CAPITULO 42

21 3 0
                                    

James le dijo a Mike que lo vería después. Es probable que no lo vuelva a ver por el resto de la mañana. Pero antes de eso, en los salones de clase a los que él fue, se estaba hablando más de Lancaster. Mike iba al lado de él y junto con otros amigos, charlaban con James.

Preguntaban mucho sobre él y quién era en realidad. Algunos mencionaban que ya lo vieron por el instituto, sólo que lo veían como un chico marginado del resto aunque bastante tranquilo. James respondía que no se equivocaban, sólo que lo ocurrido en esa noche fue algo momentáneo.

Mike y James estuvieron preguntando (cuando había un espacio en el interrogatorio que le hacían los chicos a James) sobre el vídeo que llegó al director, pero nadie daba una respuesta afirmativa de haberlo hecho.

—¿No van a decir nada de él en la fiesta, no es así? —preguntaba Mike.

—No, a él no lo vamos a delatar —Terminaban respondiendo.

En realidad, ellos preferían dejar a Darren como el único que debía recibir dicho castigo y no James. Aquello estaba justificado, ya que más de la mitad del instituto se cansó de Darren con sus bromas y mejor callaron todo lo relacionado al contrincante.

Así dejarían paso a James Lancaster. Pero algo que sí sabía él, es que si demostraba ser algo peor o similar a Madison, lo podrían delatar y ya.

En la hora de recreo fue al salón en el que Scarlett estaba a punto de salir. La campana del cambio de hora había sonado por todos los pasillos y James se apresuró para buscarla.

Antes de verla salir, Judy y Kate se acercaron, ambas intercambiaron miradas entre ellas, confundidas, pero también un poco molestas con él.

—¿Qué haces aquí? —preguntó Judy.

—Vengo a hablar con Scarlett, será breve.

Ambas volvieron a mirarse, James se había dado cuenta que no ocultaron del todo su molestia por las últimas cosas que él había hecho, pero seguía prometiendo que eso cambiaría. Es una promesa personal que no iba a dejar de lado.

—¿Ahora ya no vas a huir...? —preguntaron las dos al unísono.

—Ya no—respondió James, enseñando una sonrisa después de tanto tiempo que nos las veía—. Esta vez ya no. Esto será diferente y deberá empezar desde ahora—señaló el salón con la cabeza—. Hablaré con ella. Tal vez las vea al rato.

—De acuerdo, James —dijo Kate.

—Recuerda que Scarlett...—comentó Judy.

—... no es una persona de rencorosa —Terció James para interrumpirla, tomando en cuenta lo que pasó en uno de sus sueños—. Lo sé bien, pero también entiendo que por ahora está muy molesta conmigo.

Volvió a darles una rápida sonrisa e ingresó al salón. El maestro y los demás estudiantes habían salido y Scarlett todavía tomaba sus cosas (sentada en un pupitre del centro del aula). En cuanto miró a James, parpadeó sorprendida, no lo estaba esperando. Ella había creído que no volvería a hablarle y que si quería hablar con con él debía buscarlo, pero esta vez era él quien fue a buscarla.

Scarlett seguía un tanto sorprendida, pero al mismo tiempo no ocultaba su inquietud con respecto a lo último que sucedió. James puso una sonrisa triste, la saludó y tomó asiento en un pupitre frente a ella. Scarlett White abrió la boca para hablar, pero él se adelantó.

—Espera, antes de que quieras decirme algo o simplemente irte, escúchame.

Scarlett no dijo nada y esperó a que James prosiga. 

Pasados CorrompidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora