El clan Haruno

1K 91 2
                                    

Sakura y Ren estaban sentados en la montaña donde una vez estuvieron los retratos de los antiguos Hokages, la pelirosa miraba la actual Konoha con algo de melancolía, esta había sido su hogar durante años después de la tragedia del Clan Haruno, una que otra vez le daba miradas fugaces a su hermano a un costado de ella, él suspiró.

"Anda, pregunta lo que quieras" dijo aún sin verla mientras Sakura se sonrojo un poco por la vergüenza, ¿tan obvia habia sido?

"Tú... ¿dónde estuviste?" preguntó viendo al fente mientras malos recuerdos la inundaban.

"Cuando llegué me encontré con esa destrucción, primero te busque a ti pero no estabas por ningun lado, supongo que..." suspiró viéndola atento "me tardé mucho"

"Ren... Tenía miedo, aún tengo miedo" murmuró la chica bajando la mirada.

"¿Alguien mas lo sabe?"

"Solo mis padres adoptivos sabían del diez colas pero ahora no estan"

"Tranquila, te ayudaré a controlarlo, como antes" él pelirosa sonrío de lado comprensivo.

"Ya no te vallas nunca" sollozo abrazandolo fuertemente.

El chico soltó un leve quejido por la fuerza aplicada de Sakura pero no lo menciono y lo ignoró, no importaba mucho eso ya que el de verdad queria eso, y ya habia esperado mucho para que no se cumpliera.

"Vamos, tus amigos merecen una explicación" dijo y ella asintió.

"Y se las daremos" respondió levantándose junto a su hermano una vez que se separaron.

"Por cierto, ¿tienes algo con ese chico pelirrojo?" preguntó atento para no perder su reacción la cual fue sorprenderse y sonrojarse peligrosamente.

"¿Que dices Ren?" exclamó molesta evitando la mirada del chico.

"¿Qué?, te mira de una manera algo protectora y como tu hermano..." iba a comenzar con un sermón cuando Sakura le dio un golpe en la cabeza asi como se los da a su otro hermano Naruto.

"Donde te atrevas a hacerle algo te mataré, después de revivire y te volveré a matar ¿entiendes?" amenazó con un aura diabólica y el chico asintió asustado "Genial" sonrío tiernamente ayudandole a ponerse de pie para continuar su camino.

"Ya veo porque ellos te temen tanto" murmuró por lo bajo mientras sonreía.

Habían pasado unos minutos y ya estaban entrando a la casa, no había sido un problema subir ahi y bajar sin ser detectados debido a sus habilidades y porque después de la revuelta anterior era muy difícil que los ninjas que supuestamente los vigilaban se concentrarán en su trabajo, ya que antes de eso debían arreglar todo el desorden lo que solo podía significar una cosa, las personas dentro de la aldea tendían mas libertad esos días.

Una vez que estuvieron adentro de la casa al primero en encontrarse fue a Naruto con el seño fruncido.

"Bien, ahora exijo preguntas y las quiero ahora, de veras" pidió el rubio.

"Creo que lo que quisiste decir fue respuestas" corrigió Hinata quien estaba depues de Naruto, ella no pedía precisamente explicaciones pues algo que no todos sabían era que la ojiperla estaba al tanto de todo.

"Si eso, respuestas" repitió Naruto sin cambiar de posición, el pelirosa se quedó parado fente a el en un intento de aliviar las dudas del Usumaki mientras su hermana menor paso de largo ante todos, comenzando por Naruto seguido de Hinata, Sasuke que era el siguiente, Kabuto el penúltimo hasta llegar justo donde quería, en frente de un pelirrojo.

"Sabes que usualmente no te presiono respecto a asuntos delicados pero el hecho de que tengas un hermano mayor del cual absolutamente nadie sabía es una excepción, así que te pido vuelvas a tener esa confianza en mi y mes expliques que significa" pidió Gaara con su clásico tono tranquilo pero sus palabras no lo mostraron, Sakura sonrío de manera comprensiva y asintió, era hora de revelar la verdad.

Todos los presentes entraron a la sala dispuestos a comprender todo lo que sucedía, Sakura suspiro, ya qhe todo la encerraba a ella era la única que podía hablar, era la única que realmente sabia todo lo que pasaba.

"Mi hermano biológico Ren y yo provenimos de el clan Haruno, llamado así por los grandes campos de primavera que este poseía, siendo parte de konoha pero oculto en el bosque, el Clan Haruno poseía muchos dotes y una gran habilidad para aprender fácilmente y superar el límite del individuo en ocaciones extremas, nunca tuvo muchos ninjas y es por eso que no sobresalía en tantos aspectos como los demás con habilidades increíbles, yo nací 4 años depues de Ren y fue un año después de mi nacimiento cuando el Clan Haruno sufrió una crisis de alterta roja, un bijuu atacaba nuestro clan, pero como un año antes Konoha habia sufrido el recién ataque del kiuby sus defensas estaban bajas por lo que mis padres no tuvieron más opción que..." todos escuchaban con atención esa parte a excepción de Hinata y Ren quienes ya sabían esa parte de la historia, sin embargo, después de que la ojijade dejo de hablar todos clavaron sus miradas en ella quien tenía la mirada baja debatiendose entre seguir o no...

¿Acaso ya estaba lista?

¿Era realmente el momento y el lugar adecuado?

¿Cómo reaccionarian?

¿Les contaría sobre el Díez colas?

La pelirosa fruncio el seño, levantó la mirada dirigiéndola a un pelirrojo en especial, nuevamente tomo aire y se dispuso a continuar.

"Encerrar al bijuu dentro de mi"

Continuará...

gaasaku- El Pasdo AtormentaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora