🥀C A P Í T U L O 7 🥀

5.5K 377 179
                                    

Una noche bastante larga y cansada para nuestros pequeños tortolos, habían dando vueltas por toda la cama, tomado leche, hasta llegaron a recurrir a contar ovejas, leer por parte de Kakashi, pero nada hpudo calmar y dormir a su mente para que pudieran descansar, ya dadas las dos de la madrugada fue cuando pudieron conciliar el sueño. 

______ se despertó por el cantar de los pájaros, divisó el reloj de su habitación y se dio cuenta que apenas son las 8:30 de la mañana, ella sabía que tenía que descansar pero su cuerpo aparentemente no y estaba muy despierto. Pensó en dormir un tiempo más, pero no, su cuerpo no sentía el cansancio, se levantó del futón donde dormía, dobló las sábanas y dejó todo en orden como si nadie hubiese dormido ahí, _______ quería relajarse y se metió en la ducha, una larga ducha con agua caliente que le había relajado los músculos tensos, se lavo los dientes y en eso vio su mochila de aseo personal,  divisó las mascarillas que tenía, que no se había puesto desde que había llegado e hizo su rutina para su cara, decidió que hoy se relajará, si se había despertado temprano, iba a disfrutar y aprovechar del tiempo que dios le había dado.

Pasadas de las diez de la mañana salió de su habitación fresca y con ropa de ejercicio y tenis, pasó por la cocina y agarro una manzana que estaba en la mesa del centro y salió, no había visto a su tío, ni al viejo Hyūga, solo algunos que ayudaban y ella los había saludado, en la puerta de la entrada fue cuando vio a su tío.

— ______, ¿a dónde vas? - preguntó Hiashi

— A correr, no lo sé, despejar mi mente, ha sido una semana agotante - miró el reloj de su muñeca - bastante tarde para ir a correr, de hecho - rió por debajo.

— Solo no llegues después del almuerzo, necesito hablar contigo

Tragó duro ______, se lo había dicho muy serio, más de lo normal, era incómodo y dejaba mucha presión.

— Claro, Tío

Se fue algo extrañada y curiosa por lo que su tío le dirá.

Se fue trotando desde la casa Hyūga hasta los campos de entrenamiento, en el cual no dudo de sacar su estrés con uno de los postes, tenía que superar sus límites.

— Todo es mental.- se decía a si misma

— ¿Hablando sola? - Dijo una voz muy conocida que le dio un susto.

Paro de inmediato su entrenamiento, se dio vuelta y se encontró con la persona que menos esperaba en ese momento.

— Kakashi...- Dijo  casi en un susurro.

Él le sonrió y con una mano la saludo.

— Hola

— Hola.- Dijo tímida.- ¿Qué haces aquí?

— Hoy entreno con los chicos y más si se vienen los exámenes .- Dijo mientras sacaba su libro

— ¿Y eso que madrugaste? - Dijo de broma, mientras retomaba su entrenamiento

Kakashi la veía de reojo 

— Te falta un poco de fuerza en el brazo.- Le dijo.- respondiendo a tu pregunta, no pude dormir  y no me quedó más remedio que venir

— Tú también.- Susurro baja _____

— ¿Perdón? - Preguntó el Hatake

— Nada.... ¿entonces me hace falta fuerza? No conoces mi fuerza.- Dijo orgullosa 

— Pégame

— ¿Qué? - Dijo sorprendida

— Entrenaré contigo 

UNA VIDA CON EL HATAKE - H. KAKASHIWhere stories live. Discover now