La chica perfecta

818 58 8
                                    

Presente.

Dylan había terminado con Britt hace muchos meses atrás, todo lo que ambos tenían había terminado, pero de buena forma, ambos ahora son buenos amigos, aun hablan y se mantienen en contacto. Pero el amor, el amor de pareja, ese había muerto, y Dylan aún no sabe con seguridad porque.

— Gracias por ayudarme, Dylan. — Shell sonríe, saca unos cuadros de las cajas que Dylan le había ayudado a subir para su nuevo hogar.

Deja la última caja sobre la mesa a un lado de la sala. — No es nada, tengo suficiente fuerza como para hacerlo. — Él le giña un ojo.

Shelley ríe y se acerca, ella lo ayuda en dejar una pesada caja de libros en el estante de caoba. — Si lo eres. —

Sus manos tropiezan con los de ella cuando ambos estaban en el trabajo de organizar los libros por tamaños en el estante, un calor invade su cuerpo, y es que cuando él está al lado de Shelley Hennig se siente completo.

Ellos han pasado bastante tiempo juntos desde que Dylan termino con Britt, y la verdad, en este momento ya sabían que ambos se gustaban mutuamente, pero ninguno había dado aún el siguiente paso, aunque se han besado un par de veces.

Ambos se miran por un largo tiempo a los ojos, antes que es él quien interrumpe el cómodo silencio. — Si no te conociera dijera que estas coqueteando conmigo. —

La castaña vuelve a reír, un sonido que a Dylan le parecía simplemente perfecto. Ella vuelve al trabajo de los libros. — Tal vez lo hago. —

Su última frase se repite un par de veces más en la cabeza de Dylan. ¿Por qué él se sentía así por esa simple frase que solo era una broma? Él ya tenía una respuesta, era tan simple que hasta ahora se da cuenta. Le gusta ella, a Dylan O'Brien le gusta Shelley Hennig, pero hasta ahora lo nota porque ambos habían sido amigos por tanto tiempo que nunca pensó verla como algo más.

— Y tal vez yo te invite a salir. — Ella voltea instintivamente para verlo sorprendida. — Como en una cita real. — Quería aclararlo, quería que entendiera que ahora no solo podía pensar en ella como amiga.

La chica sonríe, esa sonrisa que ilumina siempre su hermoso rostro y deja embobado a Dylan. — Creo que toda chica ha soñado que el famoso Dylan O'Brien la invite a algo. — Ella comenta con diversión.

Dylan la mira sorprendido. — ¿Eso es como un sí? — Tenía miedo que por el pasado que tenía con Britt, ya que es amiga de ella también, ambos nunca podrían tener alguna oportunidad.

Shelley queda enfrente, ella acaricia su mejilla, Dylan pasa una mano la cintura de ella. — Si, me encantaría salir contigo, Dylan. —

Es ella, siempre fue ella, únicamente ella es la chica perfecta para él.

N/A So, una de las historias que me han pedido demasiado terminar en estos cuatro años que llevo en Wattpad es esta, como muchos saben yo perdí muchas de mis historias Stalia luego de que perdiera una apuesta con mi primo Scott, esta historia también la había perdido, pero yo la había publicado en mi cuenta en inglés, por lo que lo único que tuve que hacer es traducirla.

Espero que os guste and esta vez si la subiré por completo, recuerden que se trata de una pequeña serie de drabbles O'Hennig, no tiene una gran historia de trasfondo, solo bonitos momentos con Dylan and Shelley.

¡Saludos!

Es ella | [Dabbles O'Hennig]Where stories live. Discover now