Capítulo 8

638 77 11
                                    

Preparen los pañuelos... Si yo lloro escribiendo, ustedes leyendo. 

Es un buen trato. 

 K.

_________________________________________________________


  No podía dormir.

Giré varias veces en la cama, y ya no sabía si era la incomodidad del sol recibido, la preocupación por lo que pasó con Enrique sobre sí estaría bien, o sí era el dolor penetrante en mi pecho a causa de O'Malley que intentaba ignorar.

Estúpido pirata.

Di una ojeada afuera las olas moverse, el silencio era bastante ensordecedor dentro del barco. Decidí subir a cubierta, tomé una buena cobija y remonté las escaleras. Miré alrededor, pero solo se veía agua, más agua... más agua...

Sin embargo, la brisa me calmaba. Me senté un rato en un buró de madera pegada a la pared del barco, no quitando los ojos del cielo. Estaba hermoso, las estrellas podían verse claramente y todo estaba muy iluminado a pesar de no haber luna. Estudié cada constelación o las que creía lo eran. Pensaba muchas cosas, recordaba cuándo en mi pueblo podía verlas así en la playa. No sabía que iba a pasar al regresar, o sí alguna vez volvería a ser la misma. Pero, aún faltaban unos días para llegar, muy pocos. Cerré los ojos, el barco crujió, resonando con la brisa haciéndome mover. Me dolía la espalda y asumí era por el largo tiempo que llevaba allí sentada solo observando el cielo.

Me enderecé, caminando abrigada por la cubierta, me afloré al borde, mirando como el agua rompía las olas en las paredes del barco. Rayos, sí que debía estar helada, no comprendía como la ex novia de O'Malley se había lanzado... debía estar muy loca, sin contar esa tormenta.

Que digo, estando embarazada de hecho.

Y aún así el tipo tenía el sentimiento aún por ella.

Hombres.

Ella tenía que estar de remate igual que el ¿En qué estaría pensando para hacer eso? ¿Qué le habrá dado la valentía o las razones para ello? Me asomé aún más y me dio un escalofrío, pensar la opción. Sin contar uno de mis más feos temores.

- ¿Qué estás haciendo...? - Susurró O'Malley, tras de mí. Mirándome fijo.

Di un salto del susto, girando a el. Respiré profundo, con una mano al pecho. Observando el agua, ente bocanadas, sujetándome del borde.

- Contemplando mis opciones... – Suspiré, acompasando las bocanadas.

- Lorena... – Advirtió.

- Cálmate... es broma. - Cerré los ojos. No debía ser tan cruel. Pero estaba, tan enfadada. - No soy tan cobarde.

El dejó salir un suspiro.

- ¿Hace cuánto estás vigilándome? - Pregunté.

- No te vigilaba, a propósito. Estaba al timón. No me viste. - Asentí, no me había fijado a la parte superior. - Parece tuvimos el mismo pensamiento.

- Lo dudo mucho. - Dije sin mirarlo. Solo enfocada en el agua.

- El cielo de altamar me ayuda a pensar... - Dijo temeroso. - Tengo mucho que, ordenar.

- Pues, lo comprendo. Debes planear un nuevo secuestro.

Hubo un silencio profundo.

- ¿Crees que te dejaré ir? - Sonreí, burlona.

Saga Delucios: La Leyenda de O'MalleyWhere stories live. Discover now