🌹 C A P Í T U L O 15 🌹

3.2K 179 62
                                    

Habían pasado exactamente una semana desde el evento erótico que habían protagonizado Kakashi y/e ______, el examen final estaba muy próximo.  

Habían coincido en algunos lugares y los comportamientos de ambos eran los siguientes: Se saludaban, ______ se sonrojaba, Kurenai u otra persona lo notaba y/e _______ tenía que disimular, Kakashi se reía de eso y se tiraban unas miradas complices. 

Hasta un sábado, que acordaron reunirse y tener una cita a escondidas o una salida de amigos para seguirse engañandose asímismo. Acordaron encontrarse en una aldea no tan lejos, había un festival y era de máscaras, había luna llena e iluminaba muy bien el ambiente nocturno, con las luces de colores, la música y los habitantes alegres. 

_______ se había vestido diferente al uniforme ninja habitual de siempre al igual que Kakashi, ambos con máscaras tapando su rostro, visitando los puestos de juegos y comidas, probando y conociéndose más. 

— Y eso fue todo, fue lo más vergonzoso — Contaba _____ mientras reía. 

Kakashi dio una sonora carcajada y el corazón de ______ saltó y sintió en su pecho  el tamboreo del mismo, la risa de Kakashi era muy masculina, con su voz más gruesa y ronca. Se le iluminaron los ojos cuando sus ojos se conectaron con los de él. 

Caminaron hasta llegar a un banquillo para sentarse, el aire soplaba por lo que hacía bailar los cabellos castaños de _______. 

— Creo que sería mejor amarrarlo. —Decía mientras tomaba la liga para amarrar el cabello — He pensado en cortármelo, no sé, cambiar de lo habitual, un corte como de varón. 

— Creo que te ves bien así — Dijo sonrojado mientras volteaba a otra parte. 

— Gracias — Dijo ______.

Habían llegado a la mansión de los Hyuga, pasaba la media noche pero _____ sabía como entrar sin ser detectada. 

— Espera, no entres aún — Decía Kakashi mientras la tomaba de la mano, un sonrojo inevitable se formó en ambas mejillas de _______ y de Kakashi,  metió la otra mano en su bolsa de herramientas y sacó una pequeña bolsita café, la abrió y de ella sacó un collar color oro con un dije con una pequeña piedra color azul — No pude ignorar que te lo quedaste viendo y menos aún con el brillo que iluminó tus ojos al verlo — Decía mientras lo tomaba entre sus manos — ¿Puedo? — Preguntó y/e _____ se volteó e hizo a un lado su cabello — El señor vendedor me perjuro por la vida de su esposa e hijos que es de oro verdad y la piedra es exótica que vale mucho, por el precio espero que así sea — ambos se rieron. 

— Gracias, Kakashi — Decía mientras se volteaba y con las yemas de sus dedos tocaba con sumo cuidado el dije, se aventuró a darlo un abrazo.

Al principio Kakashi se sorprendió pero luego correspondió el abrazo. Al separarse un poco a _____ se le iluminaron los ojos al verlo, aún había residuos de las lágrimas rebeldes y un sonrojo adornaba su cara. 

— No quiero que entres, me gustaría quedarme un rato más así — Decía mientras profundizaba un abrazo más — Por una vez en mi vida quiero ser egoísta. 

______ colocó una mano en lo que vendría siendo su cachete. 

— A mí igual es un poco complicado, siento cosas en este momento que no comprendo y mi mente se siente como ebria de solo mirarte y respirar tu perfume. — Decía mientras continuaba su abrazo — Pero me temo que no podría ser a tu manera. — Finalizó _____. 

— Lo sé, solo un momento más — Habló con una voz más ronca. 

Se separaron y/e ____ se despidió de él y entró a la mansión. 

UNA VIDA CON EL HATAKE - H. KAKASHIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora