Reconocer la señal nunca fue mas fácil

1.5K 122 2
                                    

Pov. Sakura

Estaba sentada en la mesa donde todos comian y hablaban como si no pasara nada... Eso era muy frustrante, ¿cómo pueden vivir así?, ¿acaso no les molesta que la estúpida serpiente haya ganado?... No puede ser la culpa me esta matando... Si yo hubiera sido más fuerte Orochimaru no habría ganado y no tendría que pasar esto ahora.

"Ara San... ¿Se encuentra bien?" me preguntó la pequeña Ivón aparentemente preocupada por que yo no había comido nada, solo me mantenía con la cabeza baja, me límite a asentir.

"No lo soporto más... Han pasado 3 semanas desde que llegamos aqui y aún no le has confesado a nadie que Tu eres Sakura" me dijo mi inner irritada.

¿Has visto a Gaara? Esta destrozado... Se ve tan vacio y triste, su mirada es muy melancólica... Me duele que me trate así... ¡Si ellos no hacen nada por venecer a Orochimaru y terminar con esto lo are yo..!

"Espera... No hagas una estupidez.."

Eso es justo lo que are...

"Disculpen... Me retiro" avise levantándome de la silla donde estaba sentada y salí del cuarto.

"Ah..." suspire y fui fuera de el refugio a tomar 'aire fresco' porque en realidad esta muy...mal por así decirle.

"Tengo una idea... Envía un clon de sombra a Konoha para que le lleve una nota a Kabuto y que descubra quien es esa persona que te busca" dijo mi inner festejando por la idea que se le habia ocurrido.

No es mala idea... Creo que tienes razón, lo hare...

Fin pov. Sakura

Una hora después de que la pelirosa enviara a su clon de sombra recibió respuesta y sonrió de lado bajo la mascara, entonces volvió a entrar.
Gaara se encontraba en un cuarto presenciando como Temari y Kankuro peleaban, en si, no prestaba la mas mínima atención a ello.

"¡Ya te expliqué como mil veces por que!" gritó Temari completamente molesta.

"Entonces vuelve a repetirlo... Tu sabes que soy muy malo para recordar" dijo asustado escondido detras del pelirrojo.

"Solo son tres pasos..."

"Bien, escucho... Prometo que esta vez sera la ultima"

"Eso dijiste asi como las 26 veces anteriores"

"¿Por que tanto escándalo? No se pueden callar" se quejo Tsunade entrando al lugar siendo seguida por Naruto, Sasuke, Kakashi y Jiraiya.

"Si, disculpe Tsunade Sama" se disculpó la rubia tratando de sonar educada.

"Vamos Temari, que puede hacer esta vieja en condiciones tan devastadoras como estas" se burló el castaño ganándose un golpe por parte de la Sannin que lo mandó contra la pared.

"Auch... Pobre espero que este bien... Ella no tenía la culpa" dijo Temari con cara de preocupación.

"Tienes razón... Espero que la pared se encuentre bien" dijo Naruto.

"Oye Tsunade... Había algo que queria decirte pero como estabas muy 'ocupada' no pude hacerlo" dijo el peliblanco llamado la atención de todos.

"¿Qué pasa?" preguntó la ojimiel curiosa.

"No es por alardear pero... Los ninjas de Orochimaru son muy poco para mi... Ya sabes yo podia destruirlos pero en lugar de eso termine en la prisión"

"Es cierto... Espera, ¿significa que peleaste directamente con Orochimaru?"

"No... Aún peor..."

gaasaku- El Pasdo AtormentaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora