Capítulo 9 - I'm trying

212 12 0
                                    

*___*

Después de un rato, escucho las llaves en la puerta, lo que me daba el indicio de que Demi estaba en casa.

-Demi: Hey, ___. Llegué.

-____: ¡Hola!

Escuché pasos acercarse a mi habitación y me senté en la cama. Sentí el golpe en la o puerta por lo que le dije que pasara.

-Demi: Hey... Hablé con Kate y me dijo que le iba a decir a los chicos que vengan a pasar la tarde. -dijo algo cortante pero aún algo suave- Así que ya está arreglado. ¿Querés algo en especial para almorzar?

Si pensaba que antes estaba rara... Estaba peor. ¿Que le estaba pasando?

-_____: Oh, genial... Emm, no, nada en especial. -Demi asintió con un media sonrisa y comenzó a cerrar la puerta- Uhmm, ¿Demi? -dije y volvió a abrirse la puerta con ella detrás-

-Demi: ¿Si?

-____: ¿Está todo bien?

-Demi: Si... Si.

Por algún motivo me dió esa mirada que ya conocía. La mirada que quería ocultar sus sentimientos, pero rogaba por un abrazo. Ya la había visto antes pero esta vez sentía que era mi culpa.

-____: ¿Fue algo que dije? ¿Algo que hice?... -hice una pausa para esperar su respuesta pero no hubo alguna- ¿Acaso es por lo de Camila? Podés decime si no estás de acuerdo o algo...

-Demi: No no no. -dijo rápidamente y entró a mi cuarto para sentarse en la cama conmigo- No digas eso. No hay nada malo con que te guste una chica y menos -dijo y tragó saliva- Camila. Soy yo, es mi vida y lo que me pasa.

-____: Podés hablar conmigo. Somos mejores amigas, ¿no es así? -Demi bajó la cabeza y asintió murmurando un "sí"- ¿Entonces no vas a decirme?

-Demi: No puedo... Yo... -dijo mientras negaba con la cabeza y la mirada hacia abajo- simplemente no puedo. ¿Podemos dejarlo ahí? Por favor - dijo mirándome a los ojos mientras los suyos estaban cristalizados por algunas lágrimas a punto de salir-.

Yo solo asentí y le tomé las manos para luego abrazarla. Pero, en vez de calmarla, empezó a llorar desconsoladamente. Intenté soltarme para mirarla pero Demi me agarró más fuerte y susurró un "no". Así que seguido a esto, sólo la abracé más fuerte y no dije nada por unos minutos.
Cuando sentí que ya estaba un poco mejor, ella sola se comenzó a alejar cabizbaja, y lentamente se paró de mi cama. Me miró, y me dijo un simple "Gracias", secándose sus lágrimas y yéndose de mi cuarto.

No quise seguirla ni atormentarla con mis preguntas, así que dejé que tenga su espacio hasta sentirse un poco mejor.

El día pasó, almorzamos sin decir mucho y luego nos sentamos a ver una película para esperar a los Jonas con sus novias. Demi parecía distraída pero no emitía comentario, ni mucho menos una mirada. Supuse que ya se le pasaría pero estaba preocupada de todas formas.

-___: Uhmm, ¿te dijo Kate a qué hora iban a venir? -dije intentando romper el hielo-.

-Demi: Se suponía que a las tres... Tal vez se retrasaron.

Ni bien Demi dejó de emitir palabras, sonó el timbre. Ella se paró a recibir a nuestros invitados y yo fuí detrás de ella.

-Kate: HEYYY!! Buenaaas!! -dijo muy entusiasmada y pasó a saludar a Demi y luego a mi- Hola cabecita de chorlito -rei ante su apodo hacia mí, refiriéndose a mi amnesia temporal-.

-____: Hola cabecita de novia -dije y sonreí para luego mirar a Nick que venía detrás de ella- Hola Nick, ¿qué tal todo?

-Nick: Hola! Bien, ¿como estas vos?

Perfect to be Together. {Demi Lovato y tu} 2° Temp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora