Bonus ❤ Kate

3.5K 277 19
                                    


Capitulo dedicado a Arisleyda ❤ Muchas gracias linda por darme esta idea, espero que tu y cada una de las hermosas personas que leen mi historia lo disfruten tanto como yo lo hice cuando lo escribi.

Bonus

La rubia miraba ilusionada a su alrededor. Se sentía una de las chicas más afortunadas del mundo por estar allí, rodeada de personas amables y bondadosas como la familia Grey.

Hacia solo algunas semanas había conocido al rubio que bailaba con su hermana en medio del salón, y a pesar del poco tiempo sabía que era con quien quería compartir el resto de su vida. Siempre había sido una chica que disfrutaba de los encuentros casuales y sin compromisos y más aún cuando a través de estos podía obtener algo a cambio. La rubia sabía que era una maldita monumental. A pesar de tener dinero y poder decir que las personas le servían en bandeja de plata todo cuanto ella quisiese, siempre quería más.

No era la mejor persona del mundo, no era considerada con muchos y al paso de los años había dejado de comunicarse con sus padres a menos que fuera para pedirles algo. No era culpa de ellos. Sus padres la educaron muy bien, al menos lo intentaron, pero a medida que se hizo mayor se volvió más ambiciosa.

Aun así ella estaba con el rubio porque lo amaba, sabía que tenía dinero al igual que su familia. Pero ella realmente estaba enamorada de él, quería pasar su vida a su lado.

Pero Katherine sabía que no era del total agrado de los señores Grey, y no los podía culpar ella sola se había ganado a pulso eso, su cuñada Mia se estaba convirtiendo rápidamente en una buena amiga. Su cuñado Christian, por otro lado, era un incordio en su vida.

La primera vez que vio a la familia fue hace más de dos meses cuando cenaba con su mejor amiga, no pudo negar que la visión de Elliot le gusto –Porque ella lo noto desde el momento en que entro al restaurante acompañado de su pequeña hermana, Kate ya esperaba a su amiga desde hace poco minutos. –Pero esa noche no quería ligar. Solo quería pasar una noche tranquila con su mejor amiga y su hermano quien había venido a la ciudad.

Fue una total sorpresa cuando, pocos días después, Anastasia le confió que había visto a Christian Grey –Kate como buena reportera sabía quiénes eran la familia Grey.- la rubia se sentía muy feliz por su amiga pues había sufrido mucho en el pasado y pensó que al permitirse una oportunidad de conocer a alguien significaba que poco a poco empezaba a sanar.

No olvidaba como Ana llegaba muy entusiasmada después de cada salida con Grey y pasaban horas hablando, ella parecía que de verdad le gustaba y disfrutaba el tiempo con él. Kate estaba feliz por Ana, de verdad.

Pero todo eso acabo cuando una noche su amiga llego llorando a su departamento, su maquillaje corrido y la ropa mal puesta. Sintió como su cuerpo se tensaba de pies a cabeza, en su interior solo había un pensamiento que se repetía muchas veces "No otra vez". Corrió detrás de Ana a su habitación preguntando que había sucedió, su corazón se quebró un poco al ver a la castaña derrumbarse en sus brazos. No pudo más que arrullarla en sus brazos, besar su cabello y repetir una y otra vez que ella estaba allí, que no la dejaría sola.

Espero... y Espero...

Hasta que estuvo lo suficientemente calmada para preguntarle lo que había sucedido. Cuando Ana le conto todo sintió como una furia creciente se apoderaba de ella. ¡Quería matar al hijo de puta Grey! Quería degollarlo por haber lastimado a su amiga.

Si, Kate podía ser una maldita y ahora no llevarse tan bien con sus padres. Pero su familia era intocable y Ana era su hermana por elección. Ana era un límite infranqueable para ella. ¡Maldición! Ella daría su vida por la castaña si se lo pidiera. Ana había sufrido suficiente cuando era solo una chiquilla en sus dulces 16 años.

Darkness and light -  REESCRIBIENDOWhere stories live. Discover now