🥀 C A P Í T U LO 1 0 🥀

4K 241 53
                                    


Había iniciado la mañana con una lluvia previa de la noche, los árboles aún goteaban por las hojas, las calles aún mantenían pequeños charcos de agua y los pequeños pájaros se movían para quitarse el agua que sus pelajes tenían. El cielo se encontraba despejado, con los matices azules y un poco anaranjados por la venida del sol. Los negocios aún estaban abriendo, las señoras con escobas alejando el agua de las entradas de sus locales. 

Era sábado, algunos ninjas lo utilizaban para entrenar o para salir, dado que algunos fines de semana los tenían libres pero ahora hoy una excepción ya que los exámenes chunin estaban a la vuelta de la esquina e Iruka le tuvo que comunicar a ______ que no podrían ir a su cita, la había postergado hasta la tercera etapa del examen ya que en este había un lapso de un mes. 

________ no le había molestado la que se cancelara, de hecho, siente ella que podría salir con Naruto y antes de su examen llevarlo a comer. Esa mañana del sábado había estado con Hinata, ayudándola con su puño suave, había mejorado, se había enterado de cómo trataba su tío a Hinata y de lo que le había dicho pero tampoco pudo decir nada porque en ese momento estaba viviendo en su casa y son sus reglas y sus hijas. 

Ya era medio día, siempre se retiraba un poco más tarde pero quiso darle este medio día y el siguiente para que descanse y se relaje. ______ estaba sentada debajo de un árbol comiendo junto a Hinata una merienda y dándose un break antes de irse. 

— ¿Y cómo te encuentras a estas alturas, Hinata? — Le preguntó, mientras le daba una mordida a su manzana. 

Hinata dejó de comer para poder responderle

— He estado muy nerviosa, no sé lo nos harán hacer y no sé quiénes serán nuestros sensores— Miró al cielo — Al igual.... — Volteó a ver el césped — No quiero defraudar a mi padre o a mi clan o a mi primo Neji. 

— Bueno, creo que lo único que te puedo decir es que tampoco te sobrepases de tus límites, a veces sí es bueno y algunos lo recomiendan, salir del confort pero a veces es malo. — Contestó _____. 

En el tiempo que _____ y Hinata estaban pasando juntas, le dio la confianza de hablar un poco más fluido. 

Hinata solo asintió. 

— ¡Hinata! — Gritaron desde lejos 

Ambas voltearon a ver y era Kiba con Akamaru, atrás venía Shino con Kurenai. 

— ¿Ya dejaste de entrenar? Iremos con Kurenai sensei por unas carnes BBQ, ¿quieren ir?

Ambas se voltearon a ver, se pararon y se encaminaron, los tres gennin estaban más adelantados y/ e ______ y Kurenai estaban más atrás. 

— ¿Cómo ves a Hinata? — Preguntó Kurenai

— La verdad ha mejorado pero siento que ella carga un enorme peso que no debería— Volteó a ver a Hinata. 

— La verdad sí, lo siento mucho por ella pero tampoco no nos podemos meter en decisiones que no nos competen mucho. — Dijo Kurenai— ¿Y cómo va tu cita con Iruka?

— Oh, eso...— Sonrió un poco— Se pospuso hasta la tercera etapa del examen, Iruka hoy tuvo que hacer, fue algo de improvisto, por los exámenes y pues voy a salir con Naruto. 

— Ah, ¿y nos has vuelto a soñar con ya sabes quién? 

______ se sonrojó 

« Kakashi.... ¡Dios!» Pensó

— ¿Quién?— Le contestó

— ¡Ay! No te hagas la tonta, tú sabes quién 

______ rió 

Llegamos al local de BBQ y curiosamente estaba en el mismo establecimiento el equipo de Sarutobi Asuma, ______ lo conocía por ser el hijo del tercer Hokage, cuando era una niña lo había conocido y jugaba con él pero perdió contacto con él. Al ser sobrina del cuarto no fue difícil tener una amistad con él y sus hermanas. 

Algo que no esperaba es que estuviera el equipo 7 con ellos. Se puso nerviosa y sintió el estómago revuelto, en eso Asuma alzó la mirada y los vió pero su mirada se fue en Kurenai y la nombrada se sonrojó. 

« Vaya, vaya, de lo que me vengo enterando » — Pensó _____.

Pero sentía la mirada pesada de alguien y volteó y observó a Kakashi que la veía y sus ojos como el carbón no la dejaban de observar. ______ se sonrojó levemente y quería demostrar que la mirada de Kakashi no le provocaba nada pero internamente estaba que se moría. Llegaron a la mesa y el primero en saludar a ____ fue Naruto que le hizo un espacio para que se sentara a lado de él y quedaba enfrente de Kakashi. 

Su corazón latía frenéticamente, hasta podía sentir el palpitar en su pecho, sentía que su corazón se quería salir e ir a las manos de Kakashi, su estómago era un caos y su mente no ayudaba pues salían pequeñas imágenes de sus sueños.  

Se sentó enfrente de Kakashi y por un breve momento el mantuvo su mirada fija en ella pero la desvió para entablar un tema de conversación con Kurenai y Asuma, escuchó que les había dicho algo sarcástico que los había puesto nerviosos a los tortolos de closet, kurenai le había respondido un ''Idiota''. 

Pensando en sus manos ella las pudo apreciar, eran como de un pianista, dedos largos y delgados, su palma igual era grande, su mano era pálida, se podían apreciar sus venas y eso le gustaba mucho a _____, uno de sus fetiches, como Kakashi usaba su camisa hasta el codo pudo apreciar que en sus antebrazos se le marcaban sus venas.

Cerró sus ojos y suspiró para sacar esos pensamientos impuros de su mente. Mientras él platicaba con Asuma y Kurenai ella estaba viendo y analizando discretamente el aspecto de Kakashi. 

— ______, ¿Ya no vas a salir con Iruka sensei? — Dijo Naruto, pero como él habla bastante alto algunos presentes pudieron escuchar. 

Kakashi lo escuchó y volteó a verla, en su interior de él un sentimiento desconocido nació y le incomodaba. 

— Naruto, no hables tan alto — Le contestó _____ — No ya no voy a salir con él

— ¿Cómo?¿Iba a salir con Iruka sensei?— Preguntó Ino — ¿Cómo novios?

 —¿Le gusta Iruka sensei? — Esta vez fue Sakura

Lo único que podía hacer _____ fue reír nerviosamente. 

« Qué cosas » Pensó

— A sí que ______ — Habló Asuma —¿Iruka, eh?

Rió nerviosa otra vez

— No, no, no se están confundiendo — Aclaró— Solo iba a ser una cita de amigos, pero por motivos personales de él se .... — No sabía si terminar pues la mayoría era expectante a lo que decía, a excepción de Shikamaru y Sasuke — Pospuso, dijo bajo. 

Volteó a ver a Kakashi y Kurenai fue testigo del aura incómoda que se creó entre ellos dos, así que cambió la conversación. 




UNA VIDA CON EL HATAKE - H. KAKASHIWhere stories live. Discover now