Ya habían pasado dos horas desde que el avión aterrizo en Beacon Hills y mi familia y yo nos habíamos montado a la camioneta par llegar a nuestro nuevo hogar.

 Hace aproximadamente dos meses  convencí a mi "familia" de venir aquí, ¿porque? les contare....Hace casi cinco meses mi hermana Jade y yo salimos por un par de tragos, ella es un año mayor que yo, sabíamos que nuestra familia no era normal, pero nunca lo habíamos entendido hasta ese día. 

Una señora se acerco, pensamos que quería ayuda pero nos empezó a seguir, hablando en latín, hasta que sus ojos brillaron, tomo a mi hermana del cuello y empezó a decir un par de oraciones, mi padre llego y la señora se fue. 

Ese día mi padre y mi madre contaron la verdad de la familia, ese día me contaron mi verdad. Al día siguiente, de regreso a casa, mi hermana puso música en el coche, le dije que parara, que apagara el radio, no me gustaba conducir con la radio prendida, pero ella no hizo caso, discutimos y cuando mire al frente la misma señora estaba parada al frente del carro, en el medio de la carretera, con su mano extendida....

Desperté en el hospital sin saber nada, sin recordar nada, eso que paso es lo que me contó mi "familia".

Tengo amnesia y los doctores no saben cuanto tiempo tardara en volver, perdí la memoria pero estoy al tanto de lo que paso antes de eso, pero aun así, me siento perdida, no se donde estoy, no se quien soy.  

La razón por la que nos encontramos en Beacon Hill en estos momentos es por que La Voz me lo a dicho, alguien necesita mi ayuda, y sin importar mi pasado ayudare a quien sea que me lo esta pidiendo.

La Voz ||Teen Wolf•Derek Hale||Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon