-1-

465 39 37
                                    

Quedate por esta noche
Si tú quieres puedo mostrarte
De lo que están hechos mis sueños

- If I'm James Dean, You're Audrey Hepburn
(Sleeping With Sirens)

~•~

El sonido de la alarma no se hizo esperar inundando la habitación. Como siempre debía levantarme temprano, tomar una ducha, preparar el desayuno y estar puntual en la parada de autobús; Siempre la misma rutina de todos los días.

Resulta ser algo agobiante pues he llegado a sentir que todo avanza de una manera lenta.

Por lo general trato de ser positivo todos los días, desde que me levanto hasta que anochece, pero, siempre resulta lo mismo. Sin ninguna novedad continúe con mi rutina diaria aún faltaba una hora para entrar a clases así que decidí caminar hasta la universidad, no es como si me diera flojera caminar simplemente no quería seguir con la misma rutina.

La última vez que intenté cambiar la rutina resultó ser algo incómodo ya que se me ocurrió la gran idea de meterme al equipo de fútbol americano de la U, Adivinen quien terminó con moretones por todo el cuerpo y un brazo roto.

Después de ese día no quise intentar más cosas a las cuales no estoy acostumbrado hasta hoy, pues pienso que no todos los cambios son tan malos.

Por alguna extraña razón sentí la necesidad de una vez más cambiar de rutina a pesar que había dicho tantas veces que no lo haría de nuevo pero bueno, supongo que es difícil no intentar algo nuevo.

El camino a la universidad era tranquilo, no hay mucha gente que camine por las mañanas y más cuando son las 6:00 am por qué bueno adivienen quien olvidó cambiarle la hora a la alarma. Mientras camino observó de una manera distinta el paisaje, ¿Cómo es que antes no me había dado cuenta de la belleza de las cosas tan simples? Me siento tan idiota una vez más.

Mi nombre es Park Jimin, asisto a una de las universidades con más prestigio en todo Seúl en la carrera de Criminología y Criminalística. Aunque suene algo loco desde pequeño he querido ser como esos detectives que pasan en los programas de televisión pero desafortunadamente no todo es como se ve en la TV. Esos actores hacen ver el trabajo más fácil cuando la realidad es muy diferente.

Tengo 18 años, mi vida no es realmente algo interesante de contar aunque hasta ahora creo que he vivido lo suficiente para conocer muchas cosas.

Hey Jimin!.- Fui sacado de mis pensamientos por aquella voz tan conocida y escandalosa que podía escucharse a una cuadra en todo el lugar pues se trataba de mi mejor amigo, Kim TaeHyung.

Llevo rato gritando, ¿Pasó algo? .- ¿Cómo es que no pude escuchar tales gritos? Realmente me perdí en mis pensamientos.- Oh~ entiendo, estabas perdido en tus profundos pensamientos.- Bingo!.- Se me olvida que serás el próximo filósofo nacido en Seúl.- No pude evitar reírme ante tal comentario tonto.

Solo estaba reflexionando sobre mi vida, eso es todo.- Metí mis manos a los bolsillos de mi chaqueta, apesar del pronóstico del tiempo de que sería un día soleado se sentía el frío por las mañanas, esos sujetos que salen de meteorólogos en las noticias deberían estar en un programa de escándalos del espectáculo, Realmente sería perfecto.

Tú siempre estás perdido en tú mundo.- Coloco su brazo al rededor de mi cuello.

- Tú también te pierdes en tú mundo ó mejor dicho, en Hope World~ .- Las mejillas de Tae tomaron un tono rojizo por el sonrojo pues se trataba del chico que le gustaba, Jung HoSeok. El chico va en mi clase de baile, resultó ser algo así como el Crush de Tae.

||•You Know, I Know•||Where stories live. Discover now