Fue solo una pesadilla

1.1K 93 1
                                    

Pov. Sakura

Yo salí a explorar la nueva Konoha, esta muy diferente no puedes caminar una cuadra sin encontrar algo relacionado con Orochimaru ¡lo odio tanto! Ademas sus ninjas están por todos lados no podemos hacer nada nuestros movimientos son captados en segundos y lejos de ser frustrante es terrorífico... Es algo tarde y tengo mucha hambre así que deje de lado explorar Konoha y regresó a la casa, esta vacía, eso es raro entro a la cocina y antes de que pueda hacer algo siento un chakra en la sala, es un chakra conocido pero no puedo saber de quien es, voy hacia la sala lentamente y me encuentro con... No puede ser... ¿papá?

"Sakura..." me dice con odio y asco.

"Pa..papá" digo en un susurro.

"No me llames asi, no mereces ser mi hija, me repugnas" dice y se levanta.

"¿Porque nunca me has querido?" preguntó en un sollozo.

"No hay repuesta... Simplemente te odio y ya"

"¿Co..como es que estas vivo?"

"Tu gran amigo y jefe Orochimaru me a revivido con un jutsu prohibido, ten mas cuidado de a quien le confiesas tu pasado... O casi me olvido tus amigos estan encerrados"

"¡¿Cómo que estan encerrados?!"

¡Esto NO puede estar pasando! ¿por qué ahora?

"A un rubio se le quito la transformación y ya sabras que paso"

Salí corriendo aun con el jutsu puesto para evitar que me aracaran pero al ver que controlaba el chakra se dieron cuenta que no era una persona común sino un ninja y rápido me atacaron, deje la transformación ya que me seria inútil y mejor hize clones de sombra, muy apenas me libre de esos ninjas y llegue a donde supuestamente estan mis amigos, me acerque a el cuarto donde estaba Orochimaru y abrí la puerta de una patada, el estaba ahi parado junto a Kabuto y una manta tapando algo... Temí lo peor, mire a Kabuto suplicante para que me dijera ¡¿qué esta pasando?! Pero me ignoró.

Di un paso y en mi camino se pusieron los cuatro Hokages, retrocedi y no dudaron rn saltar a atacarme.

"Valla Sakura Sakura Sakura, y yo que confiaba en ti" escuché a Orochimaru mientras evadia al tercer Hokage y le daba un golpe al segundo "no puedo creer que me traisionaras... Por suerte para mi Kabuto siempre estuvo de acuerdo con migo" sonrió malicioso y frene en seco dejándome como un blanco fácil, ellos no desaprobecharon esto y de inmediato me inmovilizaron quedando arrodillada frente a esos dos.

"Kabuto..." dije com odio mientras el me daba una sonrisa cínica.

"¿creiste que de verdad estaria contigo?, aún no lo entiendes Sakura... Eres un mounstro solo te tienen lástima" me dijo Kabuto y los kage me sacaron de ese cuarto entonces salí de shok y estaba DEMACIADO molesta...

Ellos me lanzaron a mi horror mas grande, una celda no tiene caso que grite y diga cosas ellos no me sacaran de este lugar anti-chakra... ¿existe algo peor que esto?

¡Gaara, Naruto! ¡Mis amigos!
Espero que estén bien, deben estarlo, ahora que pienso, esa manta... ¿qué tenía abajo? Debo mantener el control
.
.
.
.
.
"¡MALDICIÓN! SAQUENME DE AQUI HIJOS DE..." grité perdiendo el control.

"Oye... Tranquila" me interrumpió mi inner.

"No puedo... Tengo que ayudarlos" respondí hablando.

"Oye, no tienes que responderme hablando, pensarán que estas loca"

"Eso es lo último que me importa ahora..."

Mi inner siguio hablando y me límite a ignorarla, solo oprimia con mis manos los barrotes de la celda, los sacudia e incluso le regalé unos golpes a la pared pero era inútil, estaba sangrado esta es la desesperación mas grande que e vivido, gritaba, golpeaba, lloraba si no salgo de aqui ¡no se que are! Me siento inútil ¡solo eso soy...!

"¡SOY UNA INÚTIL!" comenze a gritar mientras sollozava.

Me deje caer sentada al suelo, estaba mojado debe ser mi sangre junto con lágrimas... Me recargue en las rejas y respiraba pesadamente... Me dolía mucho... Esto no puede ser real...

Es solo una pesadilla... Una pesadilla, daba parpadeos lentos y cansados, deje de pelear contra mi destino y solo cerre los ojos para dormir, tenía mucho sueño... pero en lugar de dormir

¿desperté?

Me estiró sentandome en mi cama, miro a mi alrededor y veo que todo esta en orden en mi habitación... Un segundo ¡¿MI HABITACIÓN?! ¿Acaso todo fue un sueño?

No no fue un sueño fue solo una pesadilla, sonreí ante la idea de que nada fue real y sali corriendo hacia la cocina, se escuchaba ruido ahí.

Continuará...

gaasaku- El Pasdo AtormentaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora