Capitulo 18 Dulce Despertar ❤REESCRITO

5.3K 332 19
                                    


Dulce Despertar.

Martes 25/Noviembre/2014

-Buenos días Señor Grey.

-Buenos días. -salude cordialmente a las cinco mujeres que envío la mejor floristería de Seattle. -¿Tienen todo listo como ordene?

-Si señor. -afirmo la que parecía la jefa del grupo, una señora mayor y muy amable, las otras chicas me miraban con un brillo de lujuria en sus ojos.- Esta todo tal cual lo dispuso y aquí están los contratados de confidencialidad.

Fui muy especifico con la dueña de "El Jardín de Ellie" el personal tenían que ser mujeres y debían firman el acuerdo para evitar que alguna fuera con el chisme a la prensa. Ademas cada una fue investigada y se les solicito dejar sus móviles en la entrada para que no se les ocurriera sacar fotografías. Habia ordenado 200 rosas azules, 100 rosas blancas y una de color rojo, las chicas se encargarían de ordenar en jarros las rosas por toda la habitación donde aun se encontraba mi chica dormida, por ello era necesario el acuerdo y que fueran todas chicas las que hicieran este trabajo, nunca dejaría que otro hombre admirara la desnudes de Ana.

-Muy bien. -asentí y le pase los contratos a Taylor. Los chicos de seguridad habían ayudado a subir las rosas y ahora el Penthouse era inundado por un delicioso aroma. La hermosa rosa roja de tallo largo estaba guardada en una delicada caja, era una rosa única y muy especial en ella estaría la otra sorpresa que había llegado el día de ayer en la mañana mientras estábamos en el catamaran. -La habitación esta por aquí.

Nunca imagine la experiencia surrealista que seria hacer el amor con Ana, sin duda fue la mejor noche de mi vida y hoy quise darle el mejor despertar para que tenga presente cuanto la amo y lo que significo para mi este acto de amor.
Me desperté temprano para arreglar todo, ya había arreglado mi agenda en la oficina cancelando todo durante el día, Kirey estaba con Gail en la cocina mientras ella preparaba el desayuno y la otra sorpresa de Ana en la habitación.

-Es aquí. Esta de mas decir que lo que vean no saldrá de aquí, si me entero de que han hablado sobre mi vida privada y la de mi novia con la prensa se enfrentaran a cargos judiciales por ello. -la jefa del grupo asintió profesionalmente y las otras chicas me miraban sonriendo con coquetería, rodee los ojos internamente aburrido, perdían el tiempo con eso mi novia estaba detrás de esa puerta y ellas no le llegaban ni a la punta de los talones. -De acuerdo, esperen aquí.

Abrí la puerta cerrando a mis espaldas suavemente, Ana tenia la costumbre de cambiar de posición constantemente y debía asegurarme que estuviera cubierta por la sabana. Pero claro eso no era así, estaba acostada sobre su estomago la sabana solo le cubría su delicioso y apetecible trasero dejando su espalda y piernas desnudas, una sonrisa se apodero de mis labios y con mucho cuidado para no despertarla la cubrí hasta los hombros, su cabello parecía un nido de pájaros pero me encantaba. Del cajón del buro saque la pequeña caja de Cartier y tome la fina pulsera de diamantes y zafiros para luego meterla con sumo cuidado entre los pétalos de la rosa roja y después la guarde en su caja.

-Entren en silencio- abrí la puerta para dejarlas entrar, cada una traía un jarro con 15 rosas en cada uno, Reynolds y Ryan dejaron los demás afuera de la habitación.

Serian 20 jarrones de todos los tamaños posicionados en diferentes lugares de la habitación, algunos pétalos blancos y azules estarían sobre la sabana que la cubría, Ana merecía despertar todos los días entre pétalos de rosas. Habría mas pétalos en la bañera. Y en el piso de la cama al baño.

Las chicas miraban con curiosidad y envidia a mi novia lo que me hizo fruncir el ceño molesto. Solo debían limitarse hacer su trabajo en silencio,Joder, gruñí entre dientes y rápidamente apartaron sus miradas indiscretas de Ana, me senté en el borde de la cama cuidadosamente para no despertarla sin apartar mi mirada de ella.

Darkness and light -  REESCRIBIENDOWhere stories live. Discover now