otros diez minutos contándole lo mismo, mientras tanto Jay les aconsejó a los reyes que escondan todo lo de valor y que no le quitaran los ojos de encima a Jafar, Mal estaba tranquilamente hablando conmigo, y para no estarlo, Maléfica fue la primera en ser invitada y con eso ya podríamos cenar tranquilos, Uma le exigía a Gil y Harry que se comporten en la mesa y una vez Carlos se calmó un poco de la inminente visita de su madre nos fuimos a los coches.

- Bella, ¿a usted no le importará que hayamos traído a nuestro perro? - cuestionó Grumpy - es que nos veníamos todos y no tenemos con quien dejarlo -

- Siempre y cuando no se suba al sofá está bien - contestó la reina Bella mirando de reojo a su marido, casi como si esa orden fuera para él

Al abrir el maletero salió de un salto un lobo blanco que de pie era más alto que el rey Adam, que nada más tocar el suelo fue directamente hacia Doug, juro que no había sentido tanto miedo en mi vida, pero para sorpresa de todos el animal al momento de llegar a su lado se puso a jugar con él.

- Este es Belyy, lo encontré en el bosque el otoño pasado, es muy tranquilo no os hará nada - habló Doug mientras le acariciaba el lomo 

- Si hubiera sido ese perro en lugar de Dude jamás me habría quitado el miedo a estos - dijo Carlos totalmente impresionado

Después de este pequeño imprevisto nos fuimos al castillo de los reyes eméritos de Auradon, donde encontramos a las familias de Chad, la cual habían traído a Dizzy, y Audrey en la puerta de este, bajamos y casi automáticamente nos pusimos a arreglar todo para que cuando nuestros padres lleguen esté todo listo. Doug no mentía cuando dijo que es muy tranquilo, nada más llegar el perro se tumbó al lado de la chimenea, mientras estábamos preparando la cena, como era de esperar Jay, Carlos, Harry, Gil y Mal estaban vetados de la cocina, nadie quería saber que pasaría si tocaran algo que no debían. 

Doug me estaba enseñando a hacer flan de café para cien, mientras que el resto de enanos se repartían la elaboración del resto de platos, al acabar vi que con la tontería habíamos hecho comida para dar de comer a la Isla entera una semana. Había de todo, panes de ajo, bizcochos caseros, chuletas de cerdo, costillas al horno, pavo, lagrimitas de pollo, cuando estábamos poniendo toda esa cantidad de comida en la mesa escuchamos sonar el timbre, Doug fue a abrir la puerta encontrándose con todos los villanos y mi madre la primera.

- Bienvenidos- dijo Doug mientras se hacía a un lado visiblemente tenso

- Buenas tardes - contestó Maléfica pasando por delante de mi madre 

- No veas la de gente que hay - habló Jafar visiblemente impresionado - estamos como para ponernos a robar -

- Pues falta gente - dijo mi madre completamente seria - dime ¿dónde está tu tío Happy y Blancanieves? -

- Vienes ahora en unos minutos, la madrina, quiero decir Blancanieves tenía que terminar unas cosas en palacio y el tío Happy dijo que la esperaría - para ser completamente sincera no me había dado cuenta de que faltaban, y por la cara del Hada Madrina tampoco lo pensó.

- ¿Dónde está mi Carlos? - gritó Cruella de Vil empujando a mi madre, que si no llega a ser por mi maravilloso novio se hubiera caído al suelo - Vaya con ese perro podría hacer dos abrigos -

Al parecer ese comentario no le gusto al perro de Doug, ya que se levantó gruñendo hacia Cruella. Minutos después los villanos se habían dispersado por la sala, Maléfica y Hades hablaban con los reyes eméritos, Dizz le estaba contando a su abuela todo lo que había aprendido estos meses en Auradon, mi madre me estaba haciendo un interrogatorio de como me iba en Evie's 4 hearts y en mi relación con Doug, aún me pregunta si lo voy a dejar, pero en su defensa diré que todavía no le he contado nada sobre lo del beso de amor verdadero. 

Al cabo de una media hora aparecieron otros nueve miembros de la familia de Doug con Lonnie y su familia y aunque se lió un poco al principio no llegó a más.

- Bueno, hora de cenar - habló Happy con una amplia sonrisa en su rostro

- ¡Cómo en tres segundos no estéis sentados vais a limpiar el baño hasta las Navidades que viene! - gritó Grumpy, no sé si lo decía de verdad, pero todos nos sentamos como si nos fuera la vida en ello.

En cuanto estuvimos sentados empezamos a comer, lo que yo no sabía era que Doug y su familia comían como si hubieran hecho una semana de ayuno, solo Gordon un primo de Doug que tenía como diez años comió más que Jay y fue el que menos comió.

Encuesta rápida, ¿queréis qué el siguiente capítulo contenga lemmon?






One-shots DevieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora