CAPITULO 5

36 3 0
                                    

Al día siguiente, Scarlett se levantó temprano para seguir leyendo un poco más del cuaderno de James. Se vistió y desayunó junto a su padre rápidamente. No le parecía suficiente lo poco que había leído. Creyó que posiblemente, hallaría alguna descripción de alguna persona de la que él estuviera enamorado.

No fue así. Más bien encontró lo que había pasado con Mike y Sarah en enero 15 del 2017. James escribió:

Cuando las personas cometen algunas acciones que resultan ser malas, al final terminan arrepintiéndose. Sarah ha perdido popularidad; a mí parecer, no sé si pueda llamarlo un acto de justicia. No muchos sabían de lo que había ocurrido con los dos en los días que parecían enamorados.

A pesar de ser invisible y desconocido para el resto, sabía en gran parte de lo ocurrido. Mike no quería hablar de lo ocurrido con Sarah, por lo cual, lo sucesos pasaban desapercibido por todos. Suponía que también por las amigas de Sarah.

Resulta ser que en esta tarde, hubo una gran discusión de lo ocurrido en la mañana en el instituto. No sabía si reír de manera solitaria o contenerme para carcajear en casa. ¡Sarah estaba volviendo de rodillas ante Mike!

Me parecía bastante embarazoso, a pesar de que literalmente, ella estaba de rodillas pidiendo perdón en los pasillos, por lo ocurrido en octubre. Mike ya no quería saber de ella, él había pasado página; ella no. Sarah dejó a Carl hace cinco días porque era demasiado violento (como si nadie lo supiera); había discusiones en las que él, le agarraba del brazo con mucha fuerza y daba la posibilidad de romperlo.

Según lo que había escuchado.

Aunque se demostró la veracidad al ver que ella tenía las marcas moradas en el brazo. Mike parecía que no se compadecería de ella en esta ocasión. Aunque luego vi como ella le gritaba varios insultos, al ver que no le ayudaba cuando "más lo necesitaba".

La gota que demarró el vaso fue cuando Sarah había dicho sobre lo ocurrido entre ella y él, sin poner todos los detalles y añadiendo cosas que jamás pasaron. Debió ser para que los espectadores creyeran que él era la víctima. Mike no dijo nada a pesar de que su expresión se había tornado desmoronada. Pero sabía bien que eso no sería el fin del todo. Hace rato en Facebook vi como revelaba ante todos, la verdad de Sarah.

Esa fue la venganza de Mike.

Destacó todo lo ocurrido. Y para que le creyeran, subió capturas de pantalla de lo que pasó el día en el que él se le declaró (incluyendo algo que decía que Sarah quería acostarse con Mike, pero él prefirió negarle eso). En cuanto algunas personas vieron eso, la publicación se había propagado muy rápido, como una invitación a las fiestas de Darren que se hacían en las casas de sus amigos.

Pero no fue todo, según tengo entendido, la noticia se propagó por otros institutos y posiblemente, la ciudad que está a unos kilómetros; aunque no dejaba de lado que llegase la noticia al pequeño pueblo, en la montaña, donde está la estatua en el parque de El Arcángel. Incluso llegar a otro país.

Sarah había recibido un castigo terrible. Aunque muy desmedido. Tampoco llegué a creer que fuese a quedar peor. No me imaginó que ella esté ocultándose del resto de alumnos del instituto.

Aunque probablemente lo empiece a hacer desde mañana.

Claro, en verdad que lo sabe todo. Admito que es muy observador (aunque no me parece bueno que haya espiado en vidas ajenas).

Pasados CorrompidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora