Capitulo 7. ♠ Despedida ♠ REESCRITO

4K 344 53
                                    

Lunes 27/Octubre/2014

Se levanto del sofá apresurada alejándose de mí. En sus ojos había una mirada molesta y dolida, respiraba agitadamente, seguí sus movimientos parándome frente a ella, cuando me acerqué a ella dio un paso atrás como si...me temiera.

- ¡Aléjate de mí! No te acerques. ¿Como puedes proponerme esto? ¿qué te hace pensar que quiero lo mismo? -sujetaba su cabeza negando fervientemente con los ojos cerrados, baje la mirada sin saber cómo actuar.

- ¡Esto es una jodida mierda Christian! ¡Eres una estúpido, estas lleno de mierda! -Chillo encarándome, mis manos picaban por corregir esa lengua con unos fuertes azotes.

La furia salió a relucir, me acerque con paso decidido en cuestión de segundos, su mirada aterrada no fue suficiente para detenerme tome sus brazos acercándola a mi abruptamente pegando nuestros pechos.

- ¡Cállate! Mierda, no me vas hablar así Ana. - rugí apretándola más a mi cuando intento soltarse de mi agarre. En este momento no era el Christian que había estado tratando con ella, era el Dom que habitaba en mi interior el que hablaba -Es lo único que puedo ofrecerte, ¿no lo entiendes? Con un demonio, ¿porque no puedes darnos una oportunidad? Te garantizo que será la mejor follada de tu vida tanto que lo queras repetir...no te hagas la frígida ahora y menos conmigo...

Abrí los ojos sorprendido al sentir el golpe que me propino en la mejilla, di un paso atrás mirándola en silencio. ¡Carajo! Duele como la mierda.
Lágrimas corrían por sus mejillas manchándolas por el maquillaje corrido.

-Eres un maldito. No te acerques a mi...jamás. -susurro tomando su bolso y caminando hacia el ascensor. Corrí detrás de ella deteniéndola del brazo y girándola en el acto la sujete con fuerza atrayéndola a mi pecho, lleve mi mano a su nuca tirando de su cabello con fuerza para alzar su mirada.

- ¿Que mierda fue eso? ¡Me golpeaste! -dije en medio de un gruñido, deje mis labios muy cerca de los suyos, pero sin llegar a rozarlos; su cuerpo menudo temblaba ligeramente pero no me importo, el dominante Grey estaba en su máximo punto.

- ¡Suéltame! ¿Quién te crees que eres? Estas jodido...-sus gritos se comparaban a los míos, fúricos y, sin duda, llenos de dolor. En su mirada había miedo, un terror tan profundo como nunca había visto antes en alguien más... jamás. Oh debería de tenerme miedo.

-Me acerque a ti porque te quiero como mi sumisa. ¿o piensas que pasaba mi tiempo contigo por nada? ¿piensas que te llevaba a cenar, salíamos sin esperar nada a cambio? ¿en qué mundo vives? Maldición Ana, solo di que si a ser mía. -Espete con furia sin pensar en mis palabras y en cuanto la pudieran lastimar.

No era del todo cierto. Si, mi plan era ilusionarla lo suficiente para que aceptara ser mía, hacerla pensar que ella sería mi más pero el cielo sabia que disfrutaba su compañía, cuando estábamos juntos a veces olvidaba lo que buscaba de ella, solo quería estrecharla en mis brazos y olvidar la realidad.

-Creí que eras diferente, que disfrutabas pasar tiempo conmigo...-murmuro removiéndose para salir de mi agarre, el torrente en sus mejillas se hizo más abundante.

-No seas estúpida, no puedes ser tan ingenua. Te dije que me gustas, con ninguna mujer tuve los tratos que tengo contigo y lo hice porque pensé que así podría conquistarte y ganarme tu confianza, es hora de que me pagues- mi voz fría hacia que sus lágrimas corrieran sin descanso. - Conmigo estarás segura, nunca tendrías que hacer otra película o modelar para que otros tipos te vean...estaría a cargo de ti nena.

- ¡No! Nunca dejaría la actuación o el modelaje. Amo hacerlo Christian. ¡Déjame ir! ¡Swayer? -Se sacudió intentando con todas sus fuerzas, que no eran muchas, soltarse; mi agarre se hizo más fuerte provocándole un lastimero gemido.

Darkness and light -  REESCRIBIENDOWhere stories live. Discover now