Capítulo 15: Delincuentes

677 85 0
                                    

Las flores de la montaña ya habían comenzado a florecer. Más profundo en la montaña a través del pequeño sendero, los abedules blancos bloqueaban los rayos de la primavera del sol.

Un poco más allá, Ye Jian pudo ver la puerta de malla de hierro que se extendía a través de las montañas.

Esa puerta de malla de hierro fue colocada por los militares para impedir que el público acceda al área restringida por temor a que también lesionen accidentalmente a los niños que pasen por las montañas.

A mitad de una montaña, Ye Jian podía oír el rumor de las hojas secas no muy lejos. Ella no estaba sola en las montañas.

Era bastante normal ver a los aldeanos viajando por las montañas, pero Ye Jian parecía algo ansioso sin una razón. Ya, ella estaba escondida detrás de un gran árbol y se ocultó tanto como fue posible.

Su mano cepilló suavemente un arbusto frente a ella mientras miraba hacia afuera. Vio tres rostros desconocidos, todos hombres, que llevaban algo sobre los hombros mientras buscaban algo.

"¡F ** k, ese miserable tomó el dinero sin terminar su tarea! ¿Dónde está este lugar? ¿Podemos capturar algo? "El hombre que hablaba tenía alrededor de veinticuatro o veinticinco años, pero era el más bajo de los tres. Colocó un artículo, que llevaba en su hombro, junto a un árbol y dijo: "Mejor echa un vistazo a la parte superior".

El hombre más alto debe haber estado cansado mientras descansaba junto a un abedul. "Descansemos primero. Al diablo con esto, ya hemos caminado en este maldito bosque por algunos días. No puedo soportar esto por más tiempo! Quiero bajar y encontrar un granjero al azar para deleitarme con algunos platos ".

"Hmph, si no tienes miedo a morir, hazlo". El hombre, cuya estatura estaba en medio de ellos dos pero que era más fornida con un par de ojos sombríos, se burló. Buscó en su bolsillo y sacó un cigarrillo. Poniéndolo cerca de su nariz, olfateó antes de ponerlo de nuevo en una caja de cigarrillos. "Ve, nos dirigiremos hacia arriba".

"Si esto no se termina, prepárate para morir de hambre este mes".

Los otros dos hombres obviamente estaban debajo de él. Cuando dijo que se fuera, los dos empacaron inmediatamente y lo siguieron.

El hombre más bajo cargó los objetos con un poco de dificultad y le sugirió al más alto: "Ayúdame a llevar este barril. Se frota en mi hombro; Creo que la piel ya está rasgada ".

¿Barril? ¿Lente de la cámara?

Cuando el hombre más bajo sacó algo de la bolsa impermeable, Ye Jian entrecerró los ojos ligeramente para verlo. Sin duda, era una lente de cámara.

... no era solo una lente normal ¡Era una lente que no se podía obtener sin gastar una suma considerable!

En ese breve momento, Ye Jian infirió de su conversación anterior que habían pasado unos pocos días desde que habían entrado en las montañas, y ella identificó el propósito de la costosa lente.

Estaban aquí para los militares ubicados en las profundidades de las montañas, o para ser exactos ... ¡estaban aquí para robar secretos militares!

Ye Jian, que debería haberse dirigido hacia la aldea vecina, estaba decidido a hacer algo al respecto primero. Si estuvieran allí para robar secretos militares, tendrían que dirigirse al precipicio Eagle Mouth. De aquí para allá, tomaría alrededor de una hora.

Si ella fuera a bajar las montañas ahora y encontrar al abuelo Gen, ese viejo seguramente tendría una forma de contactar al ejército dentro de las montañas.

El hombre alto tomó la lente más pesada en su lugar y fue a insertarla en su bolso y se burló, "Deja de ser como una mujer. Si tiene tiempo, debe aprender de Brother Lu y ir al gimnasio con más frecuencia ".

Después de uno o dos intentos, y la lente aún no cabía en su bolsa, el hombre alto los colocó a un lado y sintió su cinturón. Mientras se deshacía el cinturón, dijo, "Voy a tomar una meada". Tú pones eso en ti mismo ".

Ye Jian estaba sujetando fuertemente la rama con ambas manos ... ¡Ese hombre estaba deshaciendo su cinturón y moviéndose en su dirección!

Su vista de inmediato escaneó el área. Ella ya no se mantuvo en su posición, sino que lentamente dio vueltas al otro lado del árbol. Hizo lo que pudo para encoger los hombros y dejar que el tronco bloqueara su cuerpo tanto como fuera posible.

El sonido del agua goteando podía escucharse. Ye Jian rápidamente contuvo la respiración porque era extremadamente sensible al olfato e incluso podía identificar cuánto tiempo esa agua se había quedado dentro del cuerpo de ese hombre, incluso si el olor era débil.

Una serpiente negra se deslizó lentamente de una rama al costado del hombre que acababa de responder al llamado urgente de la naturaleza.

Sintiéndose cómodo después de la liberación de agua, el hombre sacudió su cuerpo un poco y bajó la cabeza. Mirando hacia abajo por casualidad, recibió un gran shock que lo hizo retroceder unos pasos.

Y en este punto después del grito del hombre, Ye Jian sabía que ya no podía permanecer escondida ...

El soldado militar femenino con terquedad inquebrantableWhere stories live. Discover now