When I was your man

15K 678 540
                                    

AUTHOR: whatawanderlustworld
CHARACTER: Dylan O'Brien
WORD COUNT: 5.268
NOTES: Es largo pero les prometo que vale la pena. Como siempre, esta prohibida la adaptación o copia de cualquier tipo, y por último, la traducción a las frases en inglés pueden encontrarlas en los comentarios en caso de que las necesiten.

WHEN I WAS YOUR MAN

TENDRÉ QUE VOLVER A VERLA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TENDRÉ QUE VOLVER A VERLA.

¿Que tan terrible sería faltar a la boda de mi mejor amigo?

No, esa no es una opción. Pero no puedo explicarles cuanto me gustaría poder hacerlo. ¿Por qué? Oh, es simple:

Debo volver a verla.

Debo volver a verla después de dos años, después de que haya reconstruido su vida totalmente, después de mis miles de intentos por superar nuestra relación.

Justo cuando empezaba a darme cuenta de que, por momentos, no pensaba en ella todo el santo día como solía hacer, a Tyler se le ocurre casarse.

Y ella va a estar ahí.










Con su futuro esposo.










Y yo voy a estar ahí también, intentando encontrar en el tipo la mayor cantidad de defectos posibles para sentirme un poco mejor conmigo mismo, aunque nunca en todos estos años he logrado encontrar más de dos: su barbilla en forma de culo de bebé y lo horrible que era como persona.

Lo conocía, era el vecino de Madds, por lo que lo veía en las incómodas cenas con su familia.

Cuando Tyler lo conoció por primera vez, luego de que ella y él se hayan comprometido, me dijo que "parece un buen tipo" pero que no era muy del estilo de ella.

¡Y claro que no! Yo soy su estilo.

O por lo menos lo fui por muchísimo tiempo.

Pero Shelley, una amiga en común, fue quien no tuvo ni un poco de piedad al hablarme sobre él. Me dijo que era el mejor hombre que había conocido en años y que Maddie no podría estar más orgullosa de estar con alguien así.

"Es el tipo de hombre que ella se merece, es amable y deberías estar contento ya que lo de ustedes no funcionó"

Claro que estoy contento de que ella esté bien, de que tenga una vida estable y reconstruida mientras yo aún sigo sintiendo un vacío en el pecho cada vez que veo alguna foto nuestra en algún lado. Pero estaría aún más contento si todo eso que ella vivió en estos últimos dos años hubiese sido a mi lado y no al lado de ese estúpido, que al parecer sólo yo puedo ver cuan horrible realmente es como persona.

Maddie fue mi alma gemela y a quien llegué a considerar el más grande amor de mi vida. Nos conocimos a los 16 años, en vacaciones de invierno, gracias a Ty. A partir de ese momento me fue difícil olvidarla. Sin embargo, no pude hacer mucho ya que ella vivía en San Francisco y yo en Nueva York, por lo que nunca llegamos a tener más que cortas conversaciones, pero que debo decir que por más cortas que sean, eran muy interesantes.

ONE SHOTS,     dylan o'brien.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora