Parte III: Adultos (3)

366 13 3
                                    

Capítulo 17: Lily Obtiene una Premisa

(Presentando a los Casagrande)

Royal Woods, Michigan, Junio de 2019.

Por la calle donde vivía Sam Sharp, se oyó a un fiero y potente relámpago que hizo crujir los cielos y que ahí mismo la aludida muchacha se estremeciera en el sofá de su sala de tal modo que volcó la bandeja de palomitas.

–¡Rayos! –se aquejó dando un sobresalto, avergonzada también de ella misma por asustarse así, siendo ya una adolescente capaz de cuidarse sola como todas las demás. Aunque el sentirse asustada no era de extrañarse estando en su posición, con eso de los múltiples asesinatos y desapariciones de niños inocentes que estaban ocurriendo en las calles a cada rato.

Pensar en ello la hizo replantearse muchas veces si había hecho bien en preferir quedarse ella en casa en vez de acompañar a sus padres y a su hermano a ir a visitar a unos amigos de la familia que vivían muy lejos.

A todo esto ya se estaba preguntando porque no la habían llamado recientemente o contestado las llamadas suyas; y supuso en primer lugar que era porque aun estarían festejando en la serie de fiestas de parrillada a las que había rehusado ir, que a esa hora tendrían lugar a cuatro o cinco estados de distancia.

Sam había declinado asistir a la invitación diciendo que aquellos eventos no eran de su agrado por ser una vegetariana a favor de los derechos de los animales; creencias a las que su familia sabía brindar absoluto respeto; pero a la hora de la verdad ya no estaba tan segura de haber salido con esa excusa para no ir, si bien podría haberse dado por satisfecha con servirse un par de mazorcas y una poca de ensalada de papa. Total, que se había quedado en casa ella sola.

Bueno, ya ni tan sola desde hacia unas pocas horas en que las simpáticas mascotas de los Loud estaban haciéndole compañía. El perro dormitaba a sus pies, pero parando oreja atento a cualquier sonido que llegara a filtrarse del exterior; el hámster iba y venía de hacer sus rondas en la casa moviéndose adentro de su esfera y sabía que por ahí también andaban el gato, el canario, el murciélago, la rana, la rata y la serpiente.

Ademas de que afuera su guardaespaldas mecánico montaba guardia eficientemente, algo por lo que terminó estando sumamente agradecida.

***

En realidad motivos de sobra tenía para sentirse asustada esa noche específicamente. Sobre todo después del disgusto que acabó llevándose hacía unos momentos, al recibir la más indeseada de todas las visitas.

Recién, tras salir sigilosamente de la recamara e ir a poner a calentar la bolsa de maíz tostado en el microondas, ella y el pequeño grupo de animalitos se habían reunido para ver en conjunto una película de terror original de Netflix con el volumen bajo.

El filme trataba sobre como una desdichada mujer luchaba por su supervivencia luego de quedarse esposada a una cama en una cabaña en el bosque bien alejada de casi todo rastro de civilización; y todo por complacer sexualmente a su marido quien desafortunadamente acababa muriéndose de un súbito ataque cardiaco, sin que nadie más supiese en donde estaba ella y menos pudiera ayudarla a desatarse. Una historia que a decir verdad resultó ser más inquietante de lo esperado dadas las circunstancias; en especial por las partes en que la mujer era asechada por un perro hambriento y un individuo misterioso que se aparecía solo en las noches. Pero inquietante era especialmente para Sam, quien además tenía razones propias para sentirse identificada con la protagonista por ciertos conflictos personales con los que día a día luchaba por superar.

Llegado a un punto en el que sencillamente no pudo continuar, agarró el mando de la ps4, pausó la película y en su lugar puso a reproducir el siguiente episodio de The Good Place decidiéndose a mirar comedia en vez de horror para apaciguarse y no pensar en el pasado.

Eso es Loud HouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora