-11-

141 17 0
                                    

Incluso si el desierto de agrieta
No importa quién sacuda
Este mundo
No sueltes está mano
Que estás sosteniendo
Porfavor no despiertes
De este sueño

— Euphoria
(JungKook)

~•~

Había pasado un mes desde que volvimos a Corea, hasta ahora las cosas habían vuelto a ser las mismas de antes. Ni había vuelto a tener aquellas pesadillas que tuve cuando estuvimos en New York, no he vuelto a soñar con mi madre ni mucho menos con aquella chica de apariencia tenebrosa.

Aún sigo pensando en ella pues hasta ahora no sé realmente de quien se trata ni que era lo que ella y mi madre querían hacerme entender.

Desde que llegamos YoonGi se la pasa todo el tiempo conmigo lo cual me deja sorprendido y tranquilo pero también sé que me oculta algo, desde que nos fuimos de New York hay algo que no me ha dicho y yo lo sé pues esas llamadas cada noche a Suran siempre haciendo la misma pregunta, ¿Están todos bien? ¿Cómo van los asuntos en la empresa?.

Sé que a YoonGi le preocupa cómo estará su familia ahora que no está su papá y mamá Yeri se las ha tenido que arreglar junto con Suran dirigiendo la empresa. Espero que podamos viajar pronto a New York de nuevo para visitarlas, las extraño mucho.

Hoy es el cumpleaños de YuGyeom y JungKook le ha preparado una fiesta sorpresa en su departamento, después de un largo tiempo nos vamos a reunir y tener un rato agradable entre amigos. Cuando regresamos nos encontrábamos pocas veces en la universidad pues llegué justo en el período de exámenes, después de una larga semana de exámenes y proyectos finales podríamos disfrutar de una buena fiesta.

¿Amor ya estás listo?.—Pronunció YoonGi desde el baño donde terminaba de arreglarse.

Si bebé~.—Dije mientras buscaba mi celular que había dejado en la sala.

Estás precioso amor.— Me abrazo por detrás poniendo sus manos al rededor de mi cintura y apoyando su barbilla en mi hombro, sonreí al tenerlo tan cerca que me fue imposible no soltar una risita tierna por su forma tan preciosa de ser conmigo.

Tú también te vez muy lindo hoy Yoonie~.— Gire para mirarlo mejor y conectamos miradas unos segundos.

— Minnie... Tú lo sabes

— Yo lo sé, Yonnie.— Junte nuestros labios en un cálido beso.

~•~

NamJoon me dijo que me pasaría a buscar para que fuéramos juntos a la fiesta de YuGyeom, me arreglé más de lo habitual pues quería verme muy lindo para él. Cepille mi cabello mientras me veía al espejo y tomaba mi colonia favorita para regar un poco de esta sobre mi sudadera rosa y un poco detrás de mis orejas.

El timbre de la casa sonó y salí de mi cuarto para abrir la puerta encontrando al chico que tanto hacia latir mi corazón, se veía más hermoso que nunca e inconcientemente mordí mi labio inferior sin poder dejar de verlo.

— Buenas noches Jinnie.— Me sonrío mostrando sus perfectos hoyuelos que tanto amaba.

— Buenas noches Namie.— Suspiré sin poder dejar de mirarlo.

Esto es para ti.— Extendió su mano para darme un pequeño ramo de flores que llevaba entre sus manos. Fue imposible no sonrojarme y con unos cuantos nervios tomé el ramo emocionado que estaba sonriendo al grado de sentir como dolían mis mejillas.— Si continúas sonriendo así te vas a lastimar bonito.— Me guiñó un ojo y se acercó a besar mi mejilla.

||•You Know, I Know•||Where stories live. Discover now