Capítulo 1: Lamentación

2.1K 123 1
                                    

La mujer de la imagen tenía cinco rasgos faciales delicados y una piel blanca exquisita. La blusa de trabajo blanca y limpia enfatizaba aún más la lustrosidad de su piel, que era como la del glaseado de porcelana.

En la imagen, la mujer estaba arrodillada en el piso con ambas manos agarradas a un trapo mientras hacía su trabajo con seriedad y meticulosidad ... como personal de limpieza del hotel.

Considerado el trabajo más sucio en cada ciudad, la atmósfera que despedía era pacífica, como hierba silvestre creciendo en un acantilado.

Aquellos que sabían lo que la mujer de la imagen había experimentado no podían evitar admirar su tenaz perseverancia y su notable sabiduría.

¡Pero la dama que sostenía la imagen odiaba profundamente a la persona de la imagen!

"Ye Jian, ¿deseas vivir una vida pacífica? Ke, ¡como si te dejara!

"Denme el número de teléfono de este hotel". La joven vestía elegantemente, y sus labios, que estaban coloreados en rojo, se apretaban fuertemente mientras miraba la fotografía. El camino de su mirada estaba lleno de frialdad y odio.

"¡Ye Jian! ¡No deberías haber vivido! "La dama maldijo asesinamente.

Para alguien que conocía todos sus secretos, no dejaría a esa persona; incluso si ella fuera su primo.

¡Los pobres llevaban una vida barata! ¡Aquellos que no deberían continuar viviendo deberían simplemente desaparecer obedientemente!

Ella había robado todo lo que se suponía que era de Ye Jian. Ahora con una posición alta y un buen matrimonio, era natural que jugara con su primo que conocía todos sus secretos ... incluso si solo fuera un poco.

No fue una opción. Si ella jugaba con ella hasta la muerte demasiado pronto, entonces sería difícil de explicar a aquellos de la familia de su marido que conocía a su primo "sin valor".

"No cumplió con los requisitos durante el período de prueba, por lo que el hotel decidió cancelar su servicio. ¡Dentro de tres días, empaca tus cosas y vete! "

Una vez más, Ye Jian, de veintiocho años, fue despedido justo después de dos meses de trabajo.

Ella era como se muestra en la imagen, calmada y dura.

De pie, de pie frente al gerente del hotel, su espalda no se vio afectada por esas palabras y no mostró pánico después de perder su trabajo.

Estaba tan acostumbrada a mantener un trabajo por no más de dos meses que se volvió indiferente. Y al mismo tiempo, su corazón se fortaleció.

Los dos pupilas obsidianas oscuras miraron con calma al gerente. Ye Jian abrió la boca y habló con frialdad: "¿Cuándo recibiré mi paga?"

"Somos una gran corporación, ¿cree que no tendríamos los fondos para pagar sus meros dos mil yuanes?" El gerente Liu se quedó mirando a la belleza que podía hacer latir el corazón de cada hombre. Ella estaba tan cerca de él que la suya se estrelló contra su pecho.

Hace diez minutos, el gerente de recursos lo regañó ferozmente por haber contratado a una mujer que había ofendido mucho a una figura importante.

Con los ojos todavía fijos en Ye Jian, su mano se deslizó y abrió el cajón debajo de su escritorio de oficina. Inmediatamente, cuando su mano tocó un sobre, lo tomó y se lo arrojó.

En ese momento, el teléfono en su escritorio casualmente comenzó a sonar. El gerente Liu contestó el teléfono con tristeza.

F ** k, tendría que apagar el teléfono más tarde.

El soldado militar femenino con terquedad inquebrantableWhere stories live. Discover now