Capítulo 16: Ella no le teme a nada

651 89 1
                                    

Si ya no podía permanecer escondida, no había necesidad de encontrar otro lugar para esconderse. De lo contrario, su voluntad podría fortalecerse, lo que podría ponerla en una posición apretada.

Revelando a sí misma desde detrás del árbol, Ye Jian barrió débilmente su mirada sobre los tres hombres. "Solo una serpiente fue suficiente para asustarte mucho". Ye Jian usó la rama para arrojar la serpiente negra serpenteante al aire antes de extender su mano para atraparla por su cuerpo.

......

"¡Dios mío! ¡Dios mío! ¡Oh Dios mio! Dios mío! "El hombre alto que estaba asustado por la serpiente vio a una niña de la montaña con una cara manchada de barro salir de detrás de un árbol y lanzar la serpiente al aire antes de atraparla con gracia en su mano. La serpiente que giraba en su mano tenía al menos cincuenta centímetros de largo.

El punto débil de la serpiente estaba pellizcado, y toda la serpiente se había envuelto alrededor del brazo de Ye Jian. Sin embargo, la serpiente no estaba ejerciendo ninguna fuerza, como si se envolviera suavemente alrededor de la rama de un árbol.

"Una serpiente macho negra, altamente venenosa. No fuiste mordido, así que tu vida todavía está bien. "Ye Jian se agarró firmemente a la cabeza de la serpiente y usó una técnica para exponer sus colmillos venenosos ocultos en su mandíbula superior. "Buenos colmillos, buen veneno". Adecuado para medicamentos; muy valioso."

Solo mirando la cabeza de la serpiente, los tres hombres ya estaban asustados y entumecidos ... ¡F ** k! ¿Los niños en las montañas no tienen suficientes juguetes con los que jugar que incluso comienzan a tratar a las serpientes como sus juguetes? En serio, de todos los juguetes con los que podían jugar, ¿tenían que ser serpientes vivas?

El hombre alto ya estaba asustado de tal manera que ni siquiera se abrochó el cinturón con firmeza. F ** k, ¡sus cálculos renales podrían haber desaparecido del susto!

El líder del equipo de tres hombres tenía su mano detrás de su cintura, pero recuperó suavemente su posición. Sus ojos, sin embargo, miraron fríamente a la muchacha cuyos rasgos faciales estaban ocultos por la suciedad. Después de mirar por un momento, preguntó: "Lass, ¿dónde están tu padre y tu madre?"

Le retiró la mano de la parte posterior de la cintura y no escapó a los ojos vigilantes de Ye Jian, que había trabajado antes como oficial de seguridad. ¡Ese hombre tenía una pistola localizada justo detrás de su espalda!

"Una vez que la serpiente te muerde, tu vida estará en peligro". Mientras sostenía la serpiente en una mano, Ye Jian respondió indiferente, y evitó estar directamente expuesta al líder caminando hacia una posición ventajosa para que el hombre bajo la bloqueara frente.

Con este hombre frente a ella como escudo humano, cualquiera que sea el resultado, sus posibilidades de supervivencia aumentaron. Entonces, incluso si su oponente tuviera un arma, aún podría escapar.

No solo fue valiente; ella también era calmada y calculadora.

El hombre bajo más cercano a Ye Jian, bajo la señal de los movimientos oculares de su líder, levantó ambas manos para bloquear el camino de Ye Jian. "Muchacha..."

"¿Lo quieres?" Ye Jian no lo dejó terminar. Ella se le acercó rápidamente y señaló a la serpiente, que tenía sus colmillos expuestos brutalmente, hacia él. "Puede, pero yo fui quien atrapó a la serpiente, así que paga".

......

Ella le disparó rápidamente la mano, lo que asustó tanto al hombre bajo que retrocedió unos pasos antes de maldecir fríamente: "¡Dios mío! ¡Eso me asustaba! ¿Quién demonios querría comprar esa cosa?

El sendero de la montaña era tan grande, y ese hombre bajito se topó con el líder que no había esperado que retrocediera tan repentinamente.

"Walala" Los dos cayeron en un arbusto al lado del camino.

La pistola quedó expuesta por accidente cuando el líder cayó, y las pupilas de Ye Jian se contrajeron cuando ella lo vio. Dando media vuelta, ella rápidamente se dirigió hacia la dirección de la montaña.

El hombre alto vio a sus otros miembros en un lío y gritó mientras reunía su coraje para obstaculizar a Ye Jian, "¡Hermano Kun!"

"¡F ** k esto!" El hermano Kun, cuyo rostro estaba oscuro después de caer de espaldas, vio a la muchacha de las montañas con la serpiente caminando por la montaña, mientras que el tipo que se posó en él estaba tratando desesperadamente de levantarse. Él gritó ferozmente, "¡Deténla!"

Ye Jian siempre había sido rápido en reaccionar. Dando media vuelta, arrojó la serpiente macho negra al hermano Kun que se estaba levantando después de la caída.

El soldado militar femenino con terquedad inquebrantableWhere stories live. Discover now