Capítulo 11: Resentimiento

713 91 0
                                    

Sun Dongqing no pudo escuchar más. En una acción rápida, y sin limpiar el polvo de sus muslos, se levantó del suelo y regañó: "¿Todavía te atreves a replicar? Estúpida muchacha, ¿me ves como tu tía?

"¿Con esa boca tuya, seducir a tu maestra no es algo que puedas hacer? Si sabes cómo responderle a tus mayores, ¡entonces debes saber cuándo rendirte!

"Tía, me acusas de seducir a mi maestro, pero ¿has ido a confirmarlo tú mismo? ¿Has ido a preguntar a la escuela? ¿Vino el maestro a nuestra casa para tener una charla? ¿Le preguntaste a Ye Ying qué había sucedido? "Ye Jian discretamente colocó el nombre de Ye Ying en sus palabras. Si la presencia por sí sola no funciona, ¡entonces jugará su próxima carta usando sus palabras!

Algunos de los aldeanos con quienes Ye Jian se encontró esta mañana también estuvieron presentes. Inmediatamente, entendieron lo que estaba pasando, y comenzaron una discusión sobre lo que había sucedido ayer.

"La chica Jian tuvo una evaluación, así que, ¿qué pasa con esto acerca de que seduzca a su maestra?"

"¿No Ye Ying arrastró a Ye Jian e incluso la disparó? Entonces, ¿cuándo se convirtió eso en un caso de ella seduciendo a su maestra? "

Sun Dongqing ya no podía seguir el ritmo de Ye Jian. Especialmente cuando Ye Ying fue arrastrado a esto. En su estado de pánico, la oportunidad se había escapado por mucho tiempo mientras intentaba encontrar algo para interponer.

Los aldeanos que una vez estaban chismorreando ahora estaban consolando a Ye Jian.

"Sin viento, no habrá olas". ¡Si no has hecho nada mal, entonces otros definitivamente no te acusarán deliberadamente de algo que no has hecho! "La ira de Sun Dongqing estalló, y separó a algunos de los aldeanos que mostraban su comodidad en torno a Ye Jian. Señalando con el dedo a Ye Jian, ella regañó: "No pasa nada sin una razón. Si eres inocente, ¡entonces nadie se atrevería a acusarlo! "

Ye Jian simplemente le dio una mirada y dejó al descubierto una sonrisa superficial en su rostro. "¡No importa cuán bueno sea un huevo, siempre habrá alguien que tenga ganas de ensuciarlo! Tía Sun Dongqing, si los tíos y las tías aquí nunca han oído hablar de algo así, ¿por qué solo tú tienes?

"Tu sobrina simplemente quiere preguntarte, ¿de dónde la escuchaste? En cualquier caso, ¿por qué no hacemos una cara? Eres mi tía, mi pariente; Estoy seguro de que no querrías que me acusaran ".

Retirarse por el simple hecho de avanzar, jugando al pasivo agresivo, Ye Jian sabía que los aldeanos no sentirían que ella realmente iba en contra de un adulto como Sun Dongqing.

Sun Dongqing ya se había quedado sin ideas y soltó un amargo grito: "¿Por qué alguien te acusaría? Solo tú puedes estar seguro de lo que sea que hiciste, ¿no? ¡Estúpida muchacha, hasta ahora todavía eres reacio a admitir tus errores! Incluso si tuviera que mantenerlo en secreto, ¿crees que puedes ocultarlo a los demás por mucho tiempo?

Mientras los aldeanos continuaron escuchando, de alguna manera sintieron que algo no estaba bien. Tal cosa ... si no fuera por Sun Dongqing, entonces no lo hubieran sabido.

"¡La niña ni siquiera tiene edad suficiente, así que definitivamente no se atrevería a hacer tal cosa! Seducir a un maestro es un gran pecado! ¡Tía Dongqing, creo que deberías llamar al que pasó esa información y tener un enfrentamiento frente a todos los demás!

"¡Eso es todo, para un asunto que puede dañar la reputación de un niño, el que habló de esas tonterías debería cortarse la lengua en mil pedazos!"

Ye Jian se mantuvo firme sin culpa en su corazón. Sus ojos brillaban mientras tomaba su posición con confianza. El gesto que dio durante la larga pausa ya era suficiente para afirmar claramente que la habían tratado mal.

Pero para una confrontación? ¿Cómo se llevaría eso a cabo?

Sun Dongqing apretó los dientes en secreto y miró ferozmente a los ojos sombríos de Ye Jian, "¡Ye Jian, veo que has crecido y tus alas se han vuelto duras!"

"Solo me he vuelto más sensato, pero aún no he crecido. Sé cómo identificar si un asunto es pesado o liviano, y que algo así debe ser opuesto. Seducir a un maestro, hay un momento y lugar para eso. Si la tía está tan segura de que soy desvergonzada, ¿no es algo terriblemente malo aquí?

"Queridos tíos y tías, por este asunto, todos estos son reclamos de mi tía de los que ni siquiera yo estoy seguro. Por eso, ¡deseo su ayuda para ser mis testigos! "

El soldado militar femenino con terquedad inquebrantableOnde histórias criam vida. Descubra agora