Capítulo 8 - Every minute, an inch away

324 21 6
                                    

*___*

Esperé unos segundos para ver si Demi emitía alguna palabra, sonido, algo... Pero sólo encontré una mirada un poco desesperada, dirigida a mí, esperando a que siga. Pero no podía, no sabía qué ni cómo decirle.

-Demi: ¿Qué pasa conmigo? -dijo e hizo una pausa para que contestara, pero no lo hice- ___, vamos, soy yo. Sabes que podes decirme lo que sea. -dijo y tomó mi mano-.

-___: Sí pero... esto es diferente -dije y levanté la mirada hacia sus ojos-

-Demi: Está bien... supongo que cuando estés lista me lo vas a decir. Mientras tanto, puedo darte todo el espacio que necesites.

Al finalizar la oración, Demi se levantó. Era ahora o nunca. Sabía que no tomaría coraje en otro momento, y que si se iba ahora, nunca podría ser sincera con ella. Así que me levanté detrás de ella y tomé su muñeca.

-___: No, Demi. Sólo... es difícil para mí. Es algo nuevo y no sé cómo manejarlo. -dije y Demi se volteó para prestarme más atención. Ella asintió y dejó que hablara- Bien, es que... Creo que me gusta alguien. -levanté la mirada y vi sus ojos iluminarse, de un segundo al otro- Creo que me gusta Camila -dije y suspiré, esperé respuesta pero no hubo alguna- Camila Cabello -dije repitiendo, ya que parecía confundida- Decí algo Demi, por favor.

-Demi: Perdón, -dijo asintiendo con una pequeña sonrisa, y yo sólo podía ver que sus ojos se estaban cristalizando cada vez más- ___, ¿qué tiene que ver conmigo ésto? -dijo agarrando mis manos-.

___: Que... no sabía cómo ibas a reaccionar... No lo sé. Eso es de lo que te hablaba. Seguramente antes del accidente hubiese podido decirte esto sin problemas, pero ahora no, y no sé por qué. -su mirada era cada vez más triste y yo ya no sabía si seguir hablando- No es que no confíe, lo hago, pero sólo... -dije y bajé la cabeza- no sé, es frustrante. Perdón. -dije y subí mi mirada para recibir respuesta, pero me encontré con un par de lágrimas cayendo de sus ojos.- Hey, ¿qué pasa? -dije acercandome y secando sus lágrimas con mis pulgares-.

-Demi: Nada, perdón. -dijo alejandose de mi tacto- Gracias por contarmelo, de verdad me alegro que de a poco confíes más en mi. -dijo sonriendo a penas- Camila es muy buena chica y sólo... -dijo, tragó saliva y sus ojos comenzaron a cristalizarse nuevamente- sólo espero que ella pueda hacerte feliz. -dijo y me abrazó- Tengo que irme, ya es tarde... hablamos después.

___: Okay... gracias Dem -dije sonriendo- Suerte.

Demi: No agradezcas -esbozó una sonrisa sin dientes- Te quiero, y mucho -dijo dándome un beso en la mejilla, con algo de presión en ella, y luego se separó-.

Demi se fue y yo me quedé en mi habitación pensando, y nada más que pensando. ¿ Qué es lo que acaba de pasar? Y ¿por qué Demi lloraba? Estaba completamente segura que no era el tema de que me gustara una chica, porque sabía lo que opinaba ella al respecto. Por esto es que no logro descifrar por qué. Tal vez estaba feliz, pero eso no es lo que sus ojos decían, no brillaban. Lo que es más, estaban apagados, grises como antes de una tormenta. ¿Por qué?

*Demi*

Al cerrar la puerta del departamento, mis ojos comenzaron a nublarse más de lo que estaban. Las lágrimas caían sin receso y juro que no podía contenerlas. ¿Por qué ella y no yo? Camila era una chica genial y hermosa pero, ¿por qué?

No podía salir, no así. No tendría explicaciones y no sabría inventar ninguna, así que me sequé la cara, tomé un sorbo de mi botella de agua, y salí a olvidarme de lo ocurrido.

Sabía que estaba llegando como media hora tarde, y que mi manager iba a matarme, pero es lo que menos me importaba ahora. Sólo quería terminar la reunión e irme a casa. O a algún otro lado.

-Demi: Lo siento Phil, tuve un asunto en casa -dije saludando-.

-Phil: ¿Con ___?

-Demi: -suspiré- Sí -dije mirando al suelo- pero ya llegué. Podemos tardar el tiempo que se necesite.

El sólo asintió y me llevó a otra sala, con algunos de los productores de mi disco, escritores, y otras personas con las que trabajaba. Me senté y todos me miraban con una mirada algo rara. El ambiente comenzaba a sentirse más denso y yo comenzaba a tener miedo de que algo malo hubiese pasado.

-Demi: ¿Por qué ésto se siente raro? -dije mirando a mi al rededor para terminar con mis ojos en Phil.-

-Phil: Demi... estuvimos charlando y sentimos que no estás tan enfocada como deberías.

-Demi: ¿De qué hablan? ¿Es por los ensayos que me perdí hace un tiempo? Saben lo que he pasado con ___ y fue difícil para mi. ¿O es porque atrasé el tour? Todos sabemos que no hubiese estado listo con o sin accidente. He estado trabajando y... -me interrumpió mi manager-

-Phil: Demi, sabemos que trabajas, sólo no tanto como podrías. El tour es sólo en unas semanas y mismo en los ensayos no estás tan segura de lo que hacer. No es sólo cumplir, sino ocuparse. Ensayar en casa, pensar en ideas, reflexionarlas.

-Demi: Y ¿A dónde se supone que quieren llegar con esto? -dije algo enojada-.

-Phil: A eso mismo Demi. Sabemos lo que te preocupa la recuperación de ___, pero ella tiene otras amigas y personas también que la pueden ayudar. -dijo y suspiró- Nos gustaría ver un cambio de ahora en adelante. Yo no voy a prohibirte que hagas nada, pero está en vos tomar las decisiones correctas. No lo sé, en lugar de ver una película, ensaya, o lo que sea que le sume a tus presentaciones. Obviamente tendrás tu tiempo libre pero se limitará más.

Sabía que Phil no hacía esto para hacerme mal, sino que lo hacía por el bien de mi carrera y por mí. Durante todos estos años él supo como cuidarme y mantener mi carrera a flote, a pesar de todo. Y es por esto que sabía que no podía contradecirlo o decirle que no, porque sabía que en algún punto tenía razón. Pero, vaya, que gran día.

La impotencia de no poder enojarme con él ni con nadie, sólo con el destino, me estaba ganando. Sentía que el mundo no quería que ___ y yo estemos juntas.

-Demi: Okay -dije asintiendo con mis ojos nublados-.

-Phil: A partir de la semana que entra, habrá ensayos todos los días, de 2PM a 8PM, y entrenarás los días y horarios que considere tu entrenador. -yo sólo asentí- Otra cosa Demi, ___ y vos empezarán a trabajar y ensayar en salas totalmente separadas.

-Demi: ¿Qué? ¡No!

-Phil: Escucha, sabemos que te gusta opinar y ayudar a ___ con su disco, pero tendrás que confiar en nosotros. Sabemos lo que hacemos, y esto podría distraerte y hacer que te enfoques más en su música que en la tuya.

-Demi: Pero...

-Phil: Lo cuál no queremos ¿cierto?

-Demi: No, lo sé. Pero no voy a dejar de ayudarla ni asistirla. No hablo de todos los días, pero estaría bien con una vez a la semana. ¿Qué dicen? Prometo que será sólo eso.

Los integrantes de la sala se miraron entre ellos, mientras algunos asentían y otros decían que sí. Phil volvió la mirada hacia a mí y respondió con un simple "Okay". Seguido a esto, les agradecí su confianza y su tiempo, y luego salí de la sala para dirigirme a casa.

A penas subí al auto comencé a llorar, no sólo lágrimas, sino que ese llanto que no logras controlar, el que hace que te duela el pecho.
Y es que dolía, dolía mucho sentir que cada paso que daba me alejaba de ___. Era como si cada minuto que pasará en el día me alejaba un centímetro más de ella. ¿Qué es lo que había hecho mal? Aún no lo sé, y no lograba ver por qué la primera persona que me amaba por como realmente soy, se alejaba de mí.

--------------------------------------------------------------------------
Los que llegaron a leer hasta acá, gracias, son lo mejor ❤.

DemiManda
-Stay strong

Perfect to be Together. {Demi Lovato y tu} 2° Temp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora