Capitulo 9. ♠ ¿Acosador? ♠ REESCRITO

4.2K 352 12
                                    


¿Acosador?

Lunes 10/Noviembre/2014

Abrí la puerta abruptamente arrastrando los pies pesadamente hasta llegar a la cama, el empleado del hotel entro, junto a Taylor, para dejar las maletas en mi habitación. Jason estaría en la habitación contigua.

Había sido un viaje largo y a pesar de haber viajado en mi Jet; con una cama muy cómoda en él; no lo disfrute nada, en el camino no dejaba de pensar en Ana, vaya novedad, y de hacer llamadas arreglando asuntos pendientes de la empresa – aunque esta semana estuve enfrascado en dejar todo arreglado-, aun no sabía cómo recuperarla, viajar a Los Ángeles había sido una idea repentina que se me ocurrió solo una hora después de su entrevista pero que me había tomado una semana en dejar algunos negocios ya cerrados. Estos días fueron una mierda, ¿era necesario que pasara esto para descubrir que la amo? Al parecer si, cada noche al acostarme me imaginaba un posible futuro con ella y me gustaba más de lo que creí. Tuve sesiones con Bastille cada día durante horas, saco la mierda de mí, mi cuerpo cansado y adolorido era como un alivio para mí, necesitaba quemar la furia que corría por mis venas, necesitaba desahogarme, Welch y Barney trabajaban contra reloj intentado escarbar en el pasado de Anastasia para descubrir que le había sucedido, aun no sabía lo que haría cuando saliera a la luz lo que tan celosamente guardaba, pero creo que lo veré sobre la marcha. Ya no infringiría dolor a nadie, cancele la membresía del club y mande a desmantelar el cuarto de juegos, pintaron las paredes de blanco dejándolo vacío.

Después de su entrevista, que cabe destacar lucia hermosa con ese vestido negro adherido a su cuerpo resaltando sus curvas de manera sutil, me dedique día y noche a acecharla entre las sombras, a diario buscaba en Internet noticias de ella, donde estaba, con quien estaba, Taylor y Welch tenían un constante monitoreo sobre ella, se contrataron dos guardaespaldas para cuidarla en silencio y pasar desapercibidos, me habia convertido en un acosador, compre un ejemplar de cada revista en las que ella aparecía, imprimí cientos de fotos las cuales no me cansaba de admirar. El día de ayer recordaba parte de su entrevista, una de las razones que me habían motivado a hacer el viaje.

Flashback.

-Dime Annie. ¿Estas saliendo con alguien en este momento? -pregunto con una sonrisa maliciosa Ellen.

-Mmmmm...no, no estoy saliendo con nadie. -respondió con una media sonrisa, estaba hermosa, su rostro estaba más maquillado de lo normal intentado cubrir el hematoma en su mejilla, pero aún era ligeramente visible. Había perdido ese brillo en sus ojos haciéndolos ver opacos y tristes. -Creo que no necesito eso en mi vida...quiero decir, estoy bien sola.

- ¿Piensas que los chicos se sienten intimidados? -Pregunto, el público soltó una risa.

-No, no lo creo- rio encogiéndose de hombros -vivo en una lucha constante con los paparazzi, no creo que alguien quiera estar conmigo y arriesgarse a que su vida privada no lo sea, no sé si valga la pena.

-Estoy segura que hay muchos chicos allá afuera que desean un poco de tu atención -comento entre risas ganándose más risas del público y de Ana una media sonrisa. - ¿nos puedes decir que necesita hacer un chico para enamorarte? - me erguí en mi lugar esperando ansioso su respuesta.

Ana se removió incomoda en la silla, asintió y se aclaró la garganta. -uhmmmm bueno creo que debe de ser romántico, a veces es bueno salirse de la rutina, ¿no? Sorprender con una cena sin motivo alguno, sacar tiempo para estar juntos o planear un viaje sorpresa, las opciones son ilimitadas. Oh y además debe ser muy sincero eso es importante, tendría que tener sus prioridades muy bien definidas y.... mmm solo eso -sonrió con diversión, pero en sus ojos podía deslumbrar tristeza.

Darkness and light -  REESCRIBIENDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora