🥀C A P Í T U L O 17 🥀

1.9K 118 7
                                    

Hiashi había ido a visitar a su padre, intento ver a ______ pero había guardias resguardando su puerta, no iba a discutir con aquellos hombres, iba a ir a la raíz del problema, su padre. Tocó la puerta y esperó que le den permiso para entrar. 

— Padre, ¿puedo pasar? — Preguntó a su mayor, al escuchar el permiso entró y se sentó enfrente de su padre. — ¿Me podrías decir qué pasa? _____ siempre ha sido muy educada, ¿por qué de pronto se ha revelado de esa manera? ¿Qué has hecho?— Conocía a su padre y sabía que en algo tenía que ver. 

— Hiashi, a esa niña le hace falta carácter y madurez. — Dijo — Piensa que puede mandarse sola, sin supervisión pero no, puede tener una edad adulta y parecer adulta pero no lo es, es indecisa, infantil e inmadura, a su edad ya debería tener más responsabilidades, ¿qué ha hecho desde que llego? Nada y sin mano dura tampoco lo hará en el futuro. 

— ¿Y teniendo un marido lo hará? — Interrumpió Hiashi. 

— Claro, si no es de esa manera, ¿Cuál  propones? —Le preguntó— Ah claro, cómo te voy a preguntar a ti sobre mis decisiones si ni a Hinata pudiste mantener como cabeza cabeza del clan por lo débil que es, tampoco con ella eres firme, no has sido lo suficiente duro para que entre en razón, en cambio, decidiste que mejor deseheredarla y dársela a su hermana menor. — Hablo con sarcásmo, provocando el enojo de Hiashi — Entonces te repito, ¿qué harás con _____ que ni siquiera es tu hija? — Preguntó sin retirar los ojos de su hijo, al no obtener respuesta continuó. — Lo sabía, cómo puedes insinuar o cuestionarme sobre mis decisiones  sino puedes con las tuyas — Dijo — Desde que murió tu hermano y tu esposa has decaído demasiado. — Señaló. 

Tenía la mandíbula rígida, comenzaba una leve cefalea por la presión que producía con sus dientes, las cejas fruncidas y las venas de los antebrazos dilatados por la fuerza ejercida al contraer los puños. 

— Puedes retirarte, no quiero que me vuelvas a insinuar de este tema. — Dijo el anciano. 

Sin poder decir algo se retiró de aquella habitación y fue a la de _____, después de insistirle a los guardias entró a la habitación y se dio la sorpresa que estaba vacía. Mientras tanto _____ corría sobre los tejados. 

— Tontos. — Decía mientras saltaba y se iba alejando de la mansión. 

Había llegado a las cabezas de los hokages y se sentó en la de su tío, observando la aldea desde las alturas. Tocó la cabeza de su tío y recuerdos le llegaron a su mente. 

— Cuanta falta me haces, tío. — Dijo mientras limpió una lágrima traicionera, respiró profundo y comenzó hacer su plan. Ningun anciano le iba a obligar qué hacer. 

No quería depender de Kakashi, no quería asustar a Kurenai, tampoco quería que su familia esté en peligro, su tío podría hacer algo pero lo dudaba mucho, estaba ella sola contra el anciano y  su poder. Quería demostrarle al anciano que ella no era más una niña, ella era fuerte, lista e inteligente y se lo repetía en cada momento de debilidad, la había mantenido cuerda en los momentos que más necesitaba. 

Al ser un ninja establecido en Konoha, experimentaba momentos traumáticos y estresantes, por lo cual estaba obligada a asistir a un psicólogo proporcionado por la aldea, le había ayudado bastante a lidear con la muerte de sus tíos, la presión del anciano y eventos que le han transcurrido. Reconocía que ella era muy buen material manipulable por parte del anciano. Debía idear un plan sin que afecte a su familia o a terceras personas, temía mucho no encontrar otra solución que sea el casarse con alguien del clan, no sabía quién sería el candidato que el anciano en su retorcida mente tenga contemplado, era seguro que Ko ya no era. 

En el clan había varios solteros y viudos, puesto que era muy común que entre ellos se casaran, se practicaba el incesto entre familiares de quinto o sexta generación, es decir, se casaban entre primos lejanos, etc; esto con el fin de mantener la sangre más pura posible y no solo pasaba en los Hyuga's, sino que, era una práctica más común de lo que debería, varios clanes practicaban el incesto. 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 07, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

UNA VIDA CON EL HATAKE - H. KAKASHIWhere stories live. Discover now