-14-

135 15 4
                                    

Eres mío
Eres mi todo
Eres mío
Eres mi todo
¿Por qué no lo sabes?
Nada puede...
Reemplazarte

—You In Me
(K.A.R.D)

~•~

Podía ver una luz blanca guiandome a un campo de girasoles, es precioso este lugar.


— Jimin-SSi~

— ¿Omma?~

— Bebé~

Busqué por todos lados de dónde provenía aquella voz tan dulce que desde hace mucho tiempo había dejado de escuchar, esa voz que consolaba cada noche cuando era un niño que soñaba con ser grande algún día.

— Quiero verte~

— Aún no es tiempo....

— ¡Mamá! ¿Por qué no te puedo ver? ¿Por qué se escuchan sollozos? ¿Estás bien? ¡Quiero abrazarte!

— Todo a su tiempo cariño, debes ser fuerte pues un mal está por venir y debes ser sabio en las decisiones que vas a tomar...

— No entiendo, ¡porfavor explícame! ¡Abrázame y besa mi frente!

— Pronto estaremos juntos una vez más~

— ¿Mamá?

Mi corazón comenzó a doler aún más y dejé de escuchar la voz de mi madre mientras todo se tornaba de un color gris y las flores se marchitaban conforme la oscuridad avanzaba y poco a poco comenzaba a llover sangre haciendo que de algún lugar el fuego comenzará a extenderse y quemar todo a su paso hasta llegar a mi pero no me hacía daño.

Tenía una corona de flores mientras veía a lo lejos a una chica joven realmente hermosa acercarse a mi.

Ella llevaba un vestido blanco largo y una corona de flores mientras cantaba por aquel jardín lleno de rosas bañadas de sangre. Se acercó con pasó peligroso hasta estar frente a mi, su pelo era largo un negro oscuro, sus ojos eran azules y su piel era totalmente blanca.

- ¿Quien eres?.- Pronuncié sin dejar de mirarla a los ojos.

- ¿Quien eres tú?.- Pregunto con una sonrisa burlona.- ¿Eres alguien especial? ¿Eres alguien importante? ¿Eres lo que él necesita?

- N-No entiendo nada.- Caminó hasta quedar detrás de mí y abrazarme de ese mismo modo.

- No hace falta que lo entiendas.- Me tapo los ojos y se acercó a mí oído.- Ji-Min-SSi~.- Soltó una risita, volteé por instinto pero no la vi.- Buh!.- al momento en que gire mi cabeza ella me tomo de las mejillas dándome un beso en los labios.- Has sido besado por el diablo

En ese momento sus ojos se tornaron rojos y su pelo más largo, sus labios escurrían sangre desde la comisura de sus labios y la corona de flores que llevaba puesta se había convertido en una de espinas.

Volteé a todos lados encontrándome con un espejo viendo mi reflejo, un anciano de pelo canoso y piel arrugada. Algo decaído a mi parecer.

||•You Know, I Know•||Where stories live. Discover now