{cinco}

36.4K 1K 17
                                    

«She's his sister»

Me separé lentamente de él y lo besé de nuevo.

—No me vas a meter mano—, susurré y miré hacia su miembro—. Así que aguántate eso—, me agaché un poco y lo lamí.

Escuché un gemido de su parte y me separé. Me di la vuelta y me quité la ropa lentamente, sabiendo que su mirada seguía posada sobre mí.

—No me importa que no quieras—, me apegó a él y acarició mi tripa—. Porque sé que quieres—, sentí su sonrisa en sus labios y mordió mi cuello.

—Joder, Justin...—, mascullé.

Me giró bruscamente y me besó salvajemente, apretando sus dedos en mi cintura con suavidad, mientras me apegaba más a su cuerpo. Sus manos acariciaban mi cuerpo lentamente, dándome escalofríos por todo este.

Nos separamos por falta de aire y le miré a los ojos, buscando alguna respuesta sobre el por qué de todo esto.

—¿Por qué haces esto?—, murmuré—. Lo haces con todas, ¿verdad?—, suspiré.

—No, no soy tan idiota—, me besó y sonrió—. Lo hago porque me atraes.
Me separé de él y lo señalé.

—Hicimos una apuesta—, advertí—. Y me importa una mierda que fuese solo no follar o sexo oral, de ahora será todo lo que tenga que ver con ello. Todo, ¿entendiste?—, suspiré y asintió—. Bien, ahora déjame dormir en paz.

Me giré de nuevo y me puse el pijama sin ser ya interrumpida por nada ni nadie, solo por algunas cosas que Justin me preguntaba.

Ningún POV.

Ameline se sentía realmente confundida, ella no sentía nada por Justin, bueno, eso era lo que ella pensaba, pero, Justin sabía que algo raro le estaba pasando con esa chica, no sabía lo que era pero, sabía que no era algo muy bueno...

Mientras que entre Ameline y Justin ocurría esta apuesta que en verdad, solamente era un juego, en otra parte del campamento, Christian sabía sobre ello y no iba a dejar que Justin jugara con su amiga, ya que este sabía las intenciones de Justin, pero, ¿y si alguien aparece en su camino y sus planes se esfuman? Todo es un completo desastre, pero durante las dos semanas que dura la "apuesta", no solo se ven afectados Justin y Ameline...

Ameline's POV.

Me senté en una silla de la cafetería, buscando con la mirada a Liss, cual no veía desde que entré allí.

Bajé la mirada hacia mi desayuno, solo unos huevos revueltos y un zumo de naranja, la verdad es que parecía una casa esto, ya que desayunabas lo que quisieras.

De pronto un pequeño impulso me hizo derramar mi zumo, cual cayó sobre una chica que pasaba por el lado derecho, donde el zumo se encontraba.

—Lo siento...—, me disculpé levantándome de la mesa.

—Anda y cállate—, dijo histérica.

—Yo... solo fue un impulso...

—Mira niñita, me importa poco que hubiese sido un impulso, cayó sobre mí—, dijo acercándose a mí.

Me aparté de allí y salí de la cafetería sintiendo la mirada de demasiadas personas sobre mí, nunca me gustó ser el centro de atención de las miradas de las personas, ya que ello me ponía demasiado nerviosa.

—Hey, Ameline—, escuché a alguien llamarme. Me paré y me giré.

—Hola, Matt—, susurré suspirando.

—¿Qué pasó allí dentro? Belinda estaba como loca maldiciendo porque alguien le había tirado el zumo de naranja encima, se veía graciosa—, dijo con una sonrisa.

—Fue un impulso, ¿vale? Además, no sabía que alguien iba a pasar por ese lado—, rodé los ojos. Si ahora me iban a hablar todos sobre ello, mejor lo dejaba claro y ya, no quise hacerlo queriendo, vaya lío...

—Woh, tranquila, solo quería saber. Esa chica no me cayó bien desde que entramos—, se acercó a mí y me miró—. Digamos que se lo merecía.

—Por tu parte, yo por la mía no quise hacerlo—, suspiré.

—Bueno, déjalo estar, gracias a Dios, Justin no salió a ella—, rió.

—¿Justin es su hermano?—, pregunté sorprendida.

—Sí, ¿no te lo dijo?—, preguntó, ¿sorprendido?

—Umh... no—, le miré con el ceño fruncido—. Además, ¿por qué me lo iba a decir?

—Ah, por nada, nada—, dijo sonriendo—. Hablando del rey de Roma—, señaló con la cabeza y me giré.

Justin venía hacia nosotros con una cara de pocos amigos, uh, seguro que su hermana le dijo sobre lo del incidente del zumo...

Pero que demonios, que tengo dieciocho años.

—Te dejo con él—, dijo Matt y creo que se fue demasiado rápido.

—¿Qué le hiciste a mi hermana?—, dijo Justin poniéndose delante de mía.

—Joder... No quería, ¿si? No la vi y fue un impulso—, dije mirando hacia otro lado.

—¿Segura?—, tomó mi mentón e hizo que lo mirara.

—Mucho...—, susurré mirándole a los ojos.

—Bien—, sonrió de lado y poco a poco nos fuimos acercando.

Cuando estábamos a pocos centímetros de distancia, cerré mis ojos sintiendo su respiración cerca de mis labios, rozándolos.

—Ay nena, estas deseando que te bese—, murmuró y su mano derecha apretó mi trasero, haciendo que me sobresaltara—. Pero no lo haré, quiero ganar la apuesta que tenemos y después, ponerte a hacer todo lo que yo quiera—, susurró en mi oído con una sonrisa, dejándome sola después de darme una nalgada...

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Vaaaaaale, holi (o buenas noches, o lo que sea....)

Bue, sé que dije que hasta el viernes (4 de Julio) no iba a subir capítulo pero.... Ayer me aburría mucho (me dormí a las 04:00am más o menos), acabé de escribir el capítulo cinco y lo he decidido subir.

ADVERTENCIA: ha sido muy soso y lo sé, es lo que pasa cuando Bieber no entra en acción.... LOL.

Bueno, espero que os haya gustado (ya que era una mierda), gracias por leer y si tienen amigas Beliebers (que seguro sí) pues diganles de mi (mierda) hermosa novela :3

Mucho amor y Swag!!!

PD: voten, comenten y COMPARTAN...

G A M E S. {Justin Bieber} #1 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora