|13|

1.9K 154 28
                                    

╔═══════════════════╗

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

╔═══════════════════╗

No oso tocarla siempre,
no sea que el beso
me abrase los labios. Sí, Señor, una breve dicha,
breve y amarga, halla uno en un gran pecado;
no obstante, Tú sabes qué cosa más dulce es.

ALGERNON CHARLES SWINBURNE, Laus Veneris

╚═══════════════════╝

trece

Madison

Cuelgo la llamada con Simon y guardo el móvil en el bolsillo trasero de mi pantalón. No llego a creerme que se vaya y nos deje aquí, pero no puedo reprochárselo. Es su madre la que le envía de vuelta a Nueva York, no es algo que él decida. Además, estoy segura de que él se quedaría aquí, con nosotros, si pudiese. Él se quedaría en cualquier lugar en el que estuviese Izzy.

—¿Maddie? —me llama alguien desde el marco de la puerta de la veterinaria, ya que he salido para poder hablar con Simon—. Van a llevar a Hayden al hospital.

—Deberíamos ir con ella —respondo, dándome la vuelta para mirar a Liam. Este asiente y vuelve a entrar a la veterinaria, después de mí.


Izzy

—Somos unos inútiles —susurro, tirando al sofá el libro que Magnus me estaba obligando a leer—. ¿No os dais cuenta? Llevamos casi dos meses aquí, y lo único que hemos encontrado han sido unos cuerpos de mujeres con extremidades de demonios en un manicomio. Solo sabemos que unos sonidos silbantes aparecen cuando el dybbuk está cerca. La Clave nos matará al saber que vamos tan atrasados.

—No tanto —responde Magnus—. Seguramente nos menospreciará delante de todos los cazadores de sombras.

—¡Probablemente el maldito demonio esté matando a alguien ahora mismo —exclamo, haciendo caso omiso a su comentario—, y nosotros leyendo estos libros que no sirven para nada!

—Tenemos que empezar a movernos —añade Alec.

—Mil años más tarde, por fin alguien se da cuenta — pongo los ojos en blanco y niego con la cabeza.

—¿Y qué podemos hacer? —pregunta Clary—. No sabemos ni por dónde empezar.

—Atraigámoslo hacia nosotros —objeta Jace. Todos nos giramos hacia él, buscando una explicación—. Clary y yo hemos estado investigando por nuestra cuenta.

—¡¿Qué?! —exijo explicaciones. No puedo creer que hayan estado buscando al dybbuk por su cuenta, mientras que los demás estábamos leyendo libros de la era de los dinosaurios—. Gracias por avisar.

welcome to beacon hills  ❛shadowhunters and teen wolf❜Where stories live. Discover now